8M Fracachat - Semos mejores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un domingo cualquiera.

IMG_20240310_162040.jpg



El notas este se ha reventado una hernia hacieno piernas con 300kg.


Ahora se dedica a enseñar recetas de cocina.
Tengo curiosidad de ver cuanto pierde de masa durante la convalecencia.
 
Y maxdemian y neutral malvado y tamara y gina gross
 
Un domingo cualquiera.

Ver el archivos adjunto 157365


El notas este se ha reventado una hernia hacieno piernas con 300kg.


Ahora se dedica a enseñar recetas de cocina.
Tengo curiosidad de ver cuanto pierde de masa durante la convalecencia.

Eso que se ven el mueble de la tele espero que no sea polvo, porque si lo es parece eso la casa de los Monster hijo de puta.
 
Era un poco mierda. Sobre todo bisuteria y abrigos de piel de los de abuela (lástima que no había de mi talla).

Hice estas fotos a unas pipillas de ámbar para fumar crack, de otro siglo diría que son, cada una con su funda de señor. Y a estas herramientas antiguas. Y a la pila gorda de marfilmVer el archivos adjunto 157355Ver el archivos adjunto 157356Ver el archivos adjunto 157357
Ah, mira, que interesante.
Te preguntaba porque en el Mercado de Berlín hay cosas raras y en el de Moscú y algunas ciudades grandes rusas auténticas piezas de culto como billetes de autobús de Bajmut , banderas auténticas nazis de la Segunda Guerra Mundial, camisetas falsas/auténticas de cualquier equipo del planeta, sellos, monedas , una invitación a una fiesta de Sissi , una placa del FBI , te venden de todo.
El notas este se ha reventado una hernia hacieno piernas con 300kg.
Ahora se dedica a enseñar recetas de cocina.
Tengo curiosidad de ver cuanto pierde de masa durante la convalecencia.
Mira, una historia de superación.
Y de como el culturismo extremo es perjudicial para la salud como cualquier deporte profesional, porque esos brazos no los ha conseguido el zagal comiendo batidos de proteína.
 
Queréis una ucraniana de metro ochenta
Metro sesenta, no me van las muertes por quiqui.

En la vida hay que elegir. Todo no se puede tener.

a) O mantienes a tu mujer y le exiges que te cocine, te limpie y te doble los calzones.
b) O cada uno se paga lo suyo, pero te quitas tú las zurraspas.
c) O mantienes a tu mujer, pero te quitas tú las zurraspas.
De verdad, ¿qué hombre en su mejor momento de la vida va a invertir tiempo y energía en una payasa que te va a pedir el divorcio a la primera que le dé un aire?

Prefiero pagar o que me inviten. Odio lo de pagar a medias, me parece muy cutre.
Yo no voy a pagarle nada a una tía que acabo de conocer.
De hecho, eso de andar con citas y con la batallita de ver quién paga me parece una horterada.
En su casa o en la mía, como he hecho siempre, ahí no me importa cocinarle un buen par de medallones de salmón o unos tallarines con carbonara casera.
Así fueron siempre todas mis primeras citas, antes de cansarme de malas experiencias.

@Alcaudon , no es nada personal, sólo mi opinión de mierda sobre el efecto que producen estas cosas en el cerebro de las mujeres.
Me da bastante igual el efecto que produzca en nadie tal o cual cosa que tenga, me tiene que gustar a mí.
Cuando más me harté de follar tenía mi PS2 bien a la vista y la habitación empapelada con pósters de la Hobby Consolas.
 
Me cuadra, cara de muy muy listo no tiene, precisamente.

Tiene 52 tacos, era albañil. Con 43 empezó a pincharse y tomarse más en serio el tema de las pesas.
Ahora vive de patrocinios y yotube. Gana buena pasta al mes. Me alegro por él, no es mal tipo, yo lo conocí en persona en gimnasio de Marbella que entrena y fue cordial.
 
Rincones desconocidos, nuevos para mi , en el país de las teres .
Un día fresco , ventoso, ese fino aire, ese fino románico por doquier , paz que inunda el alma

Un pequeño oasis de la cristiandad, donde el pelo morado, el libro del Amor y esas maravillas que inundan las ciudades XXI, son algo casi inexistente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240310-WA0015.jpeg
    IMG-20240310-WA0015.jpeg
    314 KB · Visitas: 0
Tiene 52 tacos, era albañil. Con 43 empezó a pincharse

tomarse más en serio el tema de las pesas.
Muy coherente y todo eso, no diré que sea mala persona, pero eso no es deporte.
Hablando de rusas---->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


" Desárrollate como persona"
Lo siento @Ferris
 
Última edición:
Muy coherente y todo eso, no diré que sea mala persona, pero eso no es deporte.
Hablando de rusas---->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


" Desárrollate como persona"
Lo siento @Ferris


Que se deje de hostias y que me coma la polla ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie