Fracachat Pre-Pascua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os vais de vacaciones esta semana santa? ¿participáis en alguna procesión? Llevo día y medio acariciándome el cipote en la cama tratando de organizar mis planes. Es posible que termine llamando a un tipa con algo de sobrepeso, metro cincuenta y poco y marcada oligofrenia que tengo en mi lista de lefables para bombearle la rajita peluda. Todavía no lo tengo claro, vive en una casa heredada que debe tener como 200 años, casi me va a dar cosilla ponerla a cuatro patas mientras el fantasma de su abuela visiona desde otros planos lo golfa que es su descendiente.
No se crea usted. Puta la madre, puta la hija puta la manta que las cobija.
 
Creo que yo os gano a todos en años de foreo. Yo empecé en el 95 en el desaparecido foro literario de mundolatino.
Qué bochorno pasábamos con tus poemitas pseudorománticos a las plantas silvestres.

Encima no los recitabas los domingos antes de comer. No me ha extraña que mi hermano @spizoo se tirase a las drojas sin control.
 
es un estudio en la calle Velázquez. Quizás nunca ha conocido a nadie con dinero de verdad en su vida. Quizás si. Quien sabe, déjale que camine como él camele. El dinero LO ES TODO en la vida. Sobre todo para el que no lo tiene.
Tengo un amigo que es de las familias más ricas de España y no me cambiaba por él ni loco. Tiene menos carisma que Cañita Brava, depresivo de la hostia y no ha hecho nada en la vida que merezca la pena recordarse.
 
Tengo un amigo que es de las familias más ricas de España y no me cambiaba por él ni loco. Tiene menos carisma que Cañita Brava, depresivo de la hostia y no ha hecho nada en la vida que merezca la pena recordarse.
Bueno, del mismo modo que no pidió nacer en una familia rica, tampoco pidió nacer sin carisma y depresivo. Al menos él tendrá sirvienta que le haga la cama y le de buenas viandas cuando la quetiapina deje de hacer efecto y le entre la hambruna.

Nadie, ni de la gente cercana, familia o incluso conocidos de 10 generaciones futuras y pretéritas, de todos los usuarios de este foro desde que se abrió en 2003 habrá hecho ni hará nada en la vida que merezca la pena recordarse.
 
El único consuelo que puedes ofrecerme, es que alguien grabe tu muerte y la suba a tik tok.
Rélajate sudaca, que no sois más que monos venidos a menos. Es que sois tontos hasta a las 3. Os dimos cultura, os dimos religión (que son mentira) os dimos todo, pero luego los buenos son los holandeses e ingleses que os aniquilaron como a ratas, que es lo que sois realmente, tenéis el IQ de una ameba, si yo pudiese os juro que aniquilaría vuestros paiese y toda esa basura inferior que habéis creado, como la música asquerosa caribeña de monos como el BAD BUNNY o como se escriba, un humano real y superior debe ODIARIOS, lo siento pero vas a ser aniquiloado y contigo tu familia de monos TITIS.
 
Nadie, ni de la gente cercana, familia o incluso conocidos de 10 generaciones futuras y pretéritas, de todos los usuarios de este foro desde que se abrió en 2003 habrá hecho ni hará nada en la vida que merezca la pena recordarse.
Te han metido una dosis de Paroxetina y se les ha ido la mano:lol:
 
Nadie, ni de la gente cercana, familia o incluso conocidos de 10 generaciones futuras y pretéritas, de todos los usuarios de este foro desde que se abrió en 2003 habrá hecho ni hará nada en la vida que merezca la pena recordarse.
Tambien hay gente NO del foro ni hasta la 4ª liena colateral que no ha descatado nunca en nada, tampoco hay que atormentarse por ello.
 
Rélajate sudaca, que no sois más que monos venidos a menos. Es que sois tontos hasta a las 3. Os dimos cultura, os dimos religión (que son mentira) os dimos todo, pero luego los buenos son los holandeses e ingleses que os aniquilaron como a ratas, que es lo que sois realmente, tenéis el IQ de una ameba, si yo pudiese os juro que aniquilaría vuestros paiese y toda esa basura inferior que habéis creado, como la música asquerosa caribeña de monos como el BAD BUNNY o como se escriba, un humano real y superior debe ODIARIOS, lo siento pero vas a ser aniquiloado y contigo tu familia de monos TITIS.
Fenece y dame consuelo.
 
Solo espero que antes de donar la cuenta haya borrado los mensajes.
 
Tambien hay gente NO del foro ni hasta la 4ª liena colateral que no ha descatado nunca en nada, tampoco hay que atormentarse por ello.
Tú también eres duro de la hostia desde que te cambiaste el avatar , todo un macho de la montaña, y yo un pobre boer delante de dos policías negros.
 
, tampoco pidió nacer sin carisma y depresivo.

Carisma tienes.

Nadie, ni de la gente cercana, familia o incluso conocidos de 10 generaciones futuras y pretéritas, de todos los usuarios de este foro desde que se abrió en 2003 habrá hecho ni hará nada en la vida que merezca la pena recordarse.

Ehhhhh ehhhhhh ehhhhhhh

Y la Blasa, por poner un ejemplo así sin pensar?
 
1590831322587.jpg
 
Exijo que se haga justicia. Este es un foro serio, de rígidas costumbres y elevados valores.

No podemos permitir la usurpación de una cuenta como la de Max, por un vendeimanes timaviejas como el pescanova.

Y espero que el ajusticiamiento de @mundele sea tras un juicio justo, en donde podamos conocer los entresijos del asunto.
 
Carisma tienes.



Ehhhhh ehhhhhh ehhhhhhh

Y la Blasa, por poner un ejemplo así sin pensar?
Para nosotros es un estandarte, que duda cabe, pero que se te ponga la polla como un pantalón de pana y salten los azulejos de la pared de los bombazos que le endiña a las lomudas, no trascenderá más allá de estas tristes páginas de internet.

lamento defraudarte, pero así es.
 
Bueno, del mismo modo que no pidió nacer en una familia rica, tampoco pidió nacer sin carisma y depresivo. Al menos él tendrá sirvienta que le haga la cama y le de buenas viandas cuando la quetiapina deje de hacer efecto y le entre la hambruna.

Nadie, ni de la gente cercana, familia o incluso conocidos de 10 generaciones futuras y pretéritas, de todos los usuarios de este foro desde que se abrió en 2003 habrá hecho ni hará nada en la vida que merezca la pena recordarse.
Yo maté a Kennedy en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda.

Fuera bromas: Sabes que me han propuesto cinco veces al premio nacional de traducción.

La primera vez que observé tu rostro descubrí no sólo que no tenías cara de pajillero, sino que tu rostro era el de un hombre; y aún más, me pareció ver o sentir que tampoco era la cara de un hombre, sino algo distinto. Era como si en aquel rostro hubiera algo femenino. Durante un instante no me pareció ni masculino, ni infantil, ni viejo, ni joven, sino milenario, fuera del tiempo, marcado por otras edades diferentes a la que nosotros vivimos. Los animales suelen tener esa expresión, o los árboles, o las estrellas. Quizás me resultó guapo, no sé si me gustaba o me repelía; tampoco esto lo tengo claro. Yo sólo veía una cosa, que era diferente a nosotros, como un animal, como un espíritu, o como una pintura. No sé bien cómo es; pero sí que es distinto, inexplicablemente distinto a todos nosotros.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie