FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dejas descolocada, maxdemian. Intentaré que mi cachorro precioso no sea condicionado como tu sobrina manipulada para el lesbianismo.

No es mi intención inquietarte, tampoco me hagas mucho caso.

La vais a matar a disgustos a tu santa madre. Que por cierto, qué está haciendo ahora, dale recuerdos míos. Seguro que viendo Cine de Barrio.

Yo me descojono con películas como Los Subdesarrollados, Los que tocan el pieano, etc. La época dorada del cine español, sin duda.

Fue su cumpleaños el jueves y estamos comiendo en familia, ahora nos comemos la tarta. Somos una piña.

Me pareció oír hace tiempo que Cine de Barrio lo iba a presentar Alaska y ya iban a echar pelis de los 80 y los 90.

Siempre te haré caso, Maxdemian.

Happy Crying 3 Idiots GIF by Bombay Softwares

La tila es una puta mierda y lo sabes. Una cosa de viejas y menopáusicas. Bien sabes que el lexatin es más fuerte y sobre todo, te crea mucha dependencia, cacho yonki
Bueno , cosas del foro y sus foreros justificando sus cosas.

Acá en esta Santa Casa del Retraso se han dicho muchas veces que el alcohol es la peor droga del mundo mundial por encima de la coca o la heroína.

K#rma y usted valore

Sin título.webp

Jjejejejej, menudas ideas que tenía.
Ideas revolucionarias para los muertos, ese concepto.

Nada es para siempreeeeeeee, decían tus ojos negrossss.
No es para siempre, simplemente para el resto de tu vida.
Hay cosas peores como ser asturiano.

Yo le molía a palos, pero no quiero empezar otra vez con el debate de las azadas.
Jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie