En plan!!
Veterano
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 1.510
¿Te ha parecido graciosos u ocurrente este comentario totalmente fuera de lugar¿Claro, coño. Y las anfetaminas poco más que un Monster.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te ha parecido graciosos u ocurrente este comentario totalmente fuera de lugar¿Claro, coño. Y las anfetaminas poco más que un Monster.
Me dejas descolocada, maxdemian. Intentaré que mi cachorro precioso no sea condicionado como tu sobrina manipulada para el lesbianismo.
La vais a matar a disgustos a tu santa madre. Que por cierto, qué está haciendo ahora, dale recuerdos míos. Seguro que viendo Cine de Barrio.
Yo me descojono con películas como Los Subdesarrollados, Los que tocan el pieano, etc. La época dorada del cine español, sin duda.
Esto se va to a la mierda, amigo. El fin del mundo.Me pareció oír hace tiempo que Cine de Barrio lo iba a presentar Alaska y ya iban a echar pelis de los 80 y los 90.
Siempre te haré caso, Maxdemian. Es algo inquietante que está bien que te adviertan si no te has enterado.No es mi intención inquietarte, tampoco me hagas mucho caso.
Claro, coño. Y las anfetaminas poco más que un Monster.
Jodó Max, acabo de buscar ese palabro en gugel. Tratamiento de la esquizofrenia, pero eso tienes tú? Yo creía que era la enfermedad de esos que van por la calle desarrapados, sucios y oliendo a Don Simón.
La tila es una puta mierda y lo sabes. Una cosa de viejas y menopáusicas. Bien sabes que el lexatin es más fuerte y sobre todo, te crea mucha dependencia, cacho yonkiPues.......no te creas...
Bueno , cosas del foro y sus foreros justificando sus cosas.La tila es una puta mierda y lo sabes. Una cosa de viejas y menopáusicas. Bien sabes que el lexatin es más fuerte y sobre todo, te crea mucha dependencia, cacho yonki
Jodó Max, acabo de buscar ese palabro en gugel. Tratamiento de la esquizofrenia, pero eso tienes tú? Yo creía que era la enfermedad de esos que van por la calle desarrapados, sucios y oliendo a Don Simón.
Lexatin, uno o dos al dia y a campeonar, mejor que su media botella de vino.
Y no es mejor como hace @Troy McClon eso de pimplarse un cartón de Don Simón de buena mañana?Yo la tomo para dormir y para calmar la ansiedad y la angustia.
Belinda daughters do Washington...
Con casi 50 tacos que tenemos ya casi todos y aquí lloriqueando por los avatares. Yo el primero, ojoEl imperativo acaba en d, paleto.
Liberado, póngase lo que le dé la santa gana.

Max, Max, eso del esquizo se cura? Quicir, puede llegar un día que no te haga falta tomas pastillos o eso ya te acompaña hasta la tumba?Yo la tomo para dormir y para calmar la ansiedad y la angustia.
¿Y tú avatar de retard? ¿Que cojones ha pasado?Max, Max, eso del esquizo se cura? Quicir, puede llegar un día que no te haga falta tomas pastillos o eso ya te acompaña hasta la tumba?
Con casi 50 tacos que tenemos ya casi todos y aquí lloriqueando por los avatares. Yo el primero, ojo![]()
Eh?¿Y tú avatar de retard? ¿Que cojones ha pasado?
Por eso te digo que aquí semos ya casi jubilatas y aún con enfurruñamientos por avatares. Como está mandao.Pués bién que se toman la molestia de hacer un concurso para cambiarlo.
Y se lo toman muy en serio.
Max, Max, eso del esquizo se cura? Quicir, puede llegar un día que no te haga falta tomas pastillos o eso ya te acompaña hasta la tumba?
Eso es para siempre.
Nada es para siempreeeeeeee, decían tus ojos negrossss.
No es para siempre, simplemente para el resto de tu vida.
Hay cosas peores como ser asturiano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.