- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 40.087
He petado algún culo así.
Yo me lo acabo de fornicar.
Y ahora a cocinar.
Jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He petado algún culo así.
Como se nota la media hora por la mañana y noche que le deja su mujer usar el móvil a @Troy McClon .
Que descanso, ahora volvera como toro a puerta goyala
O como down en Port aventura.

Yo me lo acabo de fornicar.
Y ahora a cocinar.
Jejeje
Ostia con el vino de los cojones, con lo pesados que sois los bebedores.
Reloj to chulo, ¿No te rasuras el pelo?
Cada comentario es más homosexual que el anterior, joder.
Pues si llegas a ver el de esta mañana....Si enseñas el reloj que por lo menos sea un Patek.
No eres un caballero super elegante.
Cada comentario es más homosexual que el anterior, joder.
Pues que me envíe la pasta, AHH es que pensabas que la iba a pagar yo? jajaja PRINGAONo hay huevos.
Pues que me envíe la pasta, AHH es que pensabas que la iba a pagar yo? jajaja PRINGAO
Es que los borrachos dan asco y tú ya estás empezando a dar to la pena. Al final tus hijas se van a reír de ti o van a bajar la cabeza con vergüenza.
Yo me estoy moderando, no voy a llegar al punto (de puta pesadez) de @pai-mei por supuesto, pero las cosas como son.
Jejeje
Es que los borrachos dan asco y tú ya estás empezando a dar to la pena. Al final tus hijas se van a reír de ti o van a bajar la cabeza con vergüenza.
Yo me estoy moderando, no voy a llegar al punto (de puta pesadez) de @pai-mei por supuesto, pero las cosas como son.
Jejeje
¿Sabes a quién no verás reírse de ti? A tu hijajajajaja.
Si la dejé en una gasolinera será por algo.
@polizei.
Tuve que meterla en una cesta de mimbre y dejar que se la llevara la corriente.
Bueno, ¿una birra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.