FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada es para siempreeeeeeee, decían tus ojos negrossss.
No es para siempre, simplemente para el resto de tu vida.
Hay cosas peores como ser asturiano.

Hay cosas mucho peores, pero a cada uno le duele lo suyo.

Ahora está más normalizado pero antes puedes imaginarte lo que la gente se imagibaba lo que era ir al psiquiatra. Una vez me dijeron que leyera un libro del que habían estado hablando en un programa tipo amarrosa, y cuando dije que pasaba de leer eso me dijeron "entonces es que no tendrás muchas ganas de curarte". No sólo es sentirte mal y no querer vivir, es lidiar con la ignorancia y la maldad de la gente.

Después de tanto tiempo me da igual lo que piense la gente que no sabe de lo que habla.

Ahora está más normalizado pero antes puedes imaginarte lo que la gente se imagibaba lo que era ir al psiquiatra. Una vez me dijeron que leyera un libro del que habían estado hablando en un programa tipo amarrosa, y cuando dije que pasaba de leer eso me dijeron "entonces es que no tendrás muchas ganas de curarte". No sólo es sentirte mal y no querer vivir, es lidiar con la ignorancia y la maldad de la gente.

Después de tanto tiempo me da igual lo que piense la gente que no sabe de lo que habla.
La fobia social es la timidez llevada al extremo?

Que te hagas feriante, chamán, empresario o busques un modo de vida alternativo que se adapte a ti.

La maldad de la gente, dice.

Yo ando "on fire" esta tarde...
Atiendan, esto sólo son portada y contraportada, que habrá hilo ad hoc cuando esta ida de olla esté terminada.
@Empty Words está más o menos al corriente.
A ver si adivináis todos los idioma, 29 en total.

01 portada PNG.webp 02 contraportada.webp

(El Mensaje de Arecibo es un guiño explicado dentro, ya que es el mensaje más sintetizado creado por la humanidad, y mi cápsula del tiempo será mi pequeño "arecibo" enviado al futuro, como una botella de náufrago enviada al océano de los siglos).

Un ten teen pie full of cum

Le entran hasta temblores al amigo namás que pensarlo.

A mí sí que me gustan los pieses, las mujeres son al revés que los cerdos: de ellas lo único que se aprovecha son los pieses.
Los de Tori Black untados en nocilla de dos sabores, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Yo ando "on fire" esta tarde...
Atiendan, esto sólo son portada y contraportada, que habrá hilo ad hoc cuando esta ida de olla esté terminada.
@Empty Words está más o menos al corriente.
A ver si adivináis todos los idioma, 29 en total.

Ver el archivos adjunto 209173 Ver el archivos adjunto 209174

(El Mensaje de Arecibo es un guiño explicado dentro, ya que es el mensaje más sintetizado creado por la humanidad, y mi cápsula del tiempo será mi pequeño "arecibo" enviado al futuro, como una botella de náufrago enviada al océano de los siglos).

A @Oread Dark no le ha gustado que incluya el juden :sad:

A mí sí que me gustan los pieses, las mujeres son al revés que los cerdos: de ellas lo único que se aprovecha son los pieses.
Los de Tori Black untados en nocilla de dos sabores, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Pero sólo de algunas, que la mayoría de ellas tienen unos pieses que hacen gomitar al jabalí que ha puesto esta mañana @ignaciofdez
De los tobillos ya ni hablamos.
Si es que mira que El Señor se esmeró poco en hacerlas, la ostia bendita. Si cagas, tu esfinter, te aguantas y lo haces normalmente de manera decente, para orinar, la vejiga de depósito y lo mismo. Todo bien hecho.
Cuando El Señor llego a la regla con las mujeres dijo; Va, que ya estoy hasta la polla, que me tengo que ir. Y ahí les llega la sangre y vengaaaaaaa que lo mancho tó!!!
Bueno, y a la cabecita tampoco es que le pusiera mucho interés.
Claro, que demasiado hizo el pobre para hacer un coño tan bien hecho y que nos de tanto gustito de una costilla nuestra.
Hay que reconocerle el mérito, la verdad.

Pero cuando yo la conocí y cené con ella fue en 2010 o 2009.
Tenía unos 21 añitos, jejejeje.

Pues sin coñas, yo cené al lado de Celia Blanco, me colocaron al lado de ella en una Feria del Cómic de Barcelona.
Una diosa, pero más perdida que un pulpo en la Amundsen-Scott, como yo, así que hicimos migas.
Me regaló una camiseta promocional y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie