THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 24.783
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablaba de lo de vivir entre cartones y la miseria moral. Eso sin entrar en las fotos que subes en tu hilo, que menudas mujeres.
Este domingo ya no, pero el próximo me suicido. Lo juro.
Pero afloja un poco el puño para que pellizques con los deos el fajo y saques tres o cuatro billetes pa un mueble de Ikea aunque sea.
¿Ostias pero de que están fabricados? Ha seguido marcando la hora y parece sin inmutarse
, etc.Primera vez en mi vida que vengo un Domingo al gimnasio y hay bastante gente.
Reconforta que haya mas infelicidad que la mia.
O igual es que lagente joven considera esto un buen plan.
POr acá el Savin y el Perlado de Cebreros y San Martín de Valdeiglesias. 14⁰ de purito vino peleón en botella de a litro con taponcillo de plástico.Sí, echo de menos las botellas de gaseosa Konga de litro y el Don Mendo o Chateau des Sables también de litro con su tapón de plástico y sus 14°.
¡Gitanaco!
POr acá el Savin y el Perlado de Cebreros y San Martín de Valdeiglesias. 14⁰ de purito vino peleón en botella de a litro con taponcillo de plástico.
. Habia que bañarlo bien con gaseosa para digerirlo.
¡Gitanaco!
K#rma dominicoanal
Ve a bodegas Morte que siguen haciendo vino de ese y lo venden a granel a euro sesenta.Y aquellos vinos caseros de Aragón con 16 o 18° según el año y que se volvían casi coñac de un año para otro. Aquello no aflojaba por mucha gaseosa que le echases, siempre era negro.
Cuentan que con eso funciona el Almirante Kuznetsov.
Eso te lo cojo yo y me lo gasto en una noche en cocaína, HIJODE PUTA.
No hay huevos.Eso te lo cojo yo y me lo gasto en una noche en cocaína, HIJODE PUTA.
Dijo que era la primera vez que en domingo pisaba el gimnasio, y hallólo más concurrido que plaza en día de mercado. Consolóle el pensamiento de no ser único en su desazón, pues ver a tantos sudar con semblante serio hace creer que la desdicha se reparte con generosa mano.Primera vez en mi vida que vengo un Domingo al gimnasio y hay bastante gente.
Reconforta que haya mas infelicidad que la mia.
O igual es que lagente joven considera esto un buen plan.
Habla por ti, chumacho. A mi un culamen feo me tumba la verga.Una vez que lo estás bombeando con violencia, da exactamente igual si estás follando un buen o mal culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.