Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 20.851
Yo le molía a palos, pero no quiero empezar otra vez con el debate de las azadas.
Jejeje
No has cogido una azada en tu puta vida, deagraciao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le molía a palos, pero no quiero empezar otra vez con el debate de las azadas.
Jejeje
Pues nada, seguiremos floreando con 60 tacos a tope de esquizo, pues.Eso es para siempre.
No has cogido una azada en tu puta vida, deagraciao
Nada es para siempreeeeeeee, decían tus ojos negrossss.
No es para siempre, simplemente para el resto de tu vida.
Hay cosas peores como ser asturiano.
Raro que en Francia no pongan ya una negra o una mora.
Los moronegros tienen otras profesiones más intelectuales como por ejemplo....y otras más.Raro que en Francia no pongan ya una negra o una mora.
Está guapa la chavala
La fobia social es la timidez llevada al extremo?Hay cosas mucho peores, pero a cada uno le duele lo suyo.
Ahora está más normalizado pero antes puedes imaginarte lo que la gente se imagibaba lo que era ir al psiquiatra. Una vez me dijeron que leyera un libro del que habían estado hablando en un programa tipo amarrosa, y cuando dije que pasaba de leer eso me dijeron "entonces es que no tendrás muchas ganas de curarte". No sólo es sentirte mal y no querer vivir, es lidiar con la ignorancia y la maldad de la gente.
Después de tanto tiempo me da igual lo que piense la gente que no sabe de lo que habla.
sí¿Te ha parecido graciosos u ocurrente este comentario totalmente fuera de lugar¿
Hay cosas mucho peores, pero a cada uno le duele lo suyo.
Ahora está más normalizado pero antes puedes imaginarte lo que la gente se imagibaba lo que era ir al psiquiatra. Una vez me dijeron que leyera un libro del que habían estado hablando en un programa tipo amarrosa, y cuando dije que pasaba de leer eso me dijeron "entonces es que no tendrás muchas ganas de curarte". No sólo es sentirte mal y no querer vivir, es lidiar con la ignorancia y la maldad de la gente.
Después de tanto tiempo me da igual lo que piense la gente que no sabe de lo que habla.
bebíste y no me echasteQue te hagas feriante, chamán, empresario o busques un modo de vida alternativo que se adapte a ti.
La maldad de la gente, dice.
Tienes una cabeza que pedía una gorra a gritosbebíste y no me echaste
La fobia social es la timidez llevada al extremo?
Un ten teen pie full of cumUn ten teen pie.

La fobia social es la timidez llevada al extremo?
Un ten teen pie full of cum
Le entran hasta temblores al amigo namás que pensarlo.
Yo ando "on fire" esta tarde...
Atiendan, esto sólo son portada y contraportada, que habrá hilo ad hoc cuando esta ida de olla esté terminada.
@Empty Words está más o menos al corriente.
A ver si adivináis todos los idioma, 29 en total.
Ver el archivos adjunto 209173 Ver el archivos adjunto 209174
(El Mensaje de Arecibo es un guiño explicado dentro, ya que es el mensaje más sintetizado creado por la humanidad, y mi cápsula del tiempo será mi pequeño "arecibo" enviado al futuro, como una botella de náufrago enviada al océano de los siglos).
Los de Tori Black untados en nocilla
Por favor, esa mujer está ya muy mayor, no estamos en 2010.
Pásese a Uma Jolie, como mínimo, que además no es politatuada.
Pero sólo de algunas, que la mayoría de ellas tienen unos pieses que hacen gomitar al jabalí que ha puesto esta mañana @ignaciofdezA mí sí que me gustan los pieses, las mujeres son al revés que los cerdos: de ellas lo único que se aprovecha son los pieses.
Los de Tori Black untados en nocilla de dos sabores, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Pero cuando yo la conocí y cené con ella fue en 2010 o 2009.
Tenía unos 21 añitos, jejejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.