FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, a partir del año que viene haré escapadas, pero para vivir no lo veo.

Alguna casa muy aislada y no muy lejos de quien sobreviva de mis padres.

Pero no se olvide las quince pastillas diarias, abuelo tronao, que en travelolandia no cogen la tarjeta del salud.

Tu que? Donde diga la mujer, no?

Sí supieses algo de mujeres sabrías que ellas nunca proponen nada, pero como eres un gerontomarica reprimido sigues anclado en los clichés para intentar justificarte.

No te quiero juzgar porque eres claramente retrasado mental, pero es que lo pones muy difícil.

Bum bag o fanny pack dependiendo de si es inglés de UK o de USA ( LOS MEJORES).
Pues eso, mariconera de maricón pero en inglés para disimular
Todo el puto dia en bares el @Troy McClon, que falta de vida interior, si no quieres ver a la sargento haz algo útil.
¿Pero a ti que te pasa con los bares?
¿Por dónde tú resides no te conocen en ningún bar?
Pues vaya tisteza de vida

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si=_4zAQEtpUrZ1QfkX

K#rma y gente de bar gente de fiar

Sí supieses algo de mujeres sabrías que ellas nunca proponen nada, pero como eres un gerontomarica reprimido sigues anclado en los clichés para intentar justificarte.

No te quiero juzgar porque eres claramente retrasado mental, pero es que lo pones muy difícil.

Se tanto de mujeres que por eso estoy solo.

PLANCHABRAGAS.

Pero seis lolazepanes porque está to controlao.

Buenas tardes.

Pero k lorazepanes ni niño muerto.

Lexatin, uno o dos al dia y a campeonar, mejor que su media botella de vino.

Sino de que un ser humano sensible y artista como yo va a soportar una vida como esta.

No sé, que yo sepa nada de eso en su cole, por Dios Bendito, y es que sé que no porque su santa madre se hubiera enterado.

Una sobrina mía tiene novia y es algo que tiene muchas ventajas desde el punto de vista de los padres y los que nos preocupamos por ella. No va a quedarse embarazada y es más difícil que su pareja la maltrate físicamente.

En el caso de los niños...

Una sobrina mía tiene novia y es algo que tiene muchas ventajas desde el punto de vista de los padres y los que nos preocupamos por ella. No va a quedarse embarazada y es más difícil que su pareja la maltrate físicamente.

Me dejas descolocada, maxdemian. Intentaré que mi cachorro precioso no sea condicionado como tu sobrina manipulada para el lesbianismo.

La vais a matar a disgustos a tu santa madre. Que por cierto, qué está haciendo ahora, dale recuerdos míos. Seguro que viendo Cine de Barrio.

Yo me descojono con películas como Los Subdesarrollados, Los que tocan el pieano, etc. La época dorada del cine español, sin duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie