FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me ha dicho mi hermana que las niñas son unas... Y no ha terminado. Yo aún no he tenido problemas con niñas y mi sobrinejo pero es que hace días ya que no le veo y empieza a socializar un montón.
Yo creo que la palabra que no ha dicho es puñeteras. Es la que me sale a mí, y a ver cómo le enseñas al cachorrillo a lidiar con eso como un señor.

Me recuerda a cierto forero inventor de ciertos premios que llevaban el nombre que se le daba en Roma a cierto dios de la mitología griega... Me da las mismas vibras.

Eso de tinta es porque se le echa a los calamares?

Pero es que es Migoya, joder. Y calvo y woke como @Asam.

Migoya.

Luego llega @Asam y te dice que él cree que sobran perras pa pensiones. Pero los cuñaos son los demás.

Editado cobardemente:
Hoy me ha dicho mi hermana que las niñas son unas... Y no ha terminado. Yo aún no he tenido problemas con niñas y mi sobrinejo pero es que hace días ya que no le veo y empieza a socializar un montón.
Yo creo que la palabra que no ha dicho es puñeteras. Es la que me sale a mí, y a ver cómo le enseñas al cachorrillo a lidiar con eso como un señor.

Tienes que inculcarle que el sexo es algo que no se debe hacer, y si se hace ha de ser en secreto porque si te enteras vas a dejar de quererle.

McCane, para ya, si ya has ganado el premio.
eres como ese trozo de mierdecilla seca y sin olor que se queda entre los surcos de las zapatillas cuando pisas un mierdón por la calle en el caso de que me importase una puta mierda que fueras algo tangible

Editado cobardemente:
eres como ese trozo de mierdecilla seca y sin olor que se queda entre los surcos de las zapatillas cuando pisas un mierdón por la calle en el caso de que me importase una puta mierda que fueras algo tangible

Jojojojo, tu operación de trasplante es la más complicada de todas: la de cerebro.

noticiario-nodo.webp

Foreros.

Españoles.

Me complace anunciar con orgullo paterno en esta plaza pública y notoria una gesta sin igual. Mi hijo, sangre de mi sangre, copia mejorada de mi mismo; acaba de cagar tremendo chorizote.

Él, que con 3 años recien cumplidos y construido en bloque como una bombona de butano pequeña, acaba de plantar un pito insignis que llenaría de orgullo a un leñador canadiense. El sinpar chorongo producido por el infante, hace palidecer a meonas lloronas subhumanas como @John McClane o @Cenobita que lloran ante tremenda demostración de hombría en forma de señorial y castiza cagada castellana y española

20260111_143751.webp

Editado cobardemente:
Ostia viendo ls serie de Elena Anaya.....que raro envejecen las mujeres, es como si se les derritiese la cara.

3 años menos que yo....asi como voy a encontrar novia.

Me paso el dia viendo cine y series, alguna mierda he de tragar.

En La cultureta he oído hablar bien.
De todos modos doy muy pocas oportunidades a series, libros o películas...si al principio no conecto, lo dejo, ya puede ser El gran gatsby

Entonces lo tuyo no es vida interior. Es vida de interior.

Ambas, pero totalmente de acuerdo con que cada vez me aislo mas y mi intención es ir a más.

Encima teniendo libre 3 dias mi cita de hoy solo puede quedar a la gora del Barsa Madrid.

Tampoco hace falta que me cuentes tu vida. Cuentasela a quien comparta contigjajajaja.

Hostia, no me quiero meter mucho contigo porque eres demasiado subnormal, en serio.

Vamos a llevarnos bien, buenas tardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie