FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está el hijoputa de Max azuzándome para que salte al trapo.
Pues claro que salto, menudo soy!!!!!!

.

Die edificien es el Turnin Torso de Malmoe.

Ahhhh claro claro

Ajjajajajjajja puto neeeeeeerd. Frikiiiii

No en serio, malmo es un agujero negro digno de estudio. El centro de la ciudad es de las ciudades mas bonitas en las que hemos estado. Pero luego claro, los suburbios y los muslim brotherhood.

Encima dice que se compró una casa y en vez de alquilarla y vivir de rentas la ha vendido. Si es que la gente hace unas cosas...

Es una de esas ideas que parecen lo mejor y lo más fácil hasta que empiezas a pensar seriamente en realizarla.

-Tienes que buscar inquilino y fiarte de él (o de ella).

-Tienes que hacerte cargo de los problemas que surjan.

- Tienes que seguir pagando cipoteca.

- Tienes que complicarte la vida (esto es importante).

El piso estaba en un pueblo aledaño a Guadalajara City, es decir, en el quinto infierno. Descontando cipoteca, seguros, comunidad, etc me iban a quedar 150€ en el mejor de los casos.

¿Las putas de Japan van el coño peludo?
Nadie se depila en Japón, simplemente tienen pocos pelos. Son como yo pero al revés.
Qué manía con sacar fotos a todo.
IMG_7776.webp
En general saco muy pocas fotos, y rara vez de mí mismo. Soy un caballero antiguo que no tiene redes sociales más allá de este foro que tampoco es una red social y para mí hace las veces de bar.
Eso es una neurosis.
IMG_7775.webp

Nadie se depila en Japón, simplemente tienen pocos pelos. Son como yo pero al revés.

Ver el archivos adjunto 209112
En general saco muy pocas fotos, y rara vez de mí mismo. Soy un caballero antiguo que no tiene redes sociales más allá de este foro que tampoco es una red social y para mí hace las veces de bar.

Ver el archivos adjunto 209113

Vuelves a hablar en serio y te calzo una hostia que cagas líquido tres trimestres.
Jejejejeje.
Sí.

Uffff, el sapo con memoria eidética.
Repitiendo posts míos a Bruce Harperrrr.
Qué morbooo.
Qué bolsa testicular más tersa :115, parece que está llena de rica crema masculina.

Qué cojones más hinchados y tersos

Qué glande más terso.

Qué cojones más tersos.

Qué testículos más tersos

No son unos testículos muy tersos, la verdad. Yo si fuera tú, me los quitaría pero ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie