Fracachat Pre-Pascua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es Viernes de Dolores y espero que vosotros, impíos sacos de mierda, tengáis a bien recitar el Stabat Mater y ahogaros en vuestros remordimientos en solidaridad con la Madre del Señor.
 
Tú ya estás muerto y condenado.
Yo a veces sigo esas cosas, digo coño viernes de Dolores, nada de carne, y me hago una crema de verdurias o setas. Y luego algun sabbath que me levanto y digo, hoy rascada de webs total, que no se puede hacer esfuerzos, que se enfada Yavhé. Y ya está, no me se ningún rito religioso más que haya que hacer algo en casa.
 
Yo a veces sigo esas cosas, digo coño viernes de Dolores, nada de carne, y me hago una crema de verdurias o setas. Y luego algun sabbath que me levanto y digo, hoy rascada de webs total, que no se puede hacer esfuerzos, que se enfada Yavhé. Y ya está, no me se ningún rito religioso más que haya que hacer algo en casa.

¿Quién?
 
Detesto la semana santa, se supone que es tiempo de recogimiento, mesura, templanza, y parecen las vacaciones de Agosto. Todo lleno de gente. Una mierda.
 
Lo bueno de la semana santa es el ciclo de peplums de lo más selecto que ponen y que HAY QUE VER: Espartaco, Rey de reyes, La tunica sagrada, Quo vadis, Ben-Hur, Jasón y los argonautas, Y si no nos enfadamos, etc. Éh o no éh, @Harpo ?
 
Lo bueno de la semana santa es el ciclo de peplums de lo más selecto que ponen y que HAY QUE VER: Espartaco, Rey de reyes, La tunica sagrada, Quo vadis, Ben-Hur, Jasón y los argonautas, Y si no nos enfadamos, etc. Éh o no éh, @Harpo ?
Ben-Hur anda en glorioso 4k super remasterizado por la mula. Mucho mejor que la que pongan en la tele.
 
¿Cuánto lleváis sin comer carne?¿Cumplís con los preceptos o sóis gente sin honra?
 
Lo bueno de la semana santa es el ciclo de peplums de lo más selecto que ponen y que HAY QUE VER: Espartaco, Rey de reyes, La tunica sagrada, Quo vadis, Ben-Hur, Jasón y los argonautas, Y si no nos enfadamos, etc. Éh o no éh, @Harpo ?
Lo más gracioso de que emitan Espartaco es que ese tipo murió como unos 70 años antes de que naciera Jesús de Nazareth.
 
¿Hay algo más poser que los cien mil gilipollas que saldrán a embadurnar los bombos con la sangre de sus nudillos?
Todos los que he conocido eran basura humana.
Pero luego a hacer el paripé en la procesión.

Luego gente como @Sekhmet se ríe de los tonticos giratorios de la Kaaba.
 
Que realmente se escribe en latín "Qvo vadis", sin contar que todo es en mayúsculas, pero bueno.
¿Por qué cambian la primera "V" pero respetan la segunda?

Es que tener la letra V para el fonema U no es algo tan lejano como la Antigua Roma, en español se usaba hasta hace muy pocos siglos:

1711163050464.png

Me he cenao un bocadillo de lomo con pimientos que no se lo salta un gitano.
A Manolo Kabezabolo no le gustaban, al menos cuando grabó la canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente se aburre mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenos días desde Helsinki, HIJOS DE PUTA.

En breve vuelo hacia la casa del hijo de puta de Santa Claus.
En realidad no voy a ver a ese hijo de puta. Mi intención es hacerme unas rutitas de senderismo por Laponia.

Aquí no hay negros, ni moros ni gitanos.
Otro mundo.

IMG_20240323_061901.jpg
 
Última edición:
Estoy jodido de los putos nervios.
Aparte del CBD, me he metido toda la herboristería que tengo por casa: tila, valeriana, pasiflora, melisa y no sé qué más que tenía por ahí.
Mi padre se está enfermando somáticamente por culpa de la puta histérica y desgraciada de mi madre. Está con un dolor de estómago de cojones, no le entra nada en el cuerpo desde hace días y le han salido sarpullidos en la piel como lonchas de chópez.

Es que me cago en dios y en todo el jodido santoral.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie