Fracachat de Pascua. ¿eh o no eh?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya verás cuando entres en la cárcel...

Pues cojonudo, es algo que he querido hacer desde que soy un niño.

Me dedicaré al estudio y la reflexión, escribiré un libro y podré decir: "cuando estuve en la cárcel...."y dar chapas infumables.

Y las mujeres, eso me va a dar puntos en carisma y seducción. No se va a resistir ninguna.
 
Pues nada, ya tengo planazo para mañana: he quedado con el sillon "q" minúscula de la RAE..

lol.jpg


lol2.jpg



Lo de follar lo iré viendo. Lo que no se es si ofrecerle una copa o una copia de la gramática de Alarcos.
 
Me toca salir a comer con un grupo de gente y estoy remoloneando hasta el último segundo. Me quedaría tan a gusto en casa poniendo lavadoras y foreando.
Me encanta poner lavadoras. Aquella época larga que pasé sin lavadora me ha calado hondo. Me acuerdo de la envidia que me daba oir la de los vecinos. Eso de poner el tendedero en el balcón y oler a detergente me da mucha paz.
Pues a joserse toca.
 
Qué bueno el café en el bar. me gustan los dos: el de la máquina limpia y el de la sucia. Poner la moneda en la barra. Rechazar cualquier tipo de edulcorante. Pedir la botella de ruavieja o rellenar los posos con coñac. Es una delicia tomarse el café en el bar. Naxo hijodeputa tus muertos pisaos.
Homenajeando al pavo que tienes de avatar....

No están mal los churros,podrían estar mejor,pero no son malos
 
Necesito vivir en sitios donde se entienda hablar a la gente y hasta los vagabundos hablen de usted.
Pues precisamente donde menos hablan de usted es en el norte. Va a resultar que efectivamente eres un subnormal que no sabes ni dónde tienes la mano derecha...
 
Me toca salir a comer con un grupo de gente y estoy remoloneando hasta el último segundo. Me quedaría tan a gusto en casa poniendo lavadoras y foreando.
Me encanta poner lavadoras. Aquella época larga que pasé sin lavadora me ha calado hondo. Me acuerdo de la envidia que me daba oir la de los vecinos. Eso de poner el tendedero en el balcón y oler a detergente me da mucha paz.
Pues a joserse toca.

Eso es fácilmente bypasseable. Aprenda del maestro Maestro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues precisamente donde menos hablan de usted es en el norte. Va a resultar que efectivamente eres un subnormal que no sabes ni dónde tienes la mano derecha...

Mi cuartel general está en Alemania.

Y sí, aquí la gente habla de usted incluso entre compañeros de trabajo. Vamos, como debe ser.

Joder, estos días que he estado de ruta gastronómica por Madrid...ni siquiera en los sitios de toda la vía te atendían con respecto.
 
Última edición:
Me toca salir a comer con un grupo de gente y estoy remoloneando hasta el último segundo. Me quedaría tan a gusto en casa poniendo lavadoras y foreando.
Me encanta poner lavadoras. Aquella época larga que pasé sin lavadora me ha calado hondo. Me acuerdo de la envidia que me daba oir la de los vecinos. Eso de poner el tendedero en el balcón y oler a detergente me da mucha paz.
Pues a joserse toca.
¿Pero los conoces o es que toca sentarse con gente en tu cabeza sean quienes sean?
 
Habrás escuchado a la pareja de polizei tratarse de usted a lo sumo en alguno de los registros.

Eran 8 y una traductora.

Joder, qué mal tienes que estar para no ser capaz de escribir otra cosa que reproches de mujer...
 
Última edición:
Mi cuartel general está en Alemania.

Y sí, aquí la gente habla de usted incluso entre compañeros de trabajo. Vamos, como debe ser.

Joder, estos días que he estado de ruta gastronómica por Madrid...ni siquiera en los sitios de toda la vía te atendían con respecto.
El usted desaparecerá en un par de generaciones o menos, como desapareció el vos, el usía y el vuestra merced. Ya casi nadie lo usa y hay mucha gente que no sabe usarlo.

En ruso todo el mundo se habla de usted, salvo amigos y familiares.

Una pena, la verdad.
 
El usted desaparecerá en un par de generaciones o menos, como desapareció el vos, el usía y el vuestra merced. Ya casi nadie lo usa y hay mucha gente que no sabe usarlo.

En ruso todo el mundo se habla de usted, salvo amigos y familiares.

Una pena, la verdad.
En un par de generaciones nos han repoblado los amerindios y el usted estará más presente que nunca.
 
Si lo hiciera todo el mundo... uf, sería muy guay.

EL usted seguirá existiendo en los plenos ordinarios de los aytos de toda españa. Es ridículo, como dice candela, verlos comenzar la frase con usted y al final decir "como que lo pusiste aquí, pepico, que te conocemos todos y no sabes escribir mociones, tonto".

Yo siempre me refiero a los demás con tío, tronco o chaval. Me da igual si son viejas, moros, calvos, putas, maricones o políticos.
 
Eso de poner el tendedero en el balcón y oler a detergente me da mucha paz.
jajajJJajajaJJAja , que loca estás , Reina de los mares.
Mi cuartel general está en Alemania.
Yo de ti lo ponía un poco más lejos, no sé, 5 metros fuera de la frontera a donde no llegue el código penal germano.
En ruso todo el mundo se habla de usted, salvo amigos y familiares.
A los rusos nativos les encantamos los turistas españoles porque siempre sonreímos y nos tomamos confianzas en seguida, por los piropos a las mujeres y los abrazos no h0mos a los hombres, además les gusta como somos y los detalles que tenemos, me acuerdo en Volgogrado con el autobús lleno que no se levantaba ni Dios le dije a una vieja, siéntese y se quedaron todos mirando como si hubieran visto un perro de tres huevos.
La vieja spasiva que spasiva todo el rato y yo, señora, i am espanizz caballego , no me de el día y siga sentada.
En Sevilla mucho usar el usted pero luego te meten la puñalada en cuanto pueden y en Granada suelen ser gente acogedora y amable, ahora no le lleves la contraria que se lo toman como si fuera un duelo a florete, no pillan la ironía ni comprándola en el Carrefour.
Creo que hay un gen jienense en eso.
 
jajajJJajajaJJAja , que loca estás , Reina de los mares.

Yo de ti lo ponía un poco más lejos, no sé, 5 metros fuera de la frontera a donde no llegue el código penal germano.

A los rusos nativos les encantamos los turistas españoles porque siempre sonreímos y nos tomamos confianzas en seguida, por los piropos a las mujeres y los abrazos no h0mos a los hombres, además les gusta como somos y los detalles que tenemos, me acuerdo en Volgogrado con el autobús lleno que no se levantaba ni Dios le dije a una vieja, siéntese y se quedaron todos mirando como si hubieran visto un perro de tres huevos.
La vieja spasiva que spasiva todo el rato y yo, señora, i am espanizz caballego , no me de el día y siga sentada.
En Sevilla mucho usar el usted pero luego te meten la puñalada en cuanto pueden y en Granada suelen ser gente acogedora y amable, ahora no le lleves la contraria que se lo toman como si fuera un duelo a florete, no pillan la ironía ni comprándola en el Carrefour.
Creo que hay un gen jienense en eso.
@Codeisan de 20 el otro día te pregunté, como semi angelino y pasaste del tema. Pero a @Lebrom y a mí nos interesa: ¿la hamburguesa de In n' out o de Tommy's?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie