Fracachat de Pascua. ¿eh o no eh?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Codeisan de 20 el otro día te pregunté, como semi angelino y pasaste del tema. Pero a @Lebrom y a mí nos interesa: ¿la hamburguesa de In n' out o de Tommy's?
Perdona, no te leería o estaría pajIandome con alguna lesbiana de tetas gordas.
La mejor hamburguesa del Mac Donalds, hay una diferencia sideral en los menús que hacen en un burguer tipo de LA con los de aquí, puedes pedir hamburguesas de pescado ( con un filete de sardina rebozado dentro) , la hawaiana que son 5 pisos coronada por un huevo frito , el paraíso de los gordos , puedes pedir hamburguesa y un plato de fideos japoneses, es otro mundo.
La de Tommys es más de ir reposado y , bueno, meh, una oferta variada pero más cara que Mac Donalds , el In Out es más de pedir en coche, hay muchos con barra y mesas en el centro pero son estrechos y sucios.
En cuanto a comer en general , hay bares de todas las nacionalidades , hasta españoles, pero son caros , hay que mirar bastante.
Lo bueno de LA es que hay muchos puestos de perros calientes, tacos, hamburguesas, pizzas y si no lo encuentras en el centro , en la zona pegada a la playa desde Santa Mónica a Manhattan Beach hay muchos y con bastante higiene.
Ya luego están los de Beverly Hills pero antes de ir tienes que poner el culo en Long Beach por la zona del puerto.
 
Última edición:
Perdona, no te leería o estaría pajIandome con alguna lesbiana de tetas gordas.
La mejor hamburguesa del Mac Donalds, hay una diferencia sideral en los menús que hacen en un burguer tipo de LA con los de aquí, puedes pedir hamburguesas de pescado ( con un filete de sardina rebozado dentro) , la hawaiana que son 5 pisos coronada por un huevo frito , el paraíso de los gordos , puedes pedir hamburguesa y un plato de fideos japoneses, es otro mundo.
La de Tommys es más de ir reposado y , bueno, meh, una oferta variada pero más cara que Mac Donalds , el In Out es más de pedir en coche, hay muchos con barra y mesas en el centro pero son estrechos y sucios.
En cuanto a comer en general , hay bares de todas las nacionalidades , hasta españoles, pero son caros , hay que mirar bastante.
Lo bueno de LA es que hay muchos puestos de perros calientes, tacos, hamburguesas, pizzas y si no lo encuentras en el centro , en la zona pegada a la playa desde Santa Mónica a Manhattan Beach hay muchos y con bastante higiene.
Ya luego están los de Beverly Hills pero antes de ir tienes que poner el culo en Long Beach por la zona del puerto.
Mi hija es muy fan de In N Out. Y del Chick-fil-A, que dice que no los traen a España y que le molaban mucho.

Y las limonadas.

Gracias de todos modos, bien es saberlo
 
A mí me gusta que mi mujer no sepa chuparme la polla. Implica que no ha sido una puta marrana que se ha alimentado a base de semen. Si tu mujer sabe chupar la polla de puta madre, amigo, tienes un problema. Una mujer no puede saber hacer determinadas cosas como si tuviese un puto doctorado en ello. Una mujer valiosa es recatada y conoce el valor de su servidumbre sexual, no como el hijo puta de @pai-mei, que la chupa como los ángeles.
 
Me va a dar Pedro Sánchez otros 144 euros con la declaración de la renta, más los 200 esos que tengo pedidos y que todavía estoy esperando. Suman un total de 344 que dividido entre 80 dan cuatro veces de relax, o lo que es lo mismo, un mes entero con las necesidades de ayuntamiento cubiertas. Gracias, Pedro, cabrón, sigue así y tienes mi voto hasta que lo prohíban o alguno de los dos muera.
 
Última edición:
El usted desaparecerá en un par de generaciones o menos, como desapareció el vos, el usía y el vuestra merced. Ya casi nadie lo usa y hay mucha gente que no sabe usarlo.
Mientras queden argentinos y uruguashos, permanecerá.
Mal hablado, pero permanecerá.
 
Me va a dar Pedro Sánchez otros 144 euros con la declaración de la renta, más los 200 esos que tengo pedidos y que todavía estoy esperando. Suman un total de 344 que dividido entre 80 dan cuatro veces de relax, o lo que es lo mismo, un mes entero con las necesidades de ayuntamiento cubiertas. Gracias, Pedro, cabrón, sigue así y tienes mi voto hasta que lo prohíban o alguno de los dos muera.

Cómprate la Switch
 
Pero qué bonita es esta canción, cagondiós.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi hija es muy fan de In N Out. Y del Chick-fil-A, que dice que no los traen a España y que le molaban mucho.

Y las limonadas.

Gracias de todos modos, bien es saberlo
Pues que los disfrute pero no serán como los originales porque allí hay cientos o miles y además un IN Out de Alabama suele tener productos típicos de allí , lo mismo que una franquicia en el centro de una gran ciudad tendrá el espacio de 10 locales de carretera.
El de Valencia tendrá hamburguesas con cosas y coca cola con horchata.
Es como el Starbucks, el que han puesto en Murcia es para pijos , a 4 euros el café, con su wifi , sus azafatas y sin embargo he visto Starbucks allí llenos de yonkis y borrachos durmiendo encima de una mesa porque por un dólar les dan una mini burguer y un café , hay miles, encuentras desde uno estilo Villarreal hasta otro en un barrio chick donde te dicen señor...señor usted no puede entrar aquí.

Cómprate la Switch
Hostias, hoy han echado el Planeta de los Simios , se me- me se olvido.:oops:
 
Macho, ¿por qué no vas al Pasapalabra a pegarte con Orestes y esta gente?

Además, tú podrías contestar perfectamente "no sé, echarlo al montón, supongo" cuando te preguntaran qué vas a hacer con el millón y pico de euros.
 
Última edición:
A mí me gusta que mi mujer no sepa chuparme la polla. Implica que no ha sido una puta marrana que se ha alimentado a base de semen. Si tu mujer sabe chupar la polla de puta madre, amigo, tienes un problema. Una mujer no puede saber hacer determinadas cosas como si tuviese un puto doctorado en ello. Una mujer valiosa es recatada y conoce el valor de su servidumbre sexual, no como el hijo puta de @pai-mei, que la chupa como los ángeles.

Das fe de ello eh, hijoputa?
 
Macho, ¿por qué no vas al Pasapalabra a pegarte con Orestes y esta gente?

Además, tú podrías contestar perfectamente "no sé, echarlo al montón, supongo" cuando te preguntaran qué vas a hacer con el millón y pico de euros.

Me halagas, pero soy una chica, qué sabré yo de esas cosas?
Soy una sucia suripanta, jijiji.
 
Última edición:
Macho, ¿por qué no vas al Pasapalabra a pegarte con Orestes y esta gente?

Además, tú podrías contestar perfectamente "no sé, echarlo al montón, supongo" cuando te preguntaran qué vas a hacer con el millón y pico de euros.
Es que cada vez que hablas sube el pan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie