Fracachat de Pascua. ¿eh o no eh?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una piel que es una puta mierda de todos modos, cualquier cosa la daña.
Justamente para esto el afeitado clásico es mano de santo. Empieza con él y en un mes te habrás olvidado de tener la cara como un ecce homo para siempre. Más en serio no te lo puedo decir. Si lo haces bien, ni un grano, ni una rojez, ni una irritación.
 
Justamente para esto el afeitado clásico es mano de santo. Empieza con él y en un mes te habrás olvidado de tener la cara como un ecce homo para siempre. Más en serio no te lo puedo decir. Si lo haces bien, ni un grano, ni una rojez, ni una irritación.
Mejor será dejarse barba, digo yo
 
Que cara de panoli tiene el paimei, ese no gana un pleito ni de casualidad.
 
Eva-Green-Nude-Full-Frontal-8211-The-Dreamers-42-Pics-Videos.jpg

Prrrrrrt, uff, qué a gusto me he quedao... Joder, estoy podría, qué pestazo.

A la izquierda parecen algo aceptables, pero la verdad está en la derecha. Están caídas tío, se nota en la segunda foto, además desproporcionadas. No obtiene el Alduanus seal of approval.
 
Por qué no os hacéis el láser en la barba y os olvidáis del afeitado para siempre? Una especie de oso con el que trabajé se lo hizo y quedó contentísimo.
 
Por qué no os hacéis el láser en la barba y os olvidáis del afeitado para siempre? Una especie de oso con el que trabajé se lo hizo y quedó contentísimo.
Yo llevo barba, pero si fuera un manflorita afeitado como los senadores romanos o la gente del cine, sin duda me haría el láser.
 
Última edición:
A esta le debe quedar poco para los 18 @2022

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mismamente el miércoles me pusieron unas tetas de plástico en la cara y las frotaron por mi pecho y costado. Lo único que sentí fue asco y ganas de que me dejaran en paz. Ni siquiera las toqué.

A ver si solo critican las tetas falsas los que no han tenido unas.
No sé que haces que no vives aún en un ático de lujo en el centro de Granada.
 
Mismamente el miércoles me pusieron unas tetas de plástico en la cara y las frotaron por mi pecho y costado. Lo único que sentí fue asco y ganas de que me dejaran en paz. Ni siquiera las toqué.
Si unas tetas asín te dan asco, es que eres un desviado.

Tumblr-l-74760873770905.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie