Fracachat pre-guerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no me parezco ni en el blanco de los ojos fijo. Ya me gustaría a mí ser funcionaria...
Qué tendrá que ver que tu seas o no funcionaria para que ambas estéis como una grillera y pájaros en la cabeza.
Yo soy una persona rara y anacrónica y nadie sabe que pienso cosas raras. Pongo mi cara de poker y listo. Habrá que veros a vosotros todos... Hasta al spawner ese seductor...
Yo no os quiero ver. Sois mis hamijos virtuales de toda la vida y así seguirá siendo.
Yo tampoco te quiero ver. Acabáramos.
 
@redpo no pongas esa cara ¿acaso no es fea y sin un sólo banco Villarreal?

3c6c75f7-6bfd-4220-a860-e8c569c1f57f_21-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
¿ cómo ha ido el fin de semana amic?
¿ le ha comprado alguna mona (*) un racaille?




(*)
De estas.

mona2.jpg

Pues muy ameno, la verdad. Acabo de hacer caca, que sé que vela usted por mis intereses transitointestinales.

Es una pena que estuviera sometido a tan férreo marcaje, pero he hallado un tremendo caladero para fotoninjas: los rockódromos indoor para escaladores.

Contestando a lo que me pregunta en último lugar: No, aquí no hacemos monas, amic.
 
Última edición:
Fea y rica. Durante años en esa zona de CS no se pintaban las construcciones, todo color cemento o ladrillo.
Claro que es rica, una gran industria cerámica y un rostro muy duro robando canteranos por toda España.
Es una pena que estuviera sometido a tan férreo marcaje, pero he hallado un tremendo caladero para fotoninjas: los rockódromos indoor para escaladores.
Bueno, por lo menos ha descubierto el lugar, ahora con el frío irán tapadas pero cuando llegue le printemps se les notará esos glúteos y esos chochámenes marcados en los chandalls mientras están arriba y abajo.
Me alegro que tenga salud estomacal , es lo principal de esta vida, la salud, el sol, la amistad, las putas, los billetes de 100 euros y el Barça quebrado.
 
Bueno, por lo menos ha descubierto el lugar, ahora con el frío irán tapadas pero cuando llegue le printemps se les notará esos glúteos y esos chochámenes marcados en los chandalls mientras están arriba y abajo.
Me alegro que tenga salud estomacal , es lo principal de esta vida, la salud, el sol, la amistad, las putas, los billetes de 100 euros y el Barça quebrado.

Casi todas iban en mallas muy ceñidas pero me resultó imposible retratar; como le decía estaba yo en el paralelo 38... Con mejor tiempo habrá más culotte, eso yes.

Le firmo lo de la salud caquil, el sol, la amistad, loh bisheteh y el Farsa en el guano... Las putas pa' quien las quiera, no es mi rollo.
 
Por cierto, estoy viendo las noticias 24h de RTVE y vaya tetones tiene la presentadora. Olga Lambea se llama. ¿Tienen los habituales del foro material? @Britzingen, @Lebrom, etc.

Esas cosas son más del amigo @Auron.

Aquí tenéis para el stalkeo.

 
Casi todas iban en mallas muy ceñidas pero me resultó imposible retratar; como le decía estaba yo en el paralelo 38... Con mejor tiempo habrá más culotte, eso yes.

Le firmo lo de la salud caquil, el sol, la amistad, loh bisheteh y el Farsa en el guano... Las putas pa' quien las quiera, no es mi rollo.
Tampoco el mío, de hecho hace años que no me ven por esos sitios pero es que se pone uno a pensar: "¿cortejo de días, aguantar noches en discos o pubs, aguantar luego lorealismos o ir a un puticlub y terminar en una hora? "
Economización del tiempo, que dirían los lobos de Wall Street.
@redpo , su banco es perfecto ¿ estaba buena la bebida de almendras? ¿no tenía usted una ensaimada a mano?
Por cierto, había que proponer a @Auron para premio de algo, no sé, la paja de oro, que rápidez tiene el tío.
 
ir a un puticlub y terminar en una hora? "

:omg: :omg: :omg:

Una hora!!1!!

Pero qué clase de animal mitológico es usted? Qué secretas especias contenía la marmita de pulpo a la cartagenera en la que se cayó usted de pequeño para durar una horaza ahí follisqueando?
 
Es que soy lento subiendo las escaleras y luego tengo que esperar al que me ha llevado en coche:lol:
Follar una hora yo , que tenga que leer uno a esta edad.
 
Acabo de mear en el lavabo con la señora Serda cagando al lado, en su mano sostenía un test positivo.

A la que le me iba le he preguntado que si lo tiraba a la basura normal (por eso de que está lleno de meado) o al plástico. Por lo visto quiere guardarlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie