Fracachat pre-guerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subforo pelea a machete con ILG en La Vaguada ya.
Estación de Metro Barrio del Pilar , justo en la primera calle a la izquierda hay una Notaría.
Ya no hay excusas por el lugar.
Yo mañana empiezo a jugar a la lotería en serio. Estoy harta de todo ya, quiero ser rica, así os lo digo.
Explícame como se juega a la lotería en broma:face:
Joder, hasta para hacer de homeless soy tristérrimo :face:

Ver el archivos adjunto 102374
Vaya vegano, creí que la ibas a comprar sin azúcar, pero míralo ahí , sin pensar en los pobres almendros vareados.
 
Sí, claro. Ya me lo olía de teen, en el fondo siempre lo he sabido. Y no me gusta un pelo la idea pero qué quieres que le haga...

Dejando de lado el tema varones, ¿No has pensado en montar una casa compartida con otras solteronas? Estilo la serie de las chicas de oro.
 
En las futuras guerras por el agua lucharemos como hermanos o contra hermanos. Yo llevaré bayoneta para los foreros que más quiero.
 
En las futuras guerras por el agua lucharemos como hermanos o contra hermanos. Yo llevaré bayoneta para los foreros que más quiero.
75334706_75c7ff3139_z.jpg
 
Dejando de lado el tema varones, ¿No has pensado en montar una casa compartida con otras solteronas? Estilo la serie de las chicas de oro.
Más adelante sí. 2 hombres y dos mujeres, como en mi antiguo piso compartido. Y si pueden ser pilotos y azafatas de largo radio mejor.
 
Más adelante sí. 2 hombres y dos mujeres, como en mi antiguo piso compartido. Y si pueden ser pilotos y azafatas de largo radio mejor.

Tu flipas.

Eso era de joven.

Esos pilotos y azafatas están felizmente casados en su chalet. Ya no viven la vida de antes en la que tú estás estancada
 
Más adelante sí. 2 hombres y dos mujeres, como en mi antiguo piso compartido. Y si pueden ser pilotos y azafatas de largo radio mejor.
Si no hubieses tenido una actitud insoportable y princesesca, hoy tendrías un atontao que de cuando en cuando te rellenaría la coñata, te regalaría los oídos con alegres tonterías, te ayudaría cuando tropiezas a causa del vino y te habría dado un par de criaturas que te mirarían con admiración, te pintarían las uñas cuando fueses borracha y te abrazarían independientemente de tu mal humor o tu olor de aliento.

Hasta tedrías media hipoteca pagada en algún extrarradio y, como @cocreta2000, podrías decir que eres de Madrid.

Y, entre problemas mundanos, no tendrías tiempo para esas mierdas que te van por la cabeza.

Pero has querido vivir la vida loca y te has quedado loca de los gatos.
 
Última edición:
Joder, hasta para hacer de homeless soy tristérrimo :face:

Ver el archivos adjunto 102374
Coño! La calle limpia de la ostia, tranquila y el banco para sentarse está impoluto. Eso es el paraiso enconparao con la pocilga onde vivo yo.
Que asco, pero que puta envidia.
Yo si me siento un rato en el banco, pongo los pies donde suele ir el culo, que siempre tiene mas mierda que el rabo de un oso y mi culo en el canto de donde se apoya la espalda para que mi contacto con el banco sea minimo. En ese banco de la foto sería incapaz de sentarme así, me sentiría como un gañanazo. El suelo de la foto no tiene un papel o plastico tirao ni un puto chicle pegao, cuando aquí se cuentan por miles por metro cuadrado. Y tampoco se ven negros ni moros cuando aquí se cuentan casi igual que los chicles, por miles.
 
Si no hubieses tenido una actitud insoportable y princesesca, hoy tendrías un atontao que de cuando en cuando te rellenaría la coñata, te regalaría los oídos con alegres tonterías, te ayudaría cuando tropiezas a causa del vino y te habría dado un par de criaturas que te mirarían con admiración, te pintarían las uñas cuando fueses borracha y te abrazarían independientemente de tu mal humor o tu olor de aliento.

Hasta tedrías media hipoteca pagada en algún extrarradio y, como @cocreta2000, podrías decir que eres de Madrid.

Y, entre problemas mundanos, no tendrías tiempo para esas mierdas que te van por la cabeza.

Pero has querido vivir la vida loca y te has quedado loca de los gatos.

Yo estaba pensando lo mismo, Dakilla está cómo está por su culpa. Y así, miles.

Por pedir demasiado para lo que es.

Si no me hubiera enterado que está más vieja que yo le mandaría MPs que me cae bien.

Coño! La calle limpia de la ostia, tranquila y el banco para sentarse está impoluto. Eso es el paraiso enconparao con la pocilga onde vivo yo.
Que asco, pero que puta envidia.
Yo si me siento un rato en el banco, pongo los pies donde suele ir el culo, que siempre tiene mas mierda que el rabo de un oso y mi culo en el canto de donde se apoya la espalda para que mi contacto con el banco sea minimo. En ese banco de la foto sería incapaz de sentarme así, me sentiría como un gañanazo. El suelo de la foto no tiene un papel o plastico tirao ni un puto chicle pegao, cuando aquí se cuentan por miles por metro cuadrado. Y tampoco se ven negros ni moros cuando aquí se cuentan casi igual que los chicles, por miles.

El Beverly Hills español y no lo aprecia el jodio.
 
Coño! La calle limpia de la ostia, tranquila y el banco para sentarse está impoluto. Eso es el paraiso enconparao con la pocilga onde vivo yo.
Que asco, pero que puta envidia.
Yo si me siento un rato en el banco, pongo los pies donde suele ir el culo, que siempre tiene mas mierda que el rabo de un oso y mi culo en el canto de donde se apoya la espalda para que mi contacto con el banco sea minimo. En ese banco de la foto sería incapaz de sentarme así, me sentiría como un gañanazo. El suelo de la foto no tiene un papel o plastico tirao ni un puto chicle pegao, cuando aquí se cuentan por miles por metro cuadrado. Y tampoco se ven negros ni moros cuando aquí se cuentan casi igual que los chicles, por miles.
Coño, que ya elijo yo parques en buenas zonas.
A ver si te crees que aquí no tenemos parques abarrotados de escoria y con los suelos llenos de colillas, papeles y latas vacías.
 
Yo estaba pensando lo mismo, Dakilla está cómo está por su culpa. Y así, miles.

Por pedir demasiado para lo que es.

Si no me hubiera enterado que está más vieja que yo le mandaría MPs que me cae bien.
No podéis amargarme. Ahora tengo una ilusión nueva con mi pisillo bohemio y además me ha vuelto a escribir el romance frustrado. Cuidado que aún pego un braguetazo in extremis... Que aquí donde me veis tengo muy buena planta y mejor carácter de puertas para afuera. Ya veremos, Alduin, será que tú tienes acaso una vida envidiable y andas enamorado y correspondido por un ser celestial... A que no, ¿ves? Pues a callar.
 
No podéis amargarme. Ahora tengo una ilusión nueva con mi pisillo bohemio y además me ha vuelto a escribir el romance frustrado. Cuidado que aún pego un braguetazo in extremis... Que aquí donde me veis tengo muy buena planta y mejor carácter de puertas para afuera. Ya veremos, Alduin, será que tú tienes acaso una vida envidiable y andas enamorado y correspondido por un ser celestial... A que no, ¿ves? Pues a callar.
No le hagas caso al romance frustrado @dakilla, que cuando te vea ilusionada te vuelve a decir que no lo tiene claro con la ex y que se vuelve con ella.
 
La diferencia no está en tener o no tener parques cochambrosos, es que no haiga ni uno agradable donde sentarse tranquilamente como una bellísima persona y cascártela delante de los columpios.
 
Coño, que ya elijo yo parques en buenas zonas.
A ver si te crees que aquí no tenemos parques abarrotados de escoria y con los suelos llenos de colillas, papeles y latas vacías.
Sí, cojones, pero tambien tienes parques en buenas zonas. Cosa que yo no.
Que hay que explicartelo todo, pareces una mujer.
 
Si me dicen que dakilla está interna en el centro psiquiátrico de Leganés y que los posts del foro los escribe en el tiempo libre que les dan, me lo creo.
 
No podéis amargarme. Ahora tengo una ilusión nueva con mi pisillo bohemio y además me ha vuelto a escribir el romance frustrado. Cuidado que aún pego un braguetazo in extremis... Que aquí donde me veis tengo muy buena planta y mejor carácter de puertas para afuera.
Me recuerdas a mi último ligue. Funcivaga mudada a pisito bohemio a otra ciudad, loca de los gatos seguramente atiborrada a Prozac por un supuesto romance frustado y sueños y esperanzas profundísimas con las que intentar compensar su actitud de estrella de mar en la cama.
 
Última edición:
Me recuerdas a mi último ligue. Funcivaga mudada a pisito bohemio a otra ciudad, loca de los gatos seguramente atiborrada a Prozac por un supuesto romance frustado y sueños y esperanzas profundísimas con las que intentar compensar su actitud de estrella de mar en la cama.
Pues no me parezco ni en el blanco de los ojos fijo. Ya me gustaría a mí ser funcionaria...
Yo soy una persona rara y anacrónica y nadie sabe que pienso cosas raras. Pongo mi cara de poker y listo. Habrá que veros a vosotros todos... Hasta al spawner ese seductor...
Yo no os quiero ver. Sois mis hamijos virtuales de toda la vida y así seguirá siendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie