- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.818
Sí, claro. Ya me lo olía de teen, en el fondo siempre lo he sabido. Y no me gusta un pelo la idea pero qué quieres que le haga...¿Has asumido ya que vas a acabar sola con tus gatos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, claro. Ya me lo olía de teen, en el fondo siempre lo he sabido. Y no me gusta un pelo la idea pero qué quieres que le haga...¿Has asumido ya que vas a acabar sola con tus gatos?
Siempre serás una teena ladySí, claro. Ya me lo olía de teen, en el fondo siempre lo he sabido. Y no me gusta un pelo la idea pero qué quieres que le haga...
Estación de Metro Barrio del Pilar , justo en la primera calle a la izquierda hay una Notaría.Subforo pelea a machete con ILG en La Vaguada ya.
Explícame como se juega a la lotería en bromaYo mañana empiezo a jugar a la lotería en serio. Estoy harta de todo ya, quiero ser rica, así os lo digo.
Vaya vegano, creí que la ibas a comprar sin azúcar, pero míralo ahí , sin pensar en los pobres almendros vareados.
En su caso creo que va a ser ella la que acabe con los gatos.¿Has asumido ya que vas a acabar sola con tus gatos?
Sí, claro. Ya me lo olía de teen, en el fondo siempre lo he sabido. Y no me gusta un pelo la idea pero qué quieres que le haga...
En las futuras guerras por el agua lucharemos como hermanos o contra hermanos. Yo llevaré bayoneta para los foreros que más quiero.
Más adelante sí. 2 hombres y dos mujeres, como en mi antiguo piso compartido. Y si pueden ser pilotos y azafatas de largo radio mejor.Dejando de lado el tema varones, ¿No has pensado en montar una casa compartida con otras solteronas? Estilo la serie de las chicas de oro.
Más adelante sí. 2 hombres y dos mujeres, como en mi antiguo piso compartido. Y si pueden ser pilotos y azafatas de largo radio mejor.
Si no hubieses tenido una actitud insoportable y princesesca, hoy tendrías un atontao que de cuando en cuando te rellenaría la coñata, te regalaría los oídos con alegres tonterías, te ayudaría cuando tropiezas a causa del vino y te habría dado un par de criaturas que te mirarían con admiración, te pintarían las uñas cuando fueses borracha y te abrazarían independientemente de tu mal humor o tu olor de aliento.Más adelante sí. 2 hombres y dos mujeres, como en mi antiguo piso compartido. Y si pueden ser pilotos y azafatas de largo radio mejor.
Coño! La calle limpia de la ostia, tranquila y el banco para sentarse está impoluto. Eso es el paraiso enconparao con la pocilga onde vivo yo.
Tú no lo entiendes, porque no entiendes las cosas, pero para ella lo está.Como si estuviera mal, lechoso.
Si no hubieses tenido una actitud insoportable y princesesca, hoy tendrías un atontao que de cuando en cuando te rellenaría la coñata, te regalaría los oídos con alegres tonterías, te ayudaría cuando tropiezas a causa del vino y te habría dado un par de criaturas que te mirarían con admiración, te pintarían las uñas cuando fueses borracha y te abrazarían independientemente de tu mal humor o tu olor de aliento.
Hasta tedrías media hipoteca pagada en algún extrarradio y, como @cocreta2000, podrías decir que eres de Madrid.
Y, entre problemas mundanos, no tendrías tiempo para esas mierdas que te van por la cabeza.
Pero has querido vivir la vida loca y te has quedado loca de los gatos.
Coño! La calle limpia de la ostia, tranquila y el banco para sentarse está impoluto. Eso es el paraiso enconparao con la pocilga onde vivo yo.
Que asco, pero que puta envidia.
Yo si me siento un rato en el banco, pongo los pies donde suele ir el culo, que siempre tiene mas mierda que el rabo de un oso y mi culo en el canto de donde se apoya la espalda para que mi contacto con el banco sea minimo. En ese banco de la foto sería incapaz de sentarme así, me sentiría como un gañanazo. El suelo de la foto no tiene un papel o plastico tirao ni un puto chicle pegao, cuando aquí se cuentan por miles por metro cuadrado. Y tampoco se ven negros ni moros cuando aquí se cuentan casi igual que los chicles, por miles.
Coño, que ya elijo yo parques en buenas zonas.Coño! La calle limpia de la ostia, tranquila y el banco para sentarse está impoluto. Eso es el paraiso enconparao con la pocilga onde vivo yo.
Que asco, pero que puta envidia.
Yo si me siento un rato en el banco, pongo los pies donde suele ir el culo, que siempre tiene mas mierda que el rabo de un oso y mi culo en el canto de donde se apoya la espalda para que mi contacto con el banco sea minimo. En ese banco de la foto sería incapaz de sentarme así, me sentiría como un gañanazo. El suelo de la foto no tiene un papel o plastico tirao ni un puto chicle pegao, cuando aquí se cuentan por miles por metro cuadrado. Y tampoco se ven negros ni moros cuando aquí se cuentan casi igual que los chicles, por miles.
No podéis amargarme. Ahora tengo una ilusión nueva con mi pisillo bohemio y además me ha vuelto a escribir el romance frustrado. Cuidado que aún pego un braguetazo in extremis... Que aquí donde me veis tengo muy buena planta y mejor carácter de puertas para afuera. Ya veremos, Alduin, será que tú tienes acaso una vida envidiable y andas enamorado y correspondido por un ser celestial... A que no, ¿ves? Pues a callar.Yo estaba pensando lo mismo, Dakilla está cómo está por su culpa. Y así, miles.
Por pedir demasiado para lo que es.
Si no me hubiera enterado que está más vieja que yo le mandaría MPs que me cae bien.
No le hagas caso al romance frustrado @dakilla, que cuando te vea ilusionada te vuelve a decir que no lo tiene claro con la ex y que se vuelve con ella.No podéis amargarme. Ahora tengo una ilusión nueva con mi pisillo bohemio y además me ha vuelto a escribir el romance frustrado. Cuidado que aún pego un braguetazo in extremis... Que aquí donde me veis tengo muy buena planta y mejor carácter de puertas para afuera. Ya veremos, Alduin, será que tú tienes acaso una vida envidiable y andas enamorado y correspondido por un ser celestial... A que no, ¿ves? Pues a callar.
Sólo tiene 5 años la puta noticia.
Sí, cojones, pero tambien tienes parques en buenas zonas. Cosa que yo no.Coño, que ya elijo yo parques en buenas zonas.
A ver si te crees que aquí no tenemos parques abarrotados de escoria y con los suelos llenos de colillas, papeles y latas vacías.
Me recuerdas a mi último ligue. Funcivaga mudada a pisito bohemio a otra ciudad, loca de los gatos seguramente atiborrada a Prozac por un supuesto romance frustado y sueños y esperanzas profundísimas con las que intentar compensar su actitud de estrella de mar en la cama.No podéis amargarme. Ahora tengo una ilusión nueva con mi pisillo bohemio y además me ha vuelto a escribir el romance frustrado. Cuidado que aún pego un braguetazo in extremis... Que aquí donde me veis tengo muy buena planta y mejor carácter de puertas para afuera.
Pues no me parezco ni en el blanco de los ojos fijo. Ya me gustaría a mí ser funcionaria...Me recuerdas a mi último ligue. Funcivaga mudada a pisito bohemio a otra ciudad, loca de los gatos seguramente atiborrada a Prozac por un supuesto romance frustado y sueños y esperanzas profundísimas con las que intentar compensar su actitud de estrella de mar en la cama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.