Fracachat pre-guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento pena de quién tenga que compartir genética con Nueces, sea subiendo o bajando de su puesto en su árbol genealógico.

Siempre he creído que nueces era clon de ruben, pero el giro al podemismo y el trolleo me tiene desconcertado.

@Ruben

Deja de trolear.

@ruben_clv y @Nueces tienen en común el giro completo que tienen por lista de antepasados y descendientes; ambos conservan la belleza manque su árbol genealógico sea un círculo.

Si superman sangró, ILG sangrará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Se fue a Turquía y se puso pelo.

Se fue a Turquía y se puso pelo.
Le pillaron con droga cuando estaba en la escalerilla del avión y el juez utilizó su caso como aviso a navegantes condenándolo a varias décadas de prisión en un centro penitenciario de mala muerte.

Del estrés no le agarraron los implantes y sigue igual de calvo mientras trama un plan de fuga.

Última edición:
Momento remember

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DOCE AÑOS de esto, y me parece que fue ayer.

@Elman que no te contesté. Hoy fui a ver un ático muy guay súper bohemio e igual me lo quedo. Es que todo es peor que mi casa... Y mas caro encima, poco a poco he ido aceptando la realidad. Este pisillo en particular ne hace fiesta con su terracina y su corrala, se ve hasta la sierra, las torres de p.castilla, es enano y laberíntico y sin ascensor, ojo, pero a mí eso me da igual, es bueno para el culo. Tengo que dormir y si no me despierto depre mañana me lo quedo.
El otro día casi me quedo con un piso mierdero pero al volver a casa por mi barrio bonito fue tal la congoja que me invadió que dije que no.

@Elman que no te contesté. Hoy fui a ver un ático muy guay súper bohemio e igual me lo quedo. Es que todo es peor que mi casa... Y mas caro encima, poco a poco he ido aceptando la realidad. Este pisillo en particular ne hace fiesta con su terracina y su corrala, se ve hasta la sierra, las torres de p.castilla, es enano y laberíntico y sin ascensor, ojo, pero a mí eso me da igual, es bueno para el culo. Tengo que dormir y si no me despierto depre mañana me lo quedo.
El otro día casi me quedo con un piso mierdero pero al volver a casa por mi barrio bonito fue tal la congoja que me invadió que dije que no.
Me alegra que encuentre algo que se acomode a sus gusto . ¿ Queda muy lejos del trabajo ?

Me alegra que encuentre algo que se acomode a sus gusto . ¿ Queda muy lejos del trabajo ?
Qué va, diez minutos andando a lo sumo, menos quizá. Es como antes pero en vez de hacia la zona pija hacia el lado oscuro.
El piso es más pequeño, como una casa de muñecas, pero la terraza más independiente, veo tejaditos y cielo. No estoy emocionada pero es lo que hay y suerte que he tenido que es de unos conocidos de un conocido, ni aparece en internet.

Yo mañana empiezo a jugar a la lotería en serio. Estoy harta de todo ya, quiero ser rica, así os lo digo.

Como diria Sir Charles Barkley: "Lo unico en lo que se parecen Ruben Calvo y Nueces es en que los dos mean de pie".

Probablemente los dos meen sentados.

No por maricones, que también, pero porque @Nueces que presume de levantar el país mientras los demás solo foreamos y pajeamos... Es demasiado vago para apuntar. Prefiere sentar el culo y ya está.

Última edición:
Mear sentado lo único que puede hacer es provocarte almorranas dakillescas, ya que sólo por curiosidad a la que vas aprietas un poco el ojete a ver si hay premio y sale algo. Es peligroso.

A ver si no voy a poder tener una familia y una vida normal.

Pero tú no dejaste caer en un post que trabajabas de repartidor para glovo o Uber eats o algo así. Qué coño de vida normal vas a tener tú.

Al menos podrías dejar de ser críptico y contarnos historias de lo más raro que te has encontrado al ir a la casa de uno.

Me aburro y quiero lol por donde sea. Incluso de ti.

Yo mañana empiezo a jugar a la lotería en serio. Estoy harta de todo ya, quiero ser rica, así os lo digo.

Haberte biencasado como tu prima.

Haberte biencasado como tu prima.
Para eso hay que estar hecha de una pasta especial. La jodía no ha dado un palo al agua en su vida y vive como un marajá. Pero yo no puedo porque soy muy maniática y si no quiero al tío no lo puedo ver delante, imagínate a diario, y que te den besos... Prefiero un estudio interior en Móstoles, así te digo, se me haría más llevadero.

Para eso hay que estar hecha de una pasta especial. La jodía no ha dado un palo al agua en su vida y vive como un marajá. Pero yo no puedo porque soy muy maniática y si no quiero al tío no lo puedo ver delante, imagínate a diario, y que te den besos... Prefiero un estudio interior en Móstoles, así te digo, se me haría más llevadero.

¿Has asumido ya que vas a acabar sola con tus gatos?

Joder, hasta para hacer de homeless soy tristérrimo :face:

IMG20220123170122.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.