Fracachat pre-guerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tmp_f3114T_2474e927a7555f40_GettyImages-104835802.jpg
 
El de la derecha quién es.

El Adam Sandler lo tengo ya más en vena que la vacuna del covid.

Y añado que qué pasa con Mary es una mierda de película. Y que @Nueces debería aparecer en el fracachat a dar explicaciones de porqué es tan hijo de puta
 
Hoyga @mundele ustec no sería el que dió el chivatazo de Ana Frank, no?


Judío tenía que ser el chivato.

A todo esto, Adolfo Hitler llevó una medalla al valor en la primera guerra mundial. Fue condecorado por un judío y la aceptó de buen grado, me preguntó en qué momento vio que el antisemitismo era la opción más lógica para hacer de Alemania la nueva Galicia, era obvio que habia una oligarquía jew muy potente pero... qué hizo que un hombre valiente y con cierta sensibilidad artística en vez de pactar con la comunidad judía para mejorar las condiciones de los alemanes elegir el genocidio y ese absurdo expansionismo como si fuera Alejandro Magno? Es un tío extraño hitla. Me pregunto si siempre fue mala persona, o si hubo un momento concreto donde dijo: el hombre de Galicia odia al judío. Compartió clase con el chapas de Wittgenstein, a lo mejor fue eso.
 
El de la derecha quién es.

El Adam Sandler lo tengo ya más en vena que la vacuna del covid.

Y añado que qué pasa con Mary es una mierda de película. Y que @Nueces debería aparecer en el fracachat a dar explicaciones de porqué es tan hijo de puta

62atx8.jpg
 
Adam es un tipo al que le tienes cariño

rob schneider y adam sandler.webp


Se le quiere hasta dándole dos bofetadas a michael knight en la infravalorada chorrada de "Click". El joputa viste igual desde segundo :lol:
 
Judío tenía que ser el chivato.

A todo esto, Adolfo Hitler llevó una medalla al valor en la primera guerra mundial. Fue condecorado por un judío y la aceptó de buen grado, me preguntó en qué momento vio que el antisemitismo era la opción más lógica para hacer de Alemania la nueva Galicia, era obvio que habia una oligarquía jew muy potente pero... qué hizo que un hombre valiente y con cierta sensibilidad artística en vez de pactar con la comunidad judía para mejorar las condiciones de los alemanes elegir el genocidio y ese absurdo expansionismo como si fuera Alejandro Magno? Es un tío extraño hitla. Me pregunto si siempre fue mala persona, o si hubo un momento concreto donde dijo: el hombre de Galicia odia al judío. Compartió clase con el chapas de Wittgenstein, a lo mejor fue eso.

Pregúntaselo a Claudio, al bueno de Sisebuto, a Felipe Augustín, al piernas largas, a Felipe IV, a los Austrias, a los Sforza, a Isabel, a Juan, Rusia, Polonia, Rumanía . Pero claro en el colegio me tienen manía
 
Es lamentable el Adam. Él, los guionistas, las películas.
es un tio entrañable, todas las pelis las hace con los mismos actores, que son obviamente, sus colegas. Son malas de cojones, pero oye, hay que ganarse la vida.
 
Benito, tú si dirigieses una película ¿ de qué iría?

De mi, y con Alex Baldwin interpretándole a el de mi antagonista.

A mi probablemente algún actor no conocido, para que la gente no me asocie subliminalmente a nada. Fresquito y limpio.

Por eso @Nueces sería interpretado por Anthony Hopkins, que enseguida le venga a la mente de los espectadores un asesino en serie, y no irían mal encaminados.
 
Mirando por encima sus posts era un tipo bastante interesante y elocuente. Más que algunos por aquí, sobre todo Nueces.

Al final va a ser verdad que los tiempos pasados eran mejores.
 
Es lamentable el Adam. Él, los guionistas, las películas.
es un tio entrañable, todas las pelis las hace con los mismos actores, que son obviamente, sus colegas. Son malas de cojones, pero oye, hay que ganarse la vida.

De vez en cuando ocurren milagros y si sois capaces de verla sin perjuicios esta peli protagonizada por él merece la pena

 
Última edición:
De vez en cuando ocurren milagros y si sois capaces de verla sin perjuicios esta peli protagonizada por él merece la pena

MARAVILLA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie