Fracachat pre-guerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazme reír, de Apatow, también es muy buena.

 
Que crees que le ha pasado?

Tal vez ha sido secuestrado por Nueces y a saber. Dicen que si no hay cuerpo no hay delito, pero no sé si Nueces es lo bastante listo para que no le pillen.

Eso o alguna sobredosis de algún tipo.

O leyendo sus posts, se pasó de listo con alguna puta y ha acabado en el fondo del mar.

Probablemente una mezcla de lo segundo y lo tercero.
 
Hazme reír, de Apatow, también es muy buena.

Finlafinity no opina lo mismo.
 
Si queréis ver una película desconcertante y de paso pajearos con Kirsten Dunst :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de la derecha quién es.

El Adam Sandler lo tengo ya más en vena que la vacuna del covid.

Y añado que qué pasa con Mary es una mierda de película. Y que @Nueces debería aparecer en el fracachat a dar explicaciones de porqué es tan hijo de puta

Tal vez ha sido secuestrado por Nueces y a saber. Dicen que si no hay cuerpo no hay delito, pero no sé si Nueces es lo bastante listo para que no le pillen.

Eso o alguna sobredosis de algún tipo.

O leyendo sus posts, se pasó de listo con alguna puta y ha acabado en el fondo del mar.

Probablemente una mezcla de lo segundo y lo tercero.

Cualquiera diría que tienes algo contra mí muy dentro de ti, pero no puede ser, porque entonces usarías tu perfil original.
 
Por cierto, estoy viendo las noticias 24h de RTVE y vaya tetones tiene la presentadora. Olga Lambea se llama. ¿Tienen los habituales del foro material? @Britzingen, @Lebrom, etc.
 
Si queréis ver una película desconcertante y de paso pajearos con Kirsten Dunst :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha sorprendido no verla ternasca, es que es de 2011, desde que se casó con Plemons se ve que cenan a base de flamenquines
 
Cualquiera diría que tienes algo contra mí muy dentro de ti, pero no puede ser, porque entonces usarías tu perfil original.

La pregunta era: ¿Qué te convirtió en semejante hijoputa?

Y no, no soy clon de nadie. ¿Cuál es ese del que sospechas?
 
Por cierto, estoy viendo las noticias 24h de RTVE y vaya tetones tiene la presentadora. Olga Lambea se llama. ¿Tienen los habituales del foro material? @Britzingen, @Lebrom, etc.

Pero es así como milf-gilf. Se la ve un poco seca.

236153710_541692033810380_2041856624279502622_n.jpg


240573570_633673990904739_7666666678533886383_n.jpg
 
Última edición:
Follar con maduras es lo mejor, solo hay que soportar filias raras. Sin gilipolleces ni hamor. Entrar, salir; comerle los bajos, son muy agradecidas con el cunnilingus; entrar, salir, se corren veinte veces y el coño apesta a loctite, bien relleno de flujos y meaos. Luego te dan una bolsa de naranjas o medio tuper con tortilla de patatas, que nadie dice nada, pero es a modo de PAGO.
 
La muchacha una edad debe tener. Porque he puesto su nombre en el buscador del foro y ya salía en el hilo de presentadoras allá por 2010.

Como suele pasar, la mayoría de fotos ya no se ven.
 
Noy hay nada mejor que una de esas señoras de pecho arrugado y tetas fofas te diga, cachonda y sudorosa, "fóllame el culo, cabrón".
 
Follar con maduras es lo mejor, solo hay que soportar filias raras. Sin gilipolleces ni hamor. Entrar, salir; comerle los bajos, son muy agradecidas con el cunnilingus; entrar, salir, se corren veinte veces y el coño apesta a loctite, bien relleno de flujos y meaos. Luego te dan una bolsa de naranjas o medio tuper con tortilla de patatas, que nadie dice nada, pero es a modo de PAGO.

Noy hay nada mejor que una de esas señoras de pecho arrugado y tetas fofas te diga, cachonda y sudorosa, "fóllame el culo, cabrón".

Subforo Putos Ya.
 
La pregunta era: ¿Qué te convirtió en semejante hijoputa?

Y no, no soy clon de nadie. ¿Cuál es ese del que sospechas?

Yo qué cojones voy a ser un hijoputa, si soy un pedazo de pan. No sé qué forero eres, pero esa obsesión con mis hijos, que solo son unos críos, me ha recordado a alguien.
 
Yo qué cojones voy a ser un hijoputa, si soy un pedazo de pan. No sé qué forero eres, pero esa obsesión con mis hijos, que solo son unos críos, me ha recordado a alguien.
Pero qué hijos te estás inventando desde hace un tiempo a esta parte, qué hablas de hijos :lol:
 
Siempre he creído que nueces era clon de ruben, pero el giro al podemismo y el trolleo me tiene desconcertado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie