[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un hombre inteligente.

A las suegras hay que mantenerlas a distancia y pararles los pies en el primer momento. No hay mayor chantajista que una suegra.

Desde luego, aunque lo que han hechos mis padres especialmente mi madre cuidando al crío, también debería tener su recompensa...

Total, que no es sólo cosa de tu momó lo de querer tenerte debajo de la falda, que tu popó también. Ya te lo ha dicho @serdo antes que yo: chantajistas emocionales.

Si le pasara algo, dios no lo quiera, ¿te volverías con momó?

Pues sinceramente estaría en un dilema.
 
Si te ves un dilema puedes abrir un hilo para que los foreros te aconsejen...
:pesho:

HIJO DE PUTA
 
Desde luego, aunque lo que han hechos mis padres especialmente mi madre cuidando al crío, también debería tener su recompensa...



Pues sinceramente estaría en un dilema.

A ver si te crees que todos los cuidados y el adoctrinamiento de mierda que te ha proporcionado tu madre no son sino una forma de garantizarse que, en el ocaso de su vida, tú vas a estar ahí para limpiarle el culo. Te ha convertido en un betazo mantecón para que no tengas ni la más mínima oportunidad de encontrar a una arpía que le separe de su cambiapañales.

Le perteneces.
 
Desde luego, aunque lo que han hechos mis padres especialmente mi madre cuidando al crío, también debería tener su recompensa...
NO.

Estás muy equivocado. Tu madre cuida a su nieto si quiere, pero no está comprando una parcela de nada en lo que concierne a tu hermana y a tu cuñado. Si no quiere que no lo cuide, pero no se le debe nada.

Eso es precisamente el error en el que se cae con las suegras y cómo van metiendo la cuña mediante su chantaje.

Lo digo porque lo he vivido y porque además tu mujer entra en el chantaje y al final el malo eres tú, cuando no debes nada a nadie.
Pues sinceramente estaría en un dilema.
 
@Ferris, ni dilema ni hostias. Que vivas por tu cuenta y tengas una vida no te hace mal hijo.

Le compras un teléfono de esos de teclas grandes para que os llame si hay alguna urgencia y tu hermana y tú os repartís la tarea de llamarla cada día a ver si está bien.

Como padre, si no eres un hijo de la gran puta, quieres ver a tus hijos volar, no asegurarte alguien que te limpie el culo.
 
Y otro hilo que deriva en cienes de consejos a Ferris tan útiles como esteriles que se va a pasar por la punta de su grasienta y esmesgmática polla.
Uno no puede abandonar su lado ferrier aunque el lado alanordista te llame fuertemente.
 
Con lo bien que íbamos con el tema sanidad pública-privada y los modelitos de Candela...
 
En mi familia Febrero ha sido un mes muy malo. Creo que de 4 abuelos 3 han amoñecado ese mes. Mi madre siempre me lo recuerda que febrero es mu malo.
En la mia es Septiembre, dos abuelos, mi viejo y una prima.

Una buena manera de empezar el curso escolar.
 
Le compras un teléfono de esos de teclas grandes para que os llame si hay alguna urgencia y tu hermana y tú os repartís la tarea de llamarla cada día a ver si está bien.
En algunas provincias los viejos pueden solicitar una especie de collar con un boton que pulsar en caso de emergencia para que la policia y ambulancia salgan en su busca.
 
Última edición:
Las fotos suyas son de una mujer delgada y de pelo largo. ¿O te lo has cortado, @Candela?
Las puntas ahora mismo en casa. No piso una peluquería desde hace 10 años para mi boda, me resulta incómodo que me toque la cabeza una desconocida y me haga lo que le dé la gana con el pelo ignorando lo de "sólo las puntas", dejándome como Cristóbal Colón

IMG_20230108_131031.jpg
 
@Ferris disfruta de la compañía de tus padres mientras puedas. A los foreros no les hagas caso porque son unos descastaos. Lo de irte a vivir con tu madre, pues dale un enfocke. En esos casos hay que actuar según te dicte tu conciencia, no hay consejos que valgan.

@Codeisan de 20 nunca aprobó que dejara a mi madre viviendo sola, pero cada caso es distinto. A mí me viene muy bien vivir solipleis y mi mamá está muy a gusto sola. Voy a verla un par de veces por semana y hablamos todos los días por whatsapp. Si se pusiera enferma ya vería lo que hacer, porque si me necesita voy a estar ahí sin dudarlo. Los foreros dirán lo que quieran pero para mí mi madre es una prioridad. El día que falte no quiero tener ningún remordimiento.
 
Por cierto, @Candela está a dos broncas con su marido de ponerle los cuernos. Lo noto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí sigo, hamijo @Alcaudon
Mi viejo se ahogaba y tenía una bronquitis jodida.

Le han hecho radiografía y ahora esperamos resultados de análisis de sangre.

Ocho horas aquí sentados ya.

Bueno, acabo de salir del hospital.
Mi viejo está hecho una mierda, pero dicen que los ANALESes están correctos. Así que para casa con su correspondiente tratamiento.
Joder, colega, ya lo siento de verdad.
Espero que cuando leas esto hayas podido dormir tranquilamente.
Respecto a tu viejo, pues no sé qué decir en estas situaciones. Desconozco su edad, pero ver así a un padre -si ha sido un buen padre- siempre te deja hecho polvo. No sé qué haré cuando mi padre empiece a pudrirse, de momento sólo es viejito pero está sano. Me tuvieron muy jóvenes.

Putos otakus.
Cualquier cómic occidental medio serio del último cuarto de siglo le da mil patadas en calidad gráfica.

Las puntas ahora mismo en casa. No piso una peluquería desde hace 10 años para mi boda, me resulta incómodo que me toque la cabeza una desconocida y me haga lo que le dé la gana con el pelo ignorando lo de "sólo las puntas", dejándome como Cristóbal Colón

Ver el archivos adjunto 128331
Entre tu estatura perfecta de 1,70, ese pelazo y que no muestras obesidad, diría que podrías estar buena.
Luego habría que ver el careto, las arrugas, tamaño y forma de las tetas, barriga y estrías.
Pero de momento me gusta lo que veo.
 
Como padre, si no eres un hijo de la gran puta, quieres ver a tus hijos volar, no asegurarte alguien que te limpie el culo.
Pero es que ya sabemos todos que la momó de Ferris se ha encargado de que su hijo no tuviera alas y necesitara de su presencia y de su visto bueno para caminar por la vida, y lo ha hecho tan bien que ya no tiene ni que decirle al hijo "no hagas tal cosa que no me va a sentar bien", ya el hijo se corta de hacer cosas por si su madre se disgusta o preocupa, como por ejemplo viajar. "¿Un viaje? Uy, no, que mi madre se va a preocupar". La madre lo ha castrado fabulosamente bien, y no sólo no quiere verlo volar, sino que lo quiere en el nido hasta que ella se muera. El padre parece que colabora con la cosa.

Vamos, unos hijos de la gran puta, como bien dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie