El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy aparte de ser el primer fracachat del mes, también comienza la segunda mitad de este anyo @2022.

Pasen y hagan su balance/seguimiento. A ver si aparecen @malizima y @Lunas de Hiel y por fin en esta etapa que comienza logran integrarse como debe ser.

A @serdo no le ha ido muy bien últimamente en la vida y los fracachats. Lo siento.
 
No se si ya es hora de abrir el temita este.
La cosa promete poco

K☺rma a -273
 
Hoy aparte de ser el primer fracachat del mes, también comienza la segunda mitad de este anyo @2022.

Pasen y hagan su balance/seguimiento. A ver si aparecen @malizima y @Lunas de Hiel y por fin en esta etapa que comienza logran integrarse como debe ser.

A @serdo no le ha ido muy bien últimamente en la vida y los fracachats. Lo siento.
A ver que venga ahora el caro mod @naxo con el cronómetro, el goniómetro y esas cosas de medir a ver cuál es el fracachat verdadero.
Aunque por los creadores la cosa parece que promete entre cero y nada.

K☺rma y noches de verano, laralalá.
 
Buá chaval
Un caro mod, a la sazón andaluz, que curra , fusiona hilos, toma decisiones en tiempo y forma,
No se , estoy confuso y confundido a la par.

K☺rma ganando el per.
 
He comido pasta con carne y los pedos me huelen a alcantarilla
 
Bueno, que tengo que madrugar.
@Ataulfo el rojo ¿c'as senao?
Yo rodajas de tomate con yerbas y queso de cabra, 3 yonkilatas, y ahora un poco de crema de orujo que me trajeron desde Santander ó de por ahí.

K☺rma y a soñar con los angelitos.
 
Pues yo vengo del gilasium y ni un sólo miserable culo fotoninjeable. Mañana mismo presento una queja.
 
En qué puto momento el forero de PL pensará que lo que ha cenado es de interés para nadie más.

Hay algunos que deberían entrar a Facebook para no salir de ahí nunca más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaría hacer una sugerencia de estilo en el foreo, desmintiendo, más bien corrigiendo algunas incoherencias:

¿Se puede hablar o preguntar de lo que has senao en los fracachats?

Sí, sí se puede, pero es recomendable siempre adjuntar el bodegón pertinente, con la vajilla cochambrosa del piso alquilao, los vasos opacados por la mierda o un buen fajo de billetes de 5 desparramados sobre la mesa, un envase vacío y viejo de Donnetes ETC ETC.

De momento se puede. En unos meses postearemos los fondos de los contenedores donde rebuscamos para comer.

Manual de Estilo PL, pag 32 versiculo 15
 
20220701_222254.jpg
20220701_222235.jpg
 
Me gustaría hacer una sugerencia de estilo en el foreo, desmintiendo, más bien corrigiendo algunas incoherencias:

¿Se puede hablar o preguntar de lo que has senao en los fracachats?

Sí, sí se puede, pero es recomendable siempre adjuntar el bodegón pertinente, con la vajilla cochambrosa del piso alquilao, los vasos opacados por la mierda o un buen fajo de billetes de 5 desparramados sobre la mesa, un envase vacío y viejo de Donnetes ETC ETC.

De momento se puede. En unos meses postearemos los fondos de los contenedores donde rebuscamos para comer.

Manual de Estilo PL, pag 32 versiculo 15
Me puedes cenar la polla.

@Max_Demian confiesa que tú pones los tags suicidas contra ti mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie