El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20220702_002535.jpg
 

No quería postear hoy. Pero he notado que tiene pendejos ahí saliendo de los calzoncillos y eso sí que no lo puedo dejar para mañana. Mal. Y no aceptable. Normal que le gusten las chinas, y normal que nos ponga los cuernos en foros de menor categoría.

Hay un hilo sobre el asunto de lo importante e higiénico que es tener los huevos siempre afeitados. Tiene ustec que repasarlo.
 
No quería postear hoy. Pero he notado que tiene pendejos ahí saliendo de los calzoncillos y eso sí que no lo puedo dejar para mañana. Mal. Y no aceptable. Normal que le gusten las chinas, y normal que nos ponga los cuernos en foros de menor categoría.

Hay un hilo sobre el asunto de lo importante e higiénico que es tener los huevos siempre afeitados. Tiene ustec que repasarlo.
A ver... que cuando llegas a una edad no estas para tirar pelo.
 
Había un gif antiguo de un tío haciéndose una felación a sí mismo y rodando, algo así. La postura del clavo de yoga si no puede ponerse las rodillas en las orejas :lol:
no era rodando, se agarraba las rodillas por la corva y se metia el celacanto en el buzón.
 
Llevo años con el teléfono pinchau.
Se oye rebobinar, mis padres indignados... Yo paso, pienso que la poli pincha por defecto pero jolín, es un poco que ya se me cabrean los padres y me tocan la fibra.
Quién me pincha el móvil @topbox
 
Llevo años con el teléfono pinchau.
Se oye rebobinar, mis padres indignados... Yo paso, pienso que la poli pincha por defecto pero jolín, es un poco que ya se me cabrean los padres y me tocan la fibra.
Quién me pincha el móvil @topbox
hace dos decadas que nadie rebobina nada.
 
Llevo años con el teléfono pinchau.
Se oye rebobinar, mis padres indignados... Yo paso, pienso que la poli pincha por defecto pero jolín, es un poco que ya se me cabrean los padres y me tocan la fibra.
Quién me pincha el móvil @topbox
El mismo que te ha pinchado el subconsciente y te hace soñar con él: yours truly.
 
Hay un hilo sobre el asunto de lo importante e higiénico que es tener los huevos siempre afeitados. Tiene ustec que repasarlo.

Creo que al final se concluyó que en general se prefiere tener vello en las partes nobles.

O no fué así lo que se concluyó en el hilo?

Yo después de muchos años sin hacerlo, hace un par de meses que me he dejado aquello sin rasurar y está como una auténtica selva negra.

Bueno o malo?
 
Pero qué dices.
Yo sigo comprando sandía y todo, hay que guardar las apariencias como los hidalgos del Siglo de Oro.
Y no cualquiera eh, he decidido tirar la casa por la ventana y ya solo compro la Fashion, que no estoy para jugármela y llevarme más desengaños que ya he sufrido bastante.
Eso sí, tampoco te creas que me atrevo a coger la más grande. Luego la paseo por todo el barrio pa que me vean con ella, y que la gente hable.
¿Vuecencia gusta de postres o eso es de burgueses y amanerados?

Mire hamijo, en tema de frutas vale la pena gastar unos céntimos más. No hay cosa más deprimente que abrir un melón y sea un pepino, o una sandía insípida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie