El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende, las fotos de la cena de Verruga, por ejemplo, sí. Las subnormalidades de @cocreta2000, por poner otro, no.
Estoy cenando cordero, como un señor del siglo XVIII. Y no me dan nada de pena los muertos de hambre como @Art Vandelay que se han arruinado y tienen que alimentarse a base de salchichas hechas con los despojos del matadero y con otro tipo de sucedáneos típicos de gitanos obesos y gente pobre.
 
Hoy aparte de ser el primer fracachat del mes, también comienza la segunda mitad de este anyo @2022.

Pasen y hagan su balance/seguimiento. A ver si aparecen @malizima y @Lunas de Hiel y por fin en esta etapa que comienza logran integrarse como debe ser.

A @serdo no le ha ido muy bien últimamente en la vida y los fracachats. Lo siento.

Pues yo perdí un kilo estos 6 meses. De músculo imagino, es una desgracia. Por un lado me da bastante rabia porque en una situación normal soy el más cachondo del foro con una diferencia abismal. Pero entrenando ya me paso el juego y os dejo quedar peor aún.

Respecto a lo de las cenas, recuerdo cuando inauguré esa moda en el foro… Ahora en cambio, champán do bo y tabaco

9208FFAE-C2A2-44DD-8B6B-8340971B691C.jpeg
 
Última edición:
Pues yo perdí un kilo estos 6 meses. De músculo imagino, es una desgracia. Por un lado me da bastante rabia porque en una situación normal soy el más cachondo del foro con una diferencia abismal. Pero entrenando ya me paso el juego y os dejo quedar peor aún.

Respecto a lo de las cenas, recuerdo cuando inauguré esa moda en el foro… Ahora en cambio, champán do bo y tabaco

Ver el archivos adjunto 114755
Qué burgués.
 
Pues yo perdí un kilo estos 6 meses. De músculo imagino, es una desgracia. Por un lado me da bastante rabia porque en una situación normal soy el más cachondo del foro con una diferencia abismal. Pero entrenando ya me paso el juego y os dejo quedar peor aún.

Respecto a lo de las cenas, recuerdo cuando inauguré esa moda en el foro… Ahora en cambio, champán do bo y tabaco

Ver el archivos adjunto 114755

Lo que recomienda cualquier nutricionista.
 
Me engañan mis ojos o el aperitivo es una bolsa de pistachos del lidl.
 
Enseñar los calsonsillos de alcampo y los musculocos cazacharos es el true objetivo del chat
 
Me acabo de subir al avión con 2 horas de retraso.

Iba a poner un pie dentro y he pensado en la mascarilla, me he acojonado como cuando me preguntaba el profesor de niño (nunca tenía ni idea de nada).

Resulta que me he dicho: "y una polla" y me la he vuelto a meter en el bolsillo. El azafato como saludo se ha reído.

Desconozco la legislación pero nadie me ha dicho nada.
 
No, veo que hay más gente a prepucio sacado. O ya no es obligatoria la mascarilla o la resistencia ha reclutado.
 
Última edición:
Estoy cenando cordero, como un señor del siglo XVIII. Y no me dan nada de pena los muertos de hambre como @Art Vandelay que se han arruinado y tienen que alimentarse a base de salchichas hechas con los despojos del matadero y con otro tipo de sucedáneos típicos de gitanos obesos y gente pobre.
Pero qué dices.
Yo sigo comprando sandía y todo, hay que guardar las apariencias como los hidalgos del Siglo de Oro.
Y no cualquiera eh, he decidido tirar la casa por la ventana y ya solo compro la Fashion, que no estoy para jugármela y llevarme más desengaños que ya he sufrido bastante.
Eso sí, tampoco te creas que me atrevo a coger la más grande. Luego la paseo por todo el barrio pa que me vean con ella, y que la gente hable.
¿Vuecencia gusta de postres o eso es de burgueses y amanerados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie