El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te gustaria poseer a esas acaudaladas y rancias hembras eh. Te gustaría someterlas y sodomizarlas a 4 patas mientras las despojas de cualquier pertenencia material y las reduces a un mero objeto sexual, a que sí.
No tengo fetiche de follaviejas, con tirarlas escaleras abajo Richard Widmark style me vale.
 
Por lo menos ponte una venda y échate reflex. O linimento sloan.
De venda nada, soy una estufa del calor que llevo acumulado estos días.

El día que me hice el esguince casi me reviento el riñón al tomarme 7 de naproxeno, al confundirlo con naproxeno.

Tiraré de reflex, pero currando a este ritmo ya me puedo echar, ya. :???:
 
Hoy y mañana todavía salgo a repartir con un compañero, el martes será el día bonito.

Qué paliza de curro... Trece entregas a la hora de media hay que hacer para dar la talla y que no te despidan.
Lo mejor que pueden hacer es despedirte de ese mierda curro
 
De venda nada, soy una estufa del calor que llevo acumulado estos días.

El día que me hice el esguince casi me reviento el riñón al tomarme 7 de naproxeno, al confundirlo con naproxeno.

Tiraré de reflex, pero currando a este ritmo ya me puedo echar, ya. :???:

Enséñale la polla al jefe, verás como afloja un poco.
 
Anoche estuve en un sitio cojonudo. En una alquería que tiene un amigo, con vistas en medio de la huerta de la Ciudad de las Artes, que estaba a poco más de 300 metros, en medio de campos de alcachofas, lechugas y huertos. Tiene una zona montada chillout con un equipo de música acojonante, luces led de exteriores @ilovegintonic, una piscinita, todo con césped y justo detrás de esa zona un huerto de árboles frutales, olivos, rosales y plantas con flores, más una parte de cactus. Todo con leds cuando cae la noche. Junto a una ermita del siglo XIII. Curiosamente por aquellos caminillos entre acequias y campos se acerca gente y había unas borrachas que se querían unir a la fiesta. Pero estaba la mujer de mi amigo que les dio puerta. Estaban nuestras hijas por allí, bañándose a las dos de la mañana en la piscina. A 2 minutos en coche del meollo aquel y en medio de la huerta.

Me dijo que se intenta pagar animaladas por todas aquellas alquerías.
 
Anoche estuve en un sitio cojonudo. En una alquería que tiene un amigo, con vistas en medio de la huerta de la Ciudad de las Artes, que estaba a poco más de 300 metros, en medio de campos de alcachofas, lechugas y huertos. Tiene una zona montada chillout con un equipo de música acojonante, luces led de exteriores @ilovegintonic, una piscinita, todo con césped y justo detrás de esa zona un huerto de árboles frutales, olivos, rosales y plantas con flores, más una parte de cactus. Todo con leds cuando cae la noche. Junto a una ermita del siglo XIII. Curiosamente por aquellos caminillos entre acequias y campos se acerca gente y había unas borrachas que se querían unir a la fiesta. Pero estaba la mujer de mi amigo que les dio puerta. Estaban nuestras hijas por allí, bañándose a las dos de la mañana en la piscina. A 2 minutos en coche del meollo aquel y en medio de la huerta.

Me dijo que se intenta pagar animaladas por todas aquellas alquerías.

Cómo vives. Abrigos de cacharel, zonas chill out con leds, madre mía.
 
Anoche estuve en un sitio cojonudo. En una alquería que tiene un amigo, con vistas en medio de la huerta de la Ciudad de las Artes, que estaba a poco más de 300 metros, en medio de campos de alcachofas, lechugas y huertos. Tiene una zona montada chillout con un equipo de música acojonante, luces led de exteriores @ilovegintonic, una piscinita, todo con césped y justo detrás de esa zona un huerto de árboles frutales, olivos, rosales y plantas con flores, más una parte de cactus. Todo con leds cuando cae la noche. Junto a una ermita del siglo XIII. Curiosamente por aquellos caminillos entre acequias y campos se acerca gente y había unas borrachas que se querían unir a la fiesta. Pero estaba la mujer de mi amigo que les dio puerta. Estaban nuestras hijas por allí, bañándose a las dos de la mañana en la piscina. A 2 minutos en coche del meollo aquel y en medio de la huerta.

Me dijo que se intenta pagar animaladas por todas aquellas alquerías.
Lo tiene bien montado tu colega, sí señor.

¿Estaban buenas las borrachas?

Las mujeres siempre cortando el rollo. HIJAS DE PUTA.
 
Última edición:
Puta vida gatete. He pasado el fin de semana en la platja. Buena merca en la platja, buenos normis haciendo cosas de normis, sí, pero disfrutando del momento, sintiendo sensaciones placenteras. Yo observaba atónito lo que ocurría a mi derredor.

Estaba ocurriendo la vida, y les estaba ocurriendo a otros.
 
En agosto volverá aquel forero que organizaba peleas entre bichos durante la golden peich.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo vives. Abrigos de cacharel, zonas chill out con leds, madre mía.
Va, te voy a contar una cosa, @Max_Demian, espero que me lo perdones. Mi prima hermana, a la que quiero mucho fue un alto cargo de Louis Vuitton, ahora lo es de Dior. Ayer comimos juntos celebrando las bodas de oro de nuestra tía me comentaba que ella no tiene nada de Dior.

Yo le dije que en otros tiempos tuve un traje y un abrigo de la marca (conservo ambos, el abrigo es perfectamente usable en un sitio de mucho frío porque el corte es cojonudo), aparte de un par de camisas. Tenía trampa, porque lo compré en un país con una recesión brutal y yo llevaba moneda fuerte. Se tiraron una noche dejándolo perfecto y al día siguiente me lo mandaron al aeropuerto porque me volvía ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie