El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

9863.gif
 
Me gustaría hacer una sugerencia de estilo en el foreo, desmintiendo, más bien corrigiendo algunas incoherencias:

¿Se puede hablar o preguntar de lo que has senao en los fracachats?

Sí, sí se puede, pero es recomendable siempre adjuntar el bodegón pertinente, con la vajilla cochambrosa del piso alquilao, los vasos opacados por la mierda o un buen fajo de billetes de 5 desparramados sobre la mesa, un envase vacío y viejo de Donnetes ETC ETC.

De momento se puede. En unos meses postearemos los fondos de los contenedores donde rebuscamos para comer.

Manual de Estilo PL, pag 32 versiculo 15
Pero qué coño mierdas estás contando subnormal
 
Última edición:
Que mierdas dices puto infantil

Yo no soy el que se ha cogido una rabieta porque la ministra le va a quitar su hobby preferido mientras ella gana 6000 euros al mes de tus impuestos y vive en un chalé en Galapagar.

Mi hobby del Fallout no me lo va a quitar ni tu puta madre. Un beso, pero lanzado, que seguro que tienes herpes.
 
Estoy mirando la prensa de Palma por si ha aparecido un repartidor de Amazon en el puerto con toda la carga flotando en el agua pero no, de momento @redpo portándose como un campeón.
Hoy y mañana todavía salgo a repartir con un compañero, el martes será el día bonito.

Qué paliza de curro... Trece entregas a la hora de media hay que hacer para dar la talla y que no te despidan.
 
Hoy y mañana todavía salgo a repartir con un compañero, el martes será el día bonito.

Qué paliza de curro... Trece entregas a la hora de media hay que hacer para dar la talla y que no te despidan.
Joder, ¿pero no era un trabajo de un mes? ¿Cómo te van a echar antes?

Yo estuve 3 meses con un camión de DHL, solía darle 10/11 horas al día. La gente solía currar 5/7 horas, pero yo no me sabía las calles, cómo estaban los números y demás... (aquí en Alemania en el telefonillo no pone pisos y letras, sino apellidos y no suele ir organizado por pisos, a parte que hay muchos edificios en patios interiores y es todo un laberinto). Si hubiera aguantado unos meses ya tendría una jornada normal y un sueldazo pero ¿Quién quiere trabajar?

Tuve un accidente rozando un toldo metálico al girar en una calle peatonal del centro con cientos de personas mirando (imposible huir), otro día me dejé las llaves dentro y tuvimos que romper el cristal para entrar (porque en la oficina los meticulosos alemanes habían perdido la otra llave), amén de otras mil rocambolescas aventuras más de esas que siempre me acompañan.
 
Joder, ¿pero no era un trabajo de un mes? ¿Cómo te van a echar antes?

Yo estuve 3 meses con un camión de DHL, solía darle 10/11 horas al día. La gente solía currar 5/7 horas, pero yo no me sabía las calles, cómo estaban los números y demás... (aquí en Alemania en el telefonillo no pone pisos y letras, sino apellidos y no suele ir organizado por pisos, a parte que hay muchos edificios en patios interiores y es todo un laberinto). Si hubiera aguantado unos meses ya tendría una jornada normal y un sueldazo pero ¿Quién quiere trabajar?

Tuve un accidente rozando un toldo metálico al girar en una calle peatonal del centro con cientos de personas mirando (imposible huir), otro día me dejé las llaves dentro y tuvimos que romper el cristal para entrar (porque en la oficina los meticulosos alemanes habían perdido la otra llave), amén de otras mil rocambolescas aventuras más de esas que siempre me acompañan.
Pues si esta semana no cumplo y ven que no tengo visos de cumplir, tendrán que buscar a otra persona.

Mi principal problema es que ya me han advertido todos los compañeros que como siga el orden de la ruta que te dan en la central y que sale en la aplicación, no se realizan las entregas ni de coña.

No me veo yo con agilidad para reestructurar cada día toda la ruta que me han asignado para que me vaya lo mejor posible. Hace diez años sí, pero ahora tomando medicación y habiendo cambiado mucho nombres de calles y sentidos de circulación de las mismas, como que no. Además, hay que ver en qué casos te conviene aparcar y hacer reparto a pie y en qué casos merece la pena mover el furgón. Si no pillas esto último rápidamente, no sirves para este trabajo.

El martes lo sabré.

Y sí, el curro en principio es para un mes, pero todos los veteranos me han dicho que están buscando gente que aguante el ritmo y que se quiera quedar de una manera más o menos fija. Mal tiene que estar la cosa cuando a toda la plantilla, incluida a los nuevos, nos han dicho que nos van a aflojar 450 euros más este mes a modo de "extra".
 
No me veo yo con agilidad para reestructurar cada día toda la ruta que me han asignado para que me vaya lo mejor posible. Hace diez años sí,
A ver, que yo soy joven y tengo la cabeza bien y era imposible.

Que en una semana, por mucho que en España como dije sea mucho más simple, no te aprendes todo y creas un sistema con los errores pulidos. Es un "oficio" que algo de tiempo requiere.

Tú sé serio y no te estreses, que es cuando van a venir los problemas y todo irá bien. O fumate unas hierbas en la furgoneta y mátales a todos, es tu decisión.
 
Tranquilo que no te echan , amigo balear, a mi me pasaba lo mismo en muchas empresas pero como iba contratado por cuota de minusvalía psicopático-social , al jefe de la empresa le daban una subvención mayor de lo que podría hacerle perder en varios años de errores.
 
A ver, que yo soy joven y tengo la cabeza bien y era imposible.

Que en una semana, por mucho que en España como dije sea mucho más simple, no te aprendes todo y creas un sistema con los errores pulidos. Es un "oficio" que algo de tiempo requiere.

Tú sé serio y no te estreses, que es cuando van a venir los problemas y todo irá bien. O fumate unas hierbas en la furgoneta y mátales a todos, es tu decisión.
Fumar? Pero si esta peña no se para ni a mear, literalmente. Nada de descansos ni paradas para tomar café o merendar, nada de bajar el ritmo ni un minuto.

Yo siempre soy serio en mis curros, el sábado pasado me hice un esguince brutal y aquí me veis. El problema lo veo en lo de estresarme y bloquearme. En fin, mañana voy con compi y el martes ya solo. Deseadme suerte, cabrones.

Una fotito de mi tobillo esguinzado, con él he subido hoy no sé cuantos edificios sin ascensor, incluido dos 5°.

IMG20220703181105.jpg
 
Última edición:
Cuanto se gana en esas cosas?

Yo voy a empezar de vs otra vez con un horario de 16 a 6, 14 horas al día, no está mal
 
Última edición:
Yo base unos 1800, en España no sé.

La vijemmmm, que buen sueldo

Yo para llegar a eso tendría que echar 260 horas al mes


Lo mio sería llegar a las 4 la tarde, volver a las 6 de la mañana, dormir en un piso en un pueblo de mierda, y nada mas despertarme cocinarme algo y volver a las 16
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie