El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo base unos 1800, en España no sé.
1.280 euros brutos con todo incluido por 38 horas semanales, que es el máximo que marca el convenio.

Luego está este plus que nos han ofrecido este mes a todos de 450 €, más unos pluses fijos mensuales de 200, 100, 75 y 50 euros para los 4 mejores repartidores del mes. :face:
 
Última edición:
Fumar? Pero si esta peña no se para ni a mear, literalmente. Nada de descansos ni paradas para tomar café o merendar, nada de bajar el ritmo ni un minuto.

Yo siempre soy serio en mis curros, el sábado pasado me hice un esguince brutal y aquí me veis. El problema lo veo en lo de estresarme y bloquearme. En fin, mañana voy con compi y el martes ya solo. Deseadme suerte, cabrones.

Una fotito de mi tobillo esguinzado, con él he subido hoy no sé cuantos edificios sin ascensor, incluido dos 5°.

Ver el archivos adjunto 114848
Creo que tienes el síndrome de anticipación, que es ponerse nervioso días antes por cualquier evento.
¿ Pero a dónde te han mandado que no hay ascensores, si aquí hasta en el polígono de La Paz tienen, lo que pasa es que los etnianos cagan en ellos ( verídico) o le arrancan el cable a los números y no funciona el ascensor.
Tú no te bloquees , si el día que te quedes solo lo haces mal le echas el puro al jefe y le dices que por qué cojones te deja sin compañeros el primer mes, que le vas a denunciar a la OCU y le empiezas a dar hostias sobre el capó de un coche.
Seguro que recapacita.
 
1.280 euros brutos con todo incluido por 38 horas semanales, que es el máximo que marca el convenio.

Luego está este plus que nos han ofrecido este mesa todos de 450 €, más unos pluses fijos mensuales de 200, 100, 75 y 50 euros para los 4 mejores repartidores del mes. :face:

Hace no mucho leí varias oferta de guardia rural por Mallorca, ahí te pones con perro y es mas relajado. Eso sí, te comes un poco la perola, porque como cavar zanjas y llegar a casa reventao no hay nada para olvidar los problemas
 
Hace no mucho leí varias oferta de guardia rural por Mallorca, ahí te pones con perro y es mas relajado. Eso sí, te comes un poco la perola, porque como cavar zanjas y llegar a casa reventao no hay nada para olvidar los problemas
Ya me gustaría que hubiera ofertas de trabajo de estas que dices en Mallorca, a ver si me encuentras alguna porque yo yo llevo eones buscando algo de ese tipo y no encuentro nada.

Lo que sí están buscando bastantes son vigilantes de seguridad y ofrecen plus de alojamiento, están teniendo problemas para encontrar personal en Mallorca debido a los precios de los alquileres.
 
Pues si esta semana no cumplo y ven que no tengo visos de cumplir, tendrán que buscar a otra persona.

Mi principal problema es que ya me han advertido todos los compañeros que como siga el orden de la ruta que te dan en la central y que sale en la aplicación, no se realizan las entregas ni de coña.

No me veo yo con agilidad para reestructurar cada día toda la ruta que me han asignado para que me vaya lo mejor posible. Hace diez años sí, pero ahora tomando medicación y habiendo cambiado mucho nombres de calles y sentidos de circulación de las mismas, como que no. Además, hay que ver en qué casos te conviene aparcar y hacer reparto a pie y en qué casos merece la pena mover el furgón. Si no pillas esto último rápidamente, no sirves para este trabajo.

El martes lo sabré.

Y sí, el curro en principio es para un mes, pero todos los veteranos me han dicho que están buscando gente que aguante el ritmo y que se quiera quedar de una manera más o menos fija. Mal tiene que estar la cosa cuando a toda la plantilla, incluida a los nuevos, nos han dicho que nos van a aflojar 450 euros más este mes a modo de "extra".

Hijo de puta. Cumple tu trabajo a rajatabla.

Que eres un Papa Noel, la cantidad de gente que necesita sus regalos a tiempo y los vas a defraudar.
 
Ya me gustaría que hubiera ofertas de trabajo de estas que dices en Mallorca, a ver si me encuentras alguna porque yo yo llevo eones buscando algo de ese tipo y no encuentro nada.

Lo que sí están buscando bastantes son vigilantes de seguridad y ofrecen plus de alojamiento, están teniendo problemas para encontrar personal en Mallorca debido a los precios de los alquileres.

Guarda rural son como los VS pero del campo, con título y en vez de depender de policía nacional dependen de Guardia civil.

Esas ofertas las vi de casualidad hace un tiempo porque me plantee sacarme lo de Guarda Rural. En Andalucia no merece mucho la pena en los secarrales de mierda de los cortijeros, y cotos de caza, pero Mallorca debe ser mas agradable.

No debe ser difícil sacárselo,

Ah y creo que puedes ser autónomo, no tienes porque ir contratado si o sí por una empresa de seguridad. Lo que pasa que en muchas ocasiones en las fincas digamos que no son de producción agrícola lo que suelen es contratar guardeses que vayan con la parienta en vez del Guarda rural
 
Última edición:
Hoy y mañana todavía salgo a repartir con un compañero, el martes será el día bonito.

Qué paliza de curro... Trece entregas a la hora de media hay que hacer para dar la talla y que no te despidan.
Es asombroso que algunos de Amazon aún conserven la sonrisa o palabras amables, van a pijo sacado y sin un respiro.
 
Es asombroso que algunos de Amazon aún conserven la sonrisa o palabras amables, van a pijo sacado y sin un respiro.

Tú no has visto el anuncio de Jose el supervisor de amazón, que tenía una limitación de estudios y quería crecer? Si el que tiene una hija que le dice a sus amigas que su padre es supervisor de amazón.


Pues cada vez que veía ese anuncio se me caía el alma al suelo. Jose un tipo vulgar, con su tatuaje radom, un borrico sin muchas inquietudes vitales, en una mierda de trabajo dando instrucciones a otros con un trabajo aún peor y posiblemente con mas estudios que él. Pero Jose tiene ganas de vivir, tiene ganas de llegar lejos, Jose es completamente imbecil y eso es lo bueno de todo esto
 
Es poco, pero estás en una isla, yo estaba en un sitio gris repartiendo bajo la lluvia con un frío de cojones.

Tu también estuviste descargando camiones, no? no era eso mas cómodo que repartiendo en sitios donde no entiendes nada?

Me encantan los lugares fríos y grises
 
Al menos no estás en el almacén que tengo entendido tienen que mear en una botella porque ni descanso hay.
 
Tu también estuviste descargando camiones, no? no era eso mas cómodo que repartiendo en sitios donde no entiendes nada?

Me encantan los lugares fríos y grises
Era distinto. Casi 700€ y seguro médico pagado por estar 2 horas descargando paquetes de un contenedor en una cinta transportadora y una horilla foreando.

Repartir estaba bien, veía como era la ciudad y las casas, daban propinas, hasta una alemana pija me dijo una vez que si quería pasar a echar un vino, era entretenido.

Yo es que soy feliz siempre, claro que me aburro rápido.
 
Ese tobillo se gangrena en menos de 3 días.
 
Estoy agresivo. Pero es que en Madrid hay muchos viejos rentistas asquerosos. Los ves entrando y saliendo de sus putos pisazos en propiedad, sabiendo que todos son votantes de los de siempre, las viejas derroídas paseando con sus visones rancios. Una puta limpia es lo que hay que hacer.

Edito: estoy de mala hostia, será el calor o algo.

"Odio a los rentistos".
Firmado: alguien que se pasó años tocándose los huevos y financiando a una tabla de planchar panchita gracias a una herencia.
 
Es asombroso que algunos de Amazon aún conserven la sonrisa o palabras amables, van a pijo sacado y sin un respiro.
No hace mucho me trajo uno un paquete y venia con un olor a sobaquera que tiraba pa atrás. El reaprtidor, no el paquete. Pero de este olor ocre y agrio que espantaría hasta a una hiena. Ahora todo me cuadra.
 
El odio es como el amor, no sigue lógicas.
Te gustaria poseer a esas acaudaladas y rancias hembras eh. Te gustaría someterlas y sodomizarlas a 4 patas mientras las despojas de cualquier pertenencia material y las reduces a un mero objeto sexual, a que sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie