El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Oh, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Renuncia a tu padre, abjura tu nombre; o, si no quieres esto, jura solamente amarme y ceso de ser una Capuleto
IMG_20220702_131621.webp
 
¿Qué hacéis hoy?

Dentro de un rato me voy a comer a un pueblecito de L'Albufera un arroz meloso de bogavante con mis padres, para celebrar el santo de mi padre y mío, y a la noche una cena picnic en la playita con los colegas, irá la hermana de uno que se ha quedado sin novio y sus amigas, a ver si entre la arena y en la oscuridad sale clavar la pica.

Disfruten el verano, amics.
Yo voy a unas bodas de oro pero no a El Palmar. Mis tíos, 50 años ya.
 
Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro último abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de subir al avión con 2 horas de retraso.

Es usted un prodigio, el forero medio lleva muchísimo más retraso.

No, veo que hay más gente a prepucio sacado. O ya no es obligatoria la mascarilla o la resistencia ha reclutado.

En España, en los transportes públicos, farmacias y un par de lugares más es obligatoria. Ayer pararon durante 40 minutos en Guadalajara un Madrid - Pamplona porque un viajero se negó a ponérsela. Lo bajaron del tren y multa.


@Candela lo llaveriza.

Llevo años con el teléfono pinchau.
Se oye rebobinar, mis padres indignados... Yo paso, pienso que la poli pincha por defecto pero jolín, es un poco que ya se me cabrean los padres y me tocan la fibra.
Quién me pincha el móvil @topbox

Salvo cuando se usa Sitel, la Policía necesita de las operadoras para intervenir teléfonos, no son unos señores policías los que se ponen físicamente a trastear cajetines. Ni mucho menos "se rebobina" nada.

Hace como 20 años podría ser cierto. Al difundo de mi suegro le tenían pinchado el fijo porque compartía apellido raro con uno del GRAPO que acabó en el trullo. Verídico.
El proceso normal suele ser el contrario, primero pincho y luego difundo. Aunque con los suegros gallegos nunca se sabe...
 
Salvo cuando se usa Sitel, la Policía necesita de las operadoras para intervenir teléfonos, no son unos señores policías los que se ponen físicamente a trastear cajetines. Ni mucho menos "se rebobina" nada.
No es rebobinar exactamente, es como voces debajo del agua muy rápidas. Me llama alguien y de repente se empieza a oir eso raro, o me oigo a mí misma con eco. O de repente se interrumpe la llamada y suena como una rellamada... Me mosquea un montón. Y no es el terminal, he cambiado de aparato.
Es que me lo dice la gente, que qué raro se oye mi móvil siempre. Mi padre está indignado. Y mi madre dice ¡Uy! Ya me estoy oyendo con eco. Es raro de cojones.
 
Me acabo de subir al avión con 2 horas de retraso.

Iba a poner un pie dentro y he pensado en la mascarilla, me he acojonado como cuando me preguntaba el profesor de niño (nunca tenía ni idea de nada).

Resulta que me he dicho: "y una polla" y me la he vuelto a meter en el bolsillo. El azafato como saludo se ha reído.

Desconozco la legislación pero nadie me ha dicho nada.
Por acá es un poco cachondeo.
En el curro vamos todos sin mascarilla salvo a ciertos lugares de la instalación.
Por ejemplo para ir a la cafetería es obligatorio ser enmascarado.
Café de máquina y aire

Karmascaras de los webs
 
El proceso normal suele ser el contrario, primero pincho y luego difundo. Aunque con los suegros gallegos nunca se sabe...

No te entiendo. Hay que analizar cada palabra y cada silencio, como un poema de Trakl?

Vale, edito porque acabo de releerme y ya me cosqué 😅
 
Última edición:
No es rebobinar exactamente, es como voces debajo del agua muy rápidas. Me llama alguien y de repente se empieza a oir eso raro, o me oigo a mí misma con eco. O de repente se interrumpe la llamada y suena como una rellamada... Me mosquea un montón. Y no es el terminal, he cambiado de aparato.
Es que me lo dice la gente, que qué raro se oye mi móvil siempre. Mi padre está indignado. Y mi madre dice ¡Uy! Ya me estoy oyendo con eco. Es raro de cojones.
Mi estimada, por lo que cuentas no creo que sean los @topbox los que te han dado pinchito.
Lo mismo es algún Mihail de esos que te va a chantajear. O lo mismo son ELLOS, vaya usted a saber.

Pero vamos, que entre una con las voces y otra con los puros gatos , el sector Fem de nuestra plantilla está apañao de la cabesa

K#rma & pinchauvas y pisamostos
 
¿Qué hacéis hoy?

Dentro de un rato me voy a comer a un pueblecito de L'Albufera un arroz meloso de bogavante con mis padres, para celebrar el santo de mi padre y mío, y a la noche una cena picnic en la playita con los colegas, irá la hermana de uno que se ha quedado sin novio y sus amigas, a ver si entre la arena y en la oscuridad sale clavar la pica.

Disfruten el verano, amics.

Tot clar, Miguel.
 
Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro último abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que me extraña es que no lo haya partido en 2. Esos palos tienen pinta de tener una fuerza y una mala leche brutal.

De ahora en adelante su programa favorito será el "gato al hoyo".
 
Hoy es el carnaval aquí, carrozas, cachondas disfrazadas, alcohol, música, drogas, diversión.

Tocará bajar la persiana antes de lo normal.
 
Hoy es el carnaval aquí, carrozas, cachondas disfrazadas, alcohol, música, drogas, diversión.

Tocará bajar la persiana antes de lo normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente hacerme una paja entre diario me supone una pérdida de energía colosal. Yo antes me hacía pajas y me quedaba tan pancho, pero ahora es como si se llevase mi energía vital en cada eyaculación. Y si me las hago por la noche, bueno, pues vale, me acuesto y punto. Pero por el día y a cualquier hora es imposible porque ya os digo que me quedo como ese viejo macho alfa que muere extenuado copulando al máximo de hembras mientras dure la berrea.
 
@Alcaudon es Elminster el de tu avatar?
Efectivamente, señor.
Un arte no oficial, pero es Elminster.
Y posiblemente me quede con él, ya que desde que retomé este user (de puta coña no estaba borrado como todos los demás) no he sabido decidirme con ninguno. Aún tengo que tunearle el careto del 'Somewhere In Time' de Iron Maiden, que es mi seña de identidad, ponerlo en alguna parte del avatar.
Seguramente se lo ponga de tatuaje en el antebrazo.
 
Última edición:
No es rebobinar exactamente, es como voces debajo del agua muy rápidas. Me llama alguien y de repente se empieza a oir eso raro, o me oigo a mí misma con eco. O de repente se interrumpe la llamada y suena como una rellamada... Me mosquea un montón. Y no es el terminal, he cambiado de aparato.
Es que me lo dice la gente, que qué raro se oye mi móvil siempre. Mi padre está indignado. Y mi madre dice ¡Uy! Ya me estoy oyendo con eco. Es raro de cojones.
Que loca estás, la virgen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie