El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tío que haya subido ese vídeo tiene que estar flipando con la de visitas que tiene de esta puta web.
Saludos, señor Google Bravo, si es que nos estás viendo.
 
Lo que me extraña es que no lo haya partido en 2. Esos palos tienen pinta de tener una fuerza y una mala leche brutal.

De ahora en adelante su programa favorito será el "gato al hoyo".

Con la mitad de fuerza le he partido la nuca a unos cuantos gatos silvestres en la huerta con la cachava.

Antes de que me llameis genocida.


Si alguna vez te da por pasear la lorza por el agro y ves una cagada tamaño gato encima de una piedra o en un punto patentemente visible, puede ser de zorro o de gato montes, ya que ambos marcan el territorio así a diferencia de gatos domésticos y silvestres que las entierran. Y hasta aquí por hoy con los cuadernos de naturaleza de Timmy.
 
A patadas también se los puede matar.

Y si, son muy dañinos y por ejemplo en Australia, unos de los exterminadores de la fauna local.

Gato bueno, gato muerto.
Decía Catón el Viejo que el nivel intelectual de una persona era inversamente proporcional a su crueldad con los animales. A los hechos me remito, pasmarote.
 
Decía Catón el Viejo que el nivel intelectual de una persona era inversamente proporcional a su crueldad con los animales.
Creo que Ghandi dijo algo similar, que el nivel de una civilización se puede medir por cómo trata a sus animales.

A mí me gustan mucho los animalillos y odio a quienes les hacen daño gratuitamente.
Qué sí, que luego todos comemos de granjas industriales donde los animales creerían que Auschwitz fue un paraíso. Me refiero a la crueldad pueril.
 
Decía Catón el Viejo que el nivel intelectual de una persona era inversamente proporcional a su crueldad con los animales. A los hechos me remito, pasmarote.
Yo tengo perros adoptados y soy vegetariano por razones éticas.

Sácatela aunque la tienes tan dentro que ni con un grua pluma.
 
Última edición:
Creo que Ghandi dijo algo similar, que el nivel de una civilización se puede medir por cómo trata a sus animales.

A mí me gustan mucho los animalillos y odio a quienes les hacen daño gratuitamente.
Qué sí, que luego todos comemos de granjas industriales donde los animales creerían que Auschwitz fue un paraíso. Me refiero a la crueldad pueril.
Yo soy una persona equilibrada emocionalmente, hasta que veo alguien haciendo daño gratuito a cualquier ser vivo no humano. Entonces me llevan los demonios y no soy persona. Me pasa con esos y con los moderadores de foro aburridos de la vida.
 
Sí, tambien dicen los cazadores que ellos son los que más cuidan el monte y respetan a las especies. Nos ha jodio, lo cuidan para poder seguir masacrando.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, tambien dicen los cazadores que ellos son los que más cuidan el monte y respetan a las especies. Nos ha jodio, lo cuidan para poder seguir masacrando.
La caza debería de ser un derecho universal, si te lo vas a comer, claro.

Por el contrario, no hay nada más satánico que la caza deportiva, que es la que hacen todos los mamarrachos "de pueblo" adoradores de Abascal.
Conozco a varios que van de "hombres rudos curtidos por el monte" y se pegan todo el puto día en el bar del barrio hasta que toca la temporada.
Luego van regalando todas las piezas porque no les da tiempo a comerse media docena de corzos, y la mitad acaban en la basura porque a la gente se le hace el sabor muy fuerte. La madre que los parió.
Porque sí, también hay paletos de ciudad en los pueblos, mayormente los que van y vienen desde la ciudad para hacer el salvaje durante el fin de semana.
 
Última edición:
La caza debería de ser un derecho universal, si te lo vas a comer, claro.

Por el contrario, no hay nada más satánico que la caza deportiva, que es la que hacen todos los mamarrachos "de pueblo" adoradores de Abascal.
Conozco a varios que van de "hombres rudos curtidos por el monte" y se pegan todo el puto día en el bar del barrio hasta que toca la temporada.
Luego van regalando todas las piezas porque no les da tiempo a comerse media docena de corzos, y la mitad acaban en la basura porque a la gente se le hace el sabor muy fuerte. La madre que los parió.
Porque sí, también hay paletos de ciudad en los pueblos, mayormente los que van y vienen desde la ciudad para hacer el salvaje durante el fin de semana.
Yo eso de salir a cazar un par de conejos o perdices pa comertelas pues mira, lo pueo entender. Pero ya eso de masacrar 50 venaos con mira telescopica desde la quinta puñeta pues no le veo la vaina. Y encima los sijoputas se las dan de ecologistas porque dicen que mantienen el monte libre de la superpoblacion de especies. Y eso que las crian pa luego acribillarlas.
 
Yo eso de salir a cazar un par de conejos o perdices pa comertelas pues mira, lo pueo entender. Pero ya eso de masacrar 50 venaos con mira telescopica desde la quinta puñeta pues no le veo la vaina. Y encima los sijoputas se las dan de ecologistas porque dicen que mantienen el monte libre de la superpoblacion de especies. Y eso que las crian pa luego acribillarlas.
Yo de crío me he hartado a pescar truchas de río y cazar patos con trampa de horca, que luego nos lo comíamos los amiguillos a la lumbre con sal y pan.
Y si necesitase de comer por lo que sea, no dudaría en apretar el gatillo por cuestiones obvias.

Pero eso es que no tiene absolutamente nada que ver con que vayan tres gilipollas y se cepillen una docena entre jabalíes y cérvidos en una mañana, encima creyéndose Daniel Boone mientras van con un rifle de mira telescópica, sus latas de cerveza (que ahí las dejan según las acaban, los muy "ecologistas") y su fachaleco a juego con la pulserita de Vox (todos los hooligans políticos me dan el mismo asco).
En verdad, qué asco me dan, ojalá soltarlos a su suerte en mitad de la Selva de Bengala.

Cuando me aburra, abriré un hilo en el Cultura sobre fauna salvaje, que los buenos cazadores son los que llevan una reflex con teleobjetivo.
 
Última edición:
Bueno, os comento que yo he empezado julio con trabajo, hoy ha sido mi segundo día. Repartiendo mercaderías con una furgoneta, 84 entregas hemos hecho hoy y me ha dicho el compi que ha sido un día suave. :face:

El viernes empezamos cinco personas nuevas y hoy sólo quedo yo. Dos renunciaron el mismo día y los otros dos no han aparecido hoy a trabajar.

He adelgazado kilo y medio en 48 horas. Mañana también curro y voy solo por primera vez, ya no iré acompañado de un veterano. Me temo montar un buen pifostio con las mercaderías, que me conozco.

Bechis.
 
Última edición:
Menuda panzá d'arròs amb llamantol, xiquets.

20220702_172838.webp


Ahora una siesta para reposarlo y a ver qué da de sí la noche.
 
La caza debería de ser un derecho universal, si te lo vas a comer, claro.

Por el contrario, no hay nada más satánico que la caza deportiva, que es la que hacen todos los mamarrachos "de pueblo" adoradores de Abascal.
Conozco a varios que van de "hombres rudos curtidos por el monte" y se pegan todo el puto día en el bar del barrio hasta que toca la temporada.
Luego van regalando todas las piezas porque no les da tiempo a comerse media docena de corzos, y la mitad acaban en la basura porque a la gente se le hace el sabor muy fuerte. La madre que los parió.
Porque sí, también hay paletos de ciudad en los pueblos, mayormente los que van y vienen desde la ciudad para hacer el salvaje durante el fin de semana.
Que sorpresa más grata me habéis dado los dos , tú y tus cromosomas también @Petirrojo , en zonas montañosas de Montana, las Dakotas o Alaska tienes tu licencia de trampero o free man nature ( colgado que vive solo) y pueden cazar cualquier especie siempre que sea para comerla , aunque esté protegida.
El resto de cazadores , incluidos los de Vox muy Vox me dan asco, si te enfrentas a un jabalí con un machete , lo matas, lo despiezas y lo salas bien , ole tus huevos porque habéis ido de igual a igual, el humano con el machete y el jabalí con sus colmillos y su fuerza cochina , disparar a un venado con un arma desde 500 metros y dejar medio cuerpo ahí para llevarse la cabeza de trofeo es de mierdas , o irse a África a ejecutar a un rinoceronte a 300 metros bien escondido, no sea que te vea.
Ojalá les muerda un murciélago tempranero y pillen el ébola.
Tampoco me vale que maten legalmente lobos u otras especies porque la Junta de tal región dice que es perjudicial su exceso de número, primero porque la administración está corrupta de más y da vedas cuando le sale del capullo y segundo si es necesario que se reduzca una población animal a base de matarlos, que sea el SEPRONA el que lo haga acompañado de veterinarios.
Bueno, os comento que yo he empezado julio con trabajo, hoy ha sido mi segundo día. Repartiendo mercaderías con una furgoneta, 84 entregas hemos hecho hoy y me ha dicho el compi que ha sido un día suave. :face:

El viernes empezamos cinco personas nuevas y hoy sólo quedo yo. Dos renunciaron el mismo día y los otros dos no han aparecido hoy a trabajar.

He adelgazado kilo y medio en 48 horas. Mañana también curro y voy solo por primera vez, ya no iré acompañado de un veterano. Me temo montar un buen pifostio con las mercaderías, que me conozco.

Bechis.
Hostia, sabía que eras un poco gafe pero esto estilo final no me lo esperaba.
Mira el lado positivo, te echaran pero antes tiempo de vaciar de gasolina el depósito y llevarte un mes de carburante a casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie