El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Max_Demian te gusta este fracachat? Lo ves bien?
Creo que no , que está
una-mica-gelosa.jpg
 
No se te olvide después de la siesta echarle las cáscaras de plátano al perro para que se mantenga fuerte y sano el animal.
No solo eres un ignorante; sino que como todos los ignorantes impostores urbanitas y venidos a más eres un atrevido. Te voy a dar un guantazo simbólico, pues ahora vengo a traer la ABSOLUCIÓN DE LAEAS:

El pobre de @laeas ha tenido que soportar burlas, vejaciones y posts hirientes en relación a la equilibrada alimentación que le procuraba a su fiel compañero de caza; que si le das los desechos, que si lo iban a denunciar, que si le van a quitar la custodia como a la Dakilla su gato:


@laeas, compañero, delante de estos subnormales, EGO TE ABSOLVO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pido que saquen al bueno de @laeas de las mazmorras del escarnio de PL, que lo bañen, lo peinen y le pongan buen perfume, y como REPARACIÓN al daño sufrido, se le otorgen dos (2) balas de BAN para que haga y haiga yustisia, que es lenta, pero llega de manos de paladines como por ejemplo, yo.

@laeas, yo siempre estuve de tu parte, eres libre.
Vete y disfruta de la bida matando animales, hijo.
 
No solo eres un ignorante; sino que como todos los ignorantes impostores urbanitas y venidos a más eres un atrevido. Te voy a dar un guantazo simbólico, pues ahora vengo a traer la ABSOLUCIÓN DE LAEAS:

El pobre de @laeas ha tenido que soportar burlas, vejaciones y posts hirientes en relación a la equilibrada alimentación que le procuraba a su fiel compañero de caza; que si le das los desechos, que si lo iban a denunciar, que si le van a quitar la custodia como a la Dakilla su gato:


@laeas, compañero, delante de estos subnormales, EGO TE ABSOLVO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pido que saquen al bueno de @laeas de las mazmorras del escarnio de PL, que lo bañen, lo peinen y le pongan buen perfume, y como REPARACIÓN al daño sufrido, se le otorgen dos (2) balas de BAN para que haga y haiga yustisia, que es lenta, pero llega de manos de paladines como por ejemplo, yo.

@laeas, yo siempre estuve de tu parte, eres libre.
Vete y disfruta de la bida matando animales, hijo.

Pa hablar en el fracachat hay que tener el estómago lleno, que diría Álvarez Cascos.
 
Te has quedao de piedra eh, Sacarías jeje.
Ahora mismo la magnánima moderación de PL muy probablemente esté tramitando las balas de BAN para Laeas, que es un cazador de bestias inmisericorde.
Lo más normal es que se acuerde de tus contínuos desdenes y ahora mismo ese misil balístico esté lento pero inexorable, como los torpedos de Putin , dirigiéndose implacable y mortal hasta tu lujosa covacha.
 
Esperate que no venga @naxo y nos banee por offtopiqutear y hablar de pesca en el fracachat, como si lo viera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie