El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cachorrito, pues aquí viéndolas venir, no he podido forear durante unos días porque no me funcionaba bien la pagina, tú que tal? espero que te vaya padrísimo en los Estados.

Bien, bien, todo perfecto, de hecho me da para traerte aquí y que seas tú mi cachorrito sirviente, y me sobra para que te vengas con la tumba de la puta de tu madre y la pongamos de mesa.
 
Bien, bien, todo perfecto, de hecho me da para traerte aquí y que seas tú mi cachorrito sirviente, y me sobra para que te vengas con la tumba de la puta de tu madre y la pongamos de mesa.

De verdad que te va bien? No voy a insistir mucho, no quiero ir de confesor, pero quiero que sepas que estoy aquí. No necesitas ninguna coraza
 
Ha subido el nivel del fracachat una barbaridad en un momento.
 
Buah, va a reventar el LoLometro. Se ha hecho corto el ban.
 
¿Alguien me recomienda algún buen estreno cinematográfico para ver en sala?

Pau y Pep Sevilla

Va de una pareja de gays catalanes que van de vacaciones a sevilla y descubren cosas nuevas incluidas un tal Alejandro con el que inician un peligroso triángulo amoroso, es en catalán casi todo el rato. Tiene comedia romántica y un poco de drama
 
Ahora mismo la magnánima moderación de PL muy probablemente esté tramitando las balas de BAN para Laeas, que es un cazador de bestias inmisericorde.
Lo más normal es que se acuerde de tus contínuos desdenes y ahora mismo ese misil balístico esté lento pero inexorable, como los torpedos de Putin , dirigiéndose implacable y mortal hasta tu lujosa covacha.
Y soy mucho de desdeñar, me dijeron en el foro que es porque de niño no me besaban ni abrazaban. Y ahora soy como un perro apaleado, si se me acerca alguien enseño los dientes.
 
Me he tomado un Aperol Spritz de esos e iba haciendo eses por la calle.

Tengo la tolerancia al alcohol de un niño de cinco años.
 
Y pintas igual.
 
Última edición:
Están hablando un lingo homosexual.
uhhhh.gif
 
Y eso que es lo que es?
Un refrigerio italiano. Un refresco alcohólico que se ha convertido en una tradición social. Como echarse unos vinos en el bar del barrio para los viejos españoles o tomarse un mate para los insoportables argentinos.

Se puede encontrar fácil en los supermercados españoles, porque la tontería se ha contagiado.
 
Última edición:
Un refrigerio italiano. Un refresco alcohólico que se ha convertido en una tradición social. Como echarse unos vinos en el bar del barrio para los viejos españoles o tomarse un mate para los insoportables argentinos.

Se puede encontrar fácil en los supermercados españoles, porque la tontería se ha contagiado.
Qué asco le tengo a eso del Aperol.
Yo estoy de resaca y ahora toca volver a salir. No me he movido del sofá en todo el día, ni ganas tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie