El auténtico primer fracachat de Hulio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Madrid en la Glorieta de Cuatro Caminos hay un mendigo gordo y calvo que se pone a pedir, pero lo único que repite, casi gritando y con asqueroso tono lastimero, es "por favor...por favor...por favor...". Así todo el rato, el hijo de puta. ¿Es que no se da cuenta de que más que pena produce rechazo con esa voz de castrati esquizofrénico de mierda? Qué ganas me da de agarrarlo y tirarlo por las escaleras del metro al muy hijo de puta.
No hay huevos
 

Lo que no hay es falta de empatía suficiente. Pero qué asco me da, de verdad. Lo único que me da más asco de Madrid son las viejas y las palomas. El otro día una puta vieja en el Lidl retrasando toda la cola porque estaba empeñada en que las putas napolitanas de cacao tenían que costar 0,99 porque decía ella que lo ponía en un catálogo. Si me paro a pensarlo me dan pena los viejos porque se que están confundidos, que las grandes superficies están diseñadas para expulsarlos, pero en el momento de lo que tengo ganas es de meterles los pulgares en los ojos.

Estoy agresivo. Pero es que en Madrid hay muchos viejos rentistas asquerosos. Los ves entrando y saliendo de sus putos pisazos en propiedad, sabiendo que todos son votantes de los de siempre, las viejas derroídas paseando con sus visones rancios. Una puta limpia es lo que hay que hacer.

Edito: estoy de mala hostia, será el calor o algo.
 
Última edición:
Lo que no hay es falta de empatía suficiente. Pero qué asco me da, de verdad. Lo único que me da más asco de Madrid son las viejas y las palomas. El otro día una puta vieja en el Lidl retrasando toda la cola porque estaba empeñada en que las putas napolitanas de cacao tenían que costar 0,99 porque decía ella que lo ponía en un catálogo. Si me paro a pensarlo me dan pena los viejos porque se que están confundidos, que las grandes superficies están diseñadas para expulsarlos, pero en el momento de lo que tengo ganas es de meterles los pulgares en los ojos.

Estoy agresivo. Pero es que en Madrid hay muchos viejos rentistas asquerosos. Los ves entrando y saliendo de sus putos pisazos en propiedad, sabiendo que todos son votantes de los de siempre, las viejas derroídas paseando con sus visones rancios. Una puta limpia es lo que hay que hacer.

Edito: estoy de mala hostia, será el calor o algo.

Ponte la peli Nuevo Orden, toma notas.
 
@otilio , novato de mierda, manifiestate y explíca porqué me das hijoputa. ¿Te dan pena los viejos? No pasa nada, a mi también, es que se me va la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso siempre ha sido un culo gordo. Ahora se los incrustan a cuerpos delgados y resulta deforme. Por otra parte, la imagen lleva tantos filtros que parece plástico.
 
@otilio , novato de mierda, manifiestate y explíca porqué me das hijoputa. ¿Te dan pena los viejos? No pasa nada, a mi también, es que se me va la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigo esos viejos tienen mis respetos, todo el mundo se gana la vida como le da la gana, si el alquiler le parece caro, vuélvase a su isla o cómprese un piso
al foro se viene llorado de casa, por cierto creo que somos vecinos
 
al foro se viene llorado de casa

Al contrario, al foro se viene a llorar, es para lo que está el foro mayormente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al contrario, al foro se viene a llorar, es para lo que está el foro mayormente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si, tiene usted razón, llore llore….
 
Amigo esos viejos tienen mis respetos, todo el mundo se gana la vida como le da la gana, si el alquiler le parece caro, vuélvase a su isla o cómprese un piso
al foro se viene llorado de casa, por cierto creo que somos vecinos

Que te jodan, ni que en 1980 fuera igual de difícil ser propietario que en 2022. Panda de hijos de puta que vuestro plan de jubilación siempre fue aprovecharse de los que llegaron tarde a la fiesta y nacieron después. Generación langosta.

Por cierto me cago en los búmers. Habéis destrozado este país, y encima habláis como si fuera al revés y fuérais los que lo levantaron.

Eutanasia para todo nacido entre el 1950 y 1970 es lo que haría yo.
 
Mi padre tuvo un secretario que se llamaba Otilio y por lo visto era un tío discreto y hacendoso donde los haya. Por lo visto cuando hicieron la escultura esa de los tubos de colorines (flautas gigantescas) que sonaban con el viento en plena Avenida de Filipinas en el centro de Madrid, Otilio sólo arqueó la ceja.
Tuvieron después que rellenar las flautas esas de hormigón por el bienestar de los vecinos, que es que también tienen ideas de bombero...

Por supuesto mi santo padre nada tuvo que ver con la tropelía ésa pero les cayó al lado.
 
Última edición:
Que te jodan, ni que en 1980 fuera igual de difícil ser propietario que en 2022. Panda de hijos de puta que vuestro plan de jubilación siempre fue aprovecharse de los que llegaron tarde a la fiesta y nacieron después. Generación langosta.

Por cierto me cago en los búmers. Habéis destrozado este país, y encima habláis como si fuera al revés y fuérais los que lo levantaron.

Eutanasia para todo nacido entre el 1950 y 1970 es lo que haría yo.
No soy tan viejo pero que yo sepa en los años 70 no regalaban los piso, sus buenos dineros costaban, y los intereses por las nubes
 
Y eso que es lo que es?
Es lo que los italianos toman cuando van a hacer el aperitivo (para ellos el aperitivo es salir a beber por la tarde). Diría que es su bebida más famosa con los negroni.

Aperol, Prosecco (vino blanco espumoso) y agua con gas. Se toma con hielo y una rodaja de naranja. También tienen la variante amarga con Campari en vez Aperol.

Por lo visto (por lo que todo el mundo allí me ha dicho) es una bebida del norte del Italia y Austria.

Se puede encontrar fácil en los supermercados españoles, porque la tontería se ha contagiado.
¿Pillas el Sprit ya hecho o hablas del Aperol?

En donde, en Napoles?
En toda Europa ya.
 
No soy tan viejo pero que yo sepa en los años 70 no regalaban los piso, sus buenos dineros costaban, y los intereses por las nubes

Que te calles gilipollas. Dices que eres de Tenerife.

Vas tú a darle lecciones a otro canario que se ha ido a vivir a Madrid y se busca la vida "como puede" que es lo que propones es lo apropiado, y que paga su alquiler, mientras tú vives de casapapis seguro, o tienes una penca que te paga la mitad de la hipoteca. Tontolapolla.
 
Que te calles gilipollas. Dices que eres de Tenerife.

Vas tú a darle lecciones a otro canario que se ha ido a vivir a Madrid y se busca la vida "como puede" que es lo que propones es lo apropiado, y que paga su alquiler, mientras tú vives de casapapis seguro, o tienes una penca que te paga la mitad de la hipoteca. Tontolapolla.
No soy de Tenerife, me fui de casa cuando salí a hacer la mili imagínese si hará años, en fin le doy el mimo conejo , si le parece caro el alquiler vuelva a casa, o cómprese un piso, en cualquier caso suerte
 
No soy de Tenerife, me fui de casa cuando salí a hacer la mili imagínese si hará años, en fin le doy el mimo conejo , si le parece caro el alquiler vuelva a casa, o cómprese un piso, en cualquier caso suerte

Pues madrileño y además búmer, peor todavía.
 
Última edición:
Añado que te voy a estar observando en los meses venideros para ver qué tipo de persona eres.

Esperas hacer mejor trabajo que los agentes de la licencia foril condicional? :lol: menudo payaso.

Han sido varios foreros, aparte de mi,

La chusma.

los que han notado una mala hostia y agresividad que desprendes por todos los poros,

Nunca han querido molestarse a conocerme, ni han podido demostrar que aquello del radiador en la espalda no fuese un accidente.

ahora que has conseguido lo que querías (un trabajo normal)

Yo no lo quería.

Porque si en un año sigues igual de gilipollas, agresivo, y antipático, no es que estuvieras en un bache casual... Es que eres mierda.

No serás amigo de Dr LeChuck?
 
Hoy me ha llamado un señor al que yo llamo el atropellaviejas.
El pobre tuvo un incidente hace años de una vieja que se desmayó en un paso de cebra y él no hizo ná de ná, ni la atropelló ni un meneo le dio. Pero lo trincaron y es el atropellaviejas para siempre.
Por un perro que maté mataperros me llamaron.
¿No os gustaría saber qué apodos os han puesto por ahí? Yo siempre o casi siempre apodo a las gentes. Y ellos harán lo mismo, digo yo. A veces es mejor no saber...
 
Hoy me ha llamado un señor al que yo llamo el atropellaviejas.
El pobre tuvo un incidente hace años de una vieja que se desmayó en un paso de cebra y él no hizo ná de ná, ni la atropelló ni un meneo le dio. Pero lo trincaron y es el atropellaviejas para siempre.
Por un perro que maté mataperros me llamaron.
¿No os gustaría saber qué apodos os han puesto por ahí? Yo siempre o casi siempre apodo a las gentes. Y ellos harán lo mismo, digo yo. A veces es mejor no saber...

Para los tuyos no creo que haya mucha variación ni que imaginar mucho: puta loca, puta pirada, puta.
 
Hoy me ha llamado un señor al que yo llamo el atropellaviejas.
El pobre tuvo un incidente hace años de una vieja que se desmayó en un paso de cebra y él no hizo ná de ná, ni la atropelló ni un meneo le dio. Pero lo trincaron y es el atropellaviejas para siempre.
Por un perro que maté mataperros me llamaron.
¿No os gustaría saber qué apodos os han puesto por ahí? Yo siempre o casi siempre apodo a las gentes. Y ellos harán lo mismo, digo yo. A veces es mejor no saber...

Es una mierda de apodo. Es DEMASIADO LARGO y poco pegadizo.

A mí suelen llamarme "Rey Caimán" o "Colbert Hacendado".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie