[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro puto retrasado.
Es tremenda la lista de subnormales con mamitis que hay por aquí, macho. Cuanto castrado y cuanta madre castradora y cómo defienden a quienes en vez de dotarles de las herramientas que les permitan vivir de manera autónoma y desarrollarse como personas adultas les han privado de ellas o se las han roto y les han convertido en incapaces que tienen a su mamá en el centro del mundo.

A ver si abren ya el hilo definitivo de la madre castradora clásica y desarrollan sus ideas bien desarrolladas en vez de ir dejando retales de su relación tóxica con momó diseminados por ahí.
 
", ya el hijo se corta de hacer cosas por si su madre se disgusta o preocupa, como por ejemplo viajar. "¿Un viaje? Uy, no, que mi madre se va a preocupar".

Yo lo que hago es mentir o directamente no decirle donde estoy o lo que estoy haciendo. Si se entera de algo, y no es ni el 15%, es una vez lo haya hecho.

@Ferris toma nota del trucoc.
 
Última edición:
Ninguna mujer te va a querer como tu madre.
LOS COJONES.

Si tu madre es una desequilibrada te aseguro que alguna te va a querer más. Lo de "A ti te encontré en la calle..." es síntoma de relación tóxica con la madre.
 
Cualquier cómic occidental medio serio del último cuarto de siglo le da mil patadas en calidad gráfica.

Te meto un coco qe te dejo seco. Es el momento que sale de la tinta y te llena el corazón. Son los momentos mojabragas de masashi los más mejores y más homosexuales, y me redundo porque así de tanta razón tengo, momentos? Sí así es. Esa pasión está en el dibujo. HIjodeputa te falta calle y avenida. Momentos! MEmento.
 
LOS COJONES.

Si tu madre es una desequilibrada te aseguro que alguna te va a querer más. Lo de "A ti te encontré en la calle..." es síntoma de relación tóxica con la madre.

He abierto un hilo al respecto, pero cada caso es diferente.
 
Y dale con la mamitis, es cuestión de fidelidad a la familia: ella te cuidó de pequeño y ahora que es mayor debes cuidarla, es igual que los hijos, los vas a querer igual cuando los ves en la ecografía que cuando tengan 20 años.
Tenéis el sentido de comunidad destrozado por la propaganda hebrea.
He abierto un hilo al respecto, pero cada caso es diferente.
Voy a leerlo con fruición.
 
Ilumínanos, miliu. ¿Cómo debe uno tratar a su madre?


giphy.gif
Evil Max loading...
 
Te meto un coco qe te dejo seco. Es el momento que sale de la tinta y te llena el corazón. Son los momentos mojabragas de masashi los más mejores y más homosexuales, y me redundo porque así de tanta razón tengo, momentos? Sí así es. Esa pasión está en el dibujo. HIjodeputa te falta calle y avenida. Momentos! MEmento.
A mí me llena el corazón ver al Punisher de Lewis LaRosa destrozando cráneos.

449a96e61311ffa2fd79ab19660749d3.jpg
 
España ha tenido el comic, perdón, EL TEBEO , sin el entintado del comic yanqui ni el del japonés y bastante simple, pero eso sí, resumiendo 100% el carácter español.


i
 
¿Se imaginan si intercambian las edades?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie