[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora lo voy a llamar, a ver cómo está.
Espero que esté bien y que te diga que te des prisa en encontrar a quien le pueda dar nietos, y que te explique que para ello tienen que estar en edad fértil, que la semilla en menopáusicas ya no agarra.
 
En el hilo de la porra necrofílica deseé la muerte de la madre de @naxo, pero si el padre de su amigo thortiquen tampoco me importa.
 
Me encantan las minidosis.
Los panecillos para congelar y sacar de 1 en uno, los sobrecillos de mayonesa, los paquetitos de mantequilla para 2 usos, los mini tetra brils de leche, los azucarillos... Son limpieza y alegría.
 
Me encantan las minidosis.
Los panecillos para congelar y sacar de 1 en uno, los sobrecillos de mayonesa, los paquetitos de mantequilla para 2 usos, los mini tetra brils de leche, los azucarillos... Son limpieza y alegría.
A mi me dan tristeza y sensación de carestía, son raciones para niños, nunca es suficiente para un organismo adulto. No me digas que con el panecillo ese cuadrado del Lidl o Mercadona tienes para almorzar.

Y caro, sale carísimo así.
 
Creo que ya os lo dije el otro día, me estoy preparando para una batalla pero aún no sé contra quién. Me levanto muy temprano todos los días, antes de las 7, y voy a entrenar como si no hubiera un mañana; por las noches ceno gran cantidad de arroz, pollo, nueces y la bebida de los hombres rudos: agua; quiero a mi familia todo el tiempo; me ocupo del trabajo y trato a la gente con educación; no me permito satisfacciones instantáneas como la masturbación o vídeos de YouTube, cada microgramo de dopamina me lo gano con denuedo: peso muerto, sparring, correr por el monte, libros de física de partículas... Si estoy alegre, entreno duro. Si estoy triste, entreno duro. Si estoy desmotivado, entreno duro. Mi disciplina es rigurosa y áspera. Sería una vergüenza para mis ancestros tener que empezar a medicarme para el colesterol antes de los 50 años, sería una vergüenza para mi mujer ver que su marido no es posee vigor físico y unas capacidades de lucha suficientes como para que pueda caminar despreocupada si nos atacaun jabalí o un sindicalista, de una patada rompo el sol, tengo una pistola, Nietzsche me parece un hippie, está todo en Platón. La percepción de mi identidad se abalanza sobre mí con súbita fuerza. Siento mi poder, mis puños son trenes y almendros. Acabé de cagar. Hala Madrid.
 
Última edición:
Creo que ya os lo que te dije el otro día, me estoy preparando para una batalla pero aún no sé contra quién. Me levanto muy temprano todos los días, antes de las 7, y voy a entrenar como si no hubiera un mañana; por las noches ceno gran cantidad de arroz, pollo, nueces y la bebida de los hombres rudos: agua; quiero a mi familia todo el tiempo; me ocupo del trabajo y trato a la gente con educación; no me permito satisfacciones instantáneas como la masturbación o vídeos de YouTube, cada microgramo de dopamina me lo gano con denuedo: peso muerto, sparring, correr por el monte, libros de física de partículas... Si estoy alegre, entreno duro. Si estoy triste, entreno duro. Si estoy desmotivado, entreno duro. Mi disciplina es rigurosa y áspera. Sería una vergüenza para mis ancestros tener que empezar a medicarme para el colesterol antes de los 50 años, sería una vergüenza para mi mujer ver que su marido no es posee vigor físico y unas capacidades de lucha suficientes como para que pueda caminar despreocupada si nos atacaun jabalí o un sindicalista, de una patada rompo el sol, tengo una pistola, Nietzsche me parece un hippie, está todo en Platón. La percepción de mi identidad se abalanza sobre mí con súbita fuerza. Siento mi poder, mis puños son trenes y almendros. Acabé de cagar. Hala Madrid.

Tu puta madre, ¿eh?
 
Me encantan las minidosis.
Los panecillos para congelar y sacar de 1 en uno, los sobrecillos de mayonesa, los paquetitos de mantequilla para 2 usos, los mini tetra brils de leche, los azucarillos... Son limpieza y alegría.

No, son soledad y tristeza.

Y, en tu caso, arroz de fulana pasándose y muerte por dentro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie