Fracachat de fin de año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final ha pasado diciembre y sin votación al subnormal del año.

Tengo fiebre y he dormido como el culo, pero aquí estoy al pie del cañón foril.
 
Creo que al final me follé a la más vieja y fea de la boca. Jodo, me folló ella a mi. Todavía baja amarga. Se la metí en el culo tiesa como la ferralla y ni me enteré, que fui y darle dedo a la chirla -me gusta el sabor- y pienso "coño, si estoy en el culo lolololol" y la tipa ni cambió de gemidos, ni dijo nada, ningún gesto que indicara el wrong hole... ese culo era del cash converter. Al acabar le digo que tengo que alimentar a mis 9 perros (tengo foto falsa por si piden) y tras el cambio de cara, hahaha su cara fue un poema, y escupirle un pollaco amarillo en el lavabo con la puerta abierta para firmar sentencia-- me volví para casa.

Todavía baja amarga.
 
Creo que al final me follé a la más vieja y fea de la boca. Jodo, me folló ella a mi. Todavía baja amarga. Se la metí en el culo tiesa como la ferralla y ni me enteré, que fui y darle dedo a la chirla -me gusta el sabor- y pienso "coño, si estoy en el culo lolololol" y la tipa ni cambió de gemidos, ni dijo nada, ningún gesto que indicara el wrong hole... ese culo era del cash converter. Al acabar le digo que tengo que alimentar a mis 9 perros (tengo foto falsa por si piden) y tras el cambio de cara, hahaha su cara fue un poema, y escupirle un pollaco amarillo en el lavabo con la puerta abierta para firmar sentencia-- me volví para casa.

Todavía baja amarga.
Querrás decir del temperatura ambiente.
 
Viendo el concierto de Año nuevo. Sé que este es el foro donde compartirlo.

Si claro, y deseando que en el 2024 se acaben las guerras en Rusia, Palestina y el mundo entero…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no en cambio no me muevo de cama hoy ni aunque me manden de vacaciones a Palestina si no lo hago.

Estaba por leer esto, pero me da pereza

1704106653900.jpeg
 
Si claro, y deseando que en el 2024 se acaben las guerras en Rusia, Palestina y el mundo entero…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no en cambio no me muevo de cama hoy ni aunque me manden de vacaciones a Palestina si no lo hago.

Estaba por leer esto, pero me da pereza

Ver el archivos adjunto 152743

Ufff qué pereza leer eso.
 
Como me toca los cojones que a las niñatas que no saben beber se les permita hacer de todo por el mero hecho de ser niñatas.
Y que encima te amenazan con darte una hostia.
Ojalá lo hubiese intentado.
 
Ha pasado algo esta noche??? en Renteria se ha incendiado un piso por un petardo. Cómo os gusta a los vascos explotar cosas.

Este año cuando volvía para casa a las 12:01 (no, ojalá), no he visto a mucha zorra con vestidos de putarranga barata... creo que la gente está aprendiendo.
 
Como me toca los cojones que a las niñatas que no saben beber se les permita hacer de todo por el mero hecho de ser niñatas.
Y que encima te amenazan con darte una hostia.
Ojalá lo hubiese intentado.

¿Tuviste un encontronazo con unas hezpañordas borrachas? Recuerdo yo los míos. Varias agresiones porque si cuando iba yo a lo mio. Como se aprovechan de que saben que son intocables. Joder qué ganas tengo de que un día a uno se le crucen los cables y dejen a una de estas chonas bien jodidas y en el hospital pronto. Para que otras se lo piensen dos veces antes de abusar.
 
Si claro, y deseando que en el 2024 se acaben las guerras en Rusia, Palestina y el mundo entero…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no en cambio no me muevo de cama hoy ni aunque me manden de vacaciones a Palestina si no lo hago.

Estaba por leer esto, pero me da pereza

Ver el archivos adjunto 152743

Me molan los japoneses que se dejan una pasta infame en esa mierda y son incapaces de aplaudir acompasadamente, siempre a destiempo.
 
Lo más emocionante que he hecho ha sido pisar una pota cuando iba corriendo esta mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie