[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién es este imbécil que lleva como 30 reacciones seguidas y no para mientras escribo esto?

Screenshot_20230102_152410_Chrome.jpg
 
Habría jurado que era Edelweiss. Clones que duran menos que una pompa de jabón.
Es que Edelweiss, cada vez que se hacía un clon, me hacia lo mismo pero con hijoputas.

Pero el Sanferlo ese no sé qué cojones tiene que ver conmigo, si habremos interactuado en el foro tres o cuatro veces máximo.
 
Última edición:
Pues sí, es el idiota de Edelweiss.
 
¿Vaya cejacas, no? Esa tiene que tener una coñata negra negrísima como el alma de Elizabeth Bathory.

Una de las peores modas actuales, y no me refiero a la chocha


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una de las peores modas actuales, y no me refiero a la chocha


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Terrible, pero no me refiero a la pelambrera, que es algo solucionable, sino a la nigritud de los labios vaginales que seguro que tienen forma de oreja de cerdo colgandera.
 
Terrible, pero no me refiero a la pelambrera, que es algo solucionable, sino a la nigritud de los labios vaginales que seguro que tienen forma de oreja de cerdo colgandera.
Eso es lo de menos, lo malo de esas tías morenas y peludas es que cuando se depilan el coño aquello parece la barba de un minero.
 
Eso es lo de menos, lo malo de esas tías morenas y peludas es que cuando se depilan el coño aquello parece la barba de un minero.

Lo siento por los que no folláis mujeres arias. Tiene que ser terrible que el esfínter sea color cortado corto de leche.
 
Última edición:
Esto sin ahs se va a la mierda. Los ahs crean caos e incertidumbre y son cojonudos algunos porque esconden troleo detrás. Que vuelvan los ahs.
 
Otra foto mas de la pedroche y me pego un tiro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro de 3 o 4 generaciones oriol sonara en cacaluña a nombre de detergente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie