[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@naxo averiguando en estos momentos si Bisbal es seguidor de Hitler y que no lo pillen con el paso cambiado cuando le toque una imagen de esas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder con las hermanitas marcando siempre pezones. Y qué bien cantan las tiparracas.

Esta ucraniana lleva desde pequeña tocando en la playa de Santa Mónica, en California, se ha ganado la vida bien y ahora es famosa.
La belleza del ser europeo , sin ningún ánimo pedofléxico:

Esta ucraniana lleva desde pequeña tocando en la playa de Santa Mónica, en California, se ha ganado la vida bien y ahora es famosa.
La belleza del ser europeo , sin ningún ánimo pedofléxico:

UBP en 2:16, con jersey azul y sombrero.

No, no lo has pillado. Si lo hubieras pillado no dirías "ejque es fake" a alguien que sabe perfectamente que lo es y lo utiliza como felicitación de Año Nuevo. Dirías en su lugar "eso no tiene gracia, es una mierda" y sería una crítica legítima y razonable y la aceptaría. Por cierto que yo nunca mandos mensajes así por Whatsapp.

Pero has hecho el puto ridículo porque no te enteras de nada y careces de honestidad para asumir que te has equivocado.
Te lo vuelvo a explicar masticado. Que te metas tus memes de whatsap por el culo, imbécil.
A ver si con menos sutileza lo entiendes.

Te lo vuelvo a explicar masticado. Que te metas tus memes de whatsap por el culo, imbécil.
A ver si con menos sutileza lo entiendes.

Ahora mismo cuando quiera postear algo, una imagen o algo, te pediré permiso siempre. Pero tú quién cojones te crees?

Nunca debiste ser moderador, eres demasiado estúpido. Te lo digo absolutamente en serio. Eso es lo que tenemos todos claro en este foro.

Última edición:
Ahora mismo cuando quiera postear algo, una imagen o algo, te pediré permiso siempre. Pero tú quién cojones te crees?

Nunca debiste ser moderador, eres demasiado estúpido. Te lo digo absolutamente en serio. Eso es lo que tenemos todos claro en este foro.
No me tienes que pedir permiso, solo tienes que dejar las cuñadeces a un lado, que pareces idiota y nuevo.
Y por favor, intenta ser original insultándome, porque me afecta más leer la misma mierda aburrida de siempre que los insultos en sí "iris dimisidi istipidi mimimimi".

No me tienes que pedir permiso, solo tienes que dejar las cuñadeces a un lado, que pareces idiota y nuevo.
Y por favor, intenta ser original insultándome, porque me afecta más leer la misma mierda aburrida de siempre que los insultos en sí "iris dimisidi istipidi mimimimi".

No mira, yo postearé lo que me salga de la polla. ¿Entendido? Máxime cuando estamos en un fracachat. Ya faltaba que me venga un mongolo a decirme qué imagen tiene validez y cuál no la tiene. Qué tiene pelotas que no te enteres de la vaina (por mucho que insistas) porque eres lerdo y digas que es un cuñadez.

Y no, no lo digo para que te afecte. Es que eres muy malo. No vales para esto. Repito que hay unanimidad al respecto.

Última edición:
No mira, yo postearé lo que me salga de la polla. ¿Entendido? Máxime cuando estamos en un fracachat. Ya faltaba que me venga un mongolo a decirme qué imagen tiene validez y cuál no la tiene. Qué tiene pelotas que no te enteres de la vaina (por mucho que insistas) porque eres lerdo y digas que es un cuñadez.

Y no, no lo digo para que te afecte. Es que eres muy malo. No vales para esto. Repito que hay unanimidad al respecto.
Claro, entiendo. Por favor, prueba a ver si funciona.

yo con.webp

tienes que postear cosas chulas @Sanferlo como el menda con 12 años por sierra nevada

Claro, entiendo. Por favor, prueba a ver si funciona.

¿Probar el qué?

En el hilo de "Perro Sanxe la lía" dije que no iba a hablar más del tema de los 33 millones de impuestos de Amancio porque era un off topic de manual. Cuál habrá sido mi sorpresa cuando el siguiente mensaje era precisamente tuyo. Y dije, pues nada, no me corto. En otro momento cerrarías con candado o meterías un ban a todo quisqui esbardallando contra todos. Ahora no lo haces, no se sabe muy bien el porqué. Insisto en lo de que eres muy malo. Es objetivo.

tienes que postear cosas chulas @Sanferlo como el menda con 12 años por sierra nevada

¿Quién es ese?

Yo es que flipo con esta peña, la verdad. Y se creerán alguien.

Última edición:
Están echando en La Sexta el bodrio ese de Troya. Paris está luchando con Menelao, el cornudo, y el deiforme Héctor interviene y mata al Atrida hermano de Agamenón…

Que los dioses olímpicos se apiaden de esos guionistas por tal sacrilegio a la obra de Homero.
Hombre de Dios no haga spoilers , que aquí nadie ha leído la Iliada
No sigas por favor, sabes lo que cuesta encontrar un moderador andaluz?
Basta poner una caña y platito cacahuetes en la barra y voilà !

Voy a ver si me como un buen pollón 2023 y que dios nos bendiga a todos.

Venga, porque eres tú.

be530e5bb96c0542ecee2a238feef40b3395acbe.jpg

EVpe0NbUMAEn4oc

aitana-bullying-twitter-6.jpg

aitana-bullying-twitter-4.jpg

E_e7aUxWQAMQ02t.jpg
La itana esta me cae como el culo , una vez le compré entradas a unas familiares para un concierto que acabó suspendido por enfermedad de las cuerdas vocales , encima me jodieron dos meses para la devolución que tuve que reclamar a través del banco y de visa.
Encima no es buena pieza que el noviete la dejó porque gusta de irse a fiestas donde hay furbolistas de cierto equipo blanco.
Y la tía va rollo progre pero compró un casoplón que le costó una millonada y gasto medio Meuro en reformarlo.Yo me veo negro para acabar mi
apartamento.Los tolais a comprar los discos y entradas y ella a pegarse la vidorra.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie