[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insisto en que la publicidad de tías introduciéndose dildos en el cognomen que sale en el móvil no mola mucho.

Insisto en que la publicidad de tías introduciéndose dildos en el cognomen que sale en el móvil no mola mucho.

Es verdad, queda fatal leer el foro en cualquier sitio.

Por fin he hecho la primera caca del año. Ha sido un parto. Se llama Ernesto.

El día 8 se renueva ese anuncio y ya les he dicho que ese banner tiene que ser más sutil.

Cualquier día hay un forero mirando el foro en público con esos banners y alguna mojigata le va a montar un escándalo viral que saldrá en las noticias. Bueno, tal vez así mejor, que hay que recuperar la fama.

Yo creo que alguna vez me ha redirigido desde el móvil por culpa de los dedazos como morcillas, pero mira, eso en beneficio del foro.

Yo creo que alguna vez me ha redirigido desde el móvil por culpa de los dedazos como morcillas, pero mira, eso en beneficio del foro.
Screenshot_2023-01-02-11-13-42-405_org.mozilla.firefox.webp

La saluc.

Me estoy descargando en eMule la serie 'Autodefensa' por puro masoquismo.
Serie de diez episodios de 20', autoficción sin autocrítica, sobre dos pijas adictas a la polla y la farla que se están quedando pellejas, y utilizan esos 200 minutos para vomitar su odio contra los hombres.
Por supuesto, subvencionado con nuestro dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me estoy descargando en eMule la serie 'Autodefensa' por puro masoquismo.
Serie de diez episodios de 20', autoficción sin autocrítica, sobre dos pijas adictas a la polla y la farla que se están quedando pellejas, y utilizan esos 200 minutos para vomitar su odio contra los hombres.
Por supuesto, subvencionado con nuestro dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedes seguir con la serie (española, claro) Machos Alfa, la tienes en la mula también y nos cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie