[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FlaF4jYXEAYho9S

Igual hasta peor, a tope de wokismo.
Pues me la pongo a descargar ahora mismo.
Abriré hilo en el Foro Series y TV si no he vomitado todo mi aparato digestivo en el proceso.
Pero primero con las pijas poligoneras, el misógino que llevo dentro disfrutará viendo a esas pellejas arrastrándose por el lodo.

No hace falta entrenar el ojo para detectarlo a la primera. La gracia precisamente es esa.
Ah, la gracia entonces es poner una imagen que es un fake y canta a fake sin aportar absolutamente nada, ni siquiera un poquito de LOL porque, precisamente, canta a falso a millas y no deja lugar ni a una triste risa.
Entiendo.

Ah, la gracia entonces es poner una imagen que es un fake y canta a fake sin aportar absolutamente nada, ni siquiera un poquito de LOL porque, precisamente, canta a falso a millas y no deja lugar ni a una triste risa.
Entiendo.

Macho, que debes ser el único que no ha pillado todavía que evidentemente canta a fake porque tiene intencionalidad paródica. Yo la utilizo para felicitar el año pero lo digo en serio.

Y sí, la imagen gustó bastante por lo que vi. Que no te guste es otra cosa.

Macho, que debes ser el único que no ha pillado todavía que evidentemente canta a fake porque tiene intencionalidad paródica. Yo la utilizo para felicitar el año pero lo digo en serio.

No sigas por favor, sabes lo que cuesta encontrar un moderador andaluz?

Así aprenderás a follar cuando la vida te lo pone delante, que nunca se sabe.

Pues sí la verdad es que es una gilipollez follar el 31 y no el 30, pero se me metió en la cabeza hacerlo así.
Pensándolo bien fue una cagada la forma de plantear el plan. A las mujeres los días de fiesta especiales les gusta arreglarse, salir por ahí, ver gente y que las vean. Venir a follar un día normal a mi casa es una cosa pero los días de fiesta grande hay que sacarlas por ahí aunque sea unas horas.

¿Qué pasa que no puedes follar dos días seguidos? ¿Qué cojones es eso de no follar porque vas a follar al día siguiente? Estás atontawer macho, me alegro de que se te jodiera el plan. Por idiota. Quería reservar dice el muy gilipollas.

Precisamente si dije que no fue porque esa semana me había follado a las tres. A la rubia esta me la follé el miércoles. Dije que no porque no me gusta ir con el depósito de semen a 0. Por eso fue, descanso el día antes del partido decisivo, que al final no se dio pero bueno, yo al menos las he borrado y no les voy a volver a hablar siendo tres jacas de bandera, que no sé porque me da que los que venís a dar lecciones luego seréis los más nuncafollistas, arrastrados y los que menos estáis en posición de decir nada.
Casi que me obligáis a contarlo todo porque me hacéis parecer más subnormal de lo que soy. También lo podrías haber intuido porque cuando se rechaza una cosa normalmente es porque no se va escaso de eso mismo.

Última edición:

Es cierto que es bastante gracioso que los fachas la mandéis por whatsapp y tal porque de verdad pensáis eso que pone ahí. Naxo es TONTO, no le hagas caso. Es como la foto de una niña de 15 años desnuda guardada dentro de una biblia, por ejemplo. Algunos la disfrutan Un Buen Puñao.

Última edición:
@naxo, las fotos de Instagram de Aitana con mensajes fachas son una tendencia desde hace un año o dos. Que no te enteras Contreras.

Sí, he pillado que canta a fake, que es una imagen que seguramente gustó bastante a los idiotas a quienes das la brasa por WhatsApp pero que aquí no hace gracia, porque es una puta mierda. A ver si lo pillas tú, junto con los demás cuñados whatsapperos.

Entiendo.
Eres demasiado tonto como para categorizar sobre lo que es la gracia y lo que no lo es. Por favor, mantente al margen.

HAHAHAHA ni los ciento volando ni el que tiene en la mano, es que ni por dónde le da el AIRE :lol:

Sí, he pillado que canta a fake, que es una imagen que seguramente gustó bastante a los idiotas a quienes das la brasa por WhatsApp pero que aquí no hace gracia, porque es una puta mierda. A ver si lo pillas tú, junto con los demás cuñados whatsapperos.

No, no lo has pillado. Si lo hubieras pillado no dirías "ejque es fake" a alguien que sabe perfectamente que lo es y lo utiliza como felicitación de Año Nuevo. Dirías en su lugar "eso no tiene gracia, es una mierda" y sería una crítica legítima y razonable y la aceptaría. Por cierto que yo nunca mandos mensajes así por Whatsapp.

Pero has hecho el puto ridículo porque no te enteras de nada y careces de honestidad para asumir que te has equivocado.

Última edición:
En otro orden de cosas, la falta de hilo Ad Hoc y la ausencia del clonc aquel que hacía de presentador de eventos ¿sugiere que @Ferris revalida el título de Subnormal D'Or por apabullante margen?

Entonces igual habría que cambiarle el rango.

En otro orden de cosas, la falta de hilo Ad Hoc y la ausencia del clonc aquel que hacía de presentador de eventos ¿sugiere que @Ferris revalida el título de Subnormal D'Or por apabullante margen?

Entonces igual habría que cambiarle el rango.
Yo abriría hilo ex profeso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con las hermanitas marcando siempre pezones. Y qué bien cantan las tiparracas.

Igual le doy una oportunidad.

Lo curioso es que duckduckgo con el tema de la privacidad y la publicidad y su puta madre es la hostia y esos banners se los traga.

Yo lo uso también pero hay que reconocer que los resultados normalmente no dan tanto en el clavo con lo que buscabas como Google.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie