[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estoy descargando en eMule la serie 'Autodefensa' por puro masoquismo.
Serie de diez episodios de 20', autoficción sin autocrítica, sobre dos pijas adictas a la polla y la farla que se están quedando pellejas, y utilizan esos 200 minutos para vomitar su odio contra los hombres.
Por supuesto, subvencionado con nuestro dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedes seguir con la serie (española, claro) Machos Alfa, la tienes en la mula también y nos cuentas.

No olviden comentar ambas en el sucforo, de autodefensa vi el el piloto y me dio un poco de vergu ajena :lol: Me estaré haciendo pollavieja. Creo que a @petiso reloaded le moló. O tal vez la estoy confundiendo con "no me gusta conducir".

Ah, la gracia entonces es poner una imagen que es un fake y canta a fake sin aportar absolutamente nada, ni siquiera un poquito de LOL porque, precisamente, canta a falso a millas y no deja lugar ni a una triste risa.
Entiendo.

Soy un simplón pero con los memes fachas de aitana me parto el ojete, siempre alguna tía se lo traga y se indigna :trump:

tienes que postear cosas chulas @Sanferlo como el menda con 12 años por sierra nevada

:121: :121: Eres el niño de UP.

No me digas, @naxo, que no te das cuenta de que cuando te pones desafiante con personas adultas se van a poner más chulos que tú con el consabido desenlace. Que el foro no necesita un sheriff, ni siquiera un acusica que esté todo el puto día intentando poner orden y que las cosas vayan en el lugar adecuado. Que lo más urgente es motivación e incentivación del posteo y tu actitud siempre provoca el efecto opuesto. Que un poco caos creativo es un precio justo a pagar si el foro si anima. Que todos sabemos cuáles eran las señas de identidad del foro en otra época pero ahora lo último que hace falta es un pseudomatón condescendiente que imite el estilo de otros administradores para asustar y poner en vereda a un grupo de flanders cincuentones.

¿Eres capaz de entender esto?

Los negros, aqui al menos, van a lo suyo. También es verdad que depende qué negros. Los nigerianos son malos como ellos solos, sin embargo los senegaleses son gente bastante afable.

Los gitanos, salvando honrosísimas excepciones, son altamente incinerables.

Última edición:
Si alguien adivina lo que está pasando sobre el minuto 56 de la jungla de cristal 1 le regalo una chapa del wow.

mira al final me río con el naxo, fíjate que si lo conociese un poco más hasta que caería bien :lol:

No me digas, @naxo, que no te das cuenta de que cuando te pones desafiante con personas adultas se van a poner más chulos que tú con el consabido desenlace. Que el foro no necesita un sheriff, ni siquiera un acusica que esté todo el puto día intentando poner orden y que las cosas vayan en el lugar adecuado. Que lo más urgente es motivación e incentivación del posteo y tu actitud siempre provoca el efecto opuesto. Que un poco caos creativo es un precio justo a pagar si el foro si anima. Que todos sabemos cuáles eran las señas de identidad del foro en otra época pero ahora lo último que hace falta es un pseudomatón condescendiente que imite el estilo de otros administradores para asustar y poner en vereda a un grupo de flanders cincuentones.

¿Eres capaz de entender esto?
r095-Bar-Andaluz-bar-counter-2022-09-4.jpg

-Otro al que le doy vacaciones un mes, mundele.

Ay, marrano. Marrano. Les dices cosas mientras la metes suavemente, despacico (como me dijo una). Es que te veo, te imagino, marrano.

Miau.

Pues has hecho un trío alguna vez, yo delante que me la coma mojada y tú detrás por detrás, le cuentas hasta 5 y ya sabes. Chocaremos las jarras de helada cerveza en el centro de la payica, sobre su espalda, le goteará espuma, muy sexy. Imagínatelo, cerebrito.

Miau.

Pues has hecho un trío alguna vez, yo delante que me la coma mojada y tú detrás por detrás, le cuentas hasta 5 y ya sabes. Chocaremos las jarras de helada cerveza en el centro de la payica, sobre su espalda, le goteará espuma, muy sexy. Imagínatelo, cerebrito.
Me ha gustado tanto que le he pedido a la IA que me lo interprete. Aquí tienes, rei:

443181784__Well__have_you_ever_had_a_threesome__me_in_front_of_him_who_eats_me_wet_and_you_beh...png

947870852__Well__have_you_ever_had_a_threesome__me_in_front_of_him_who_eats_me_wet_and_you_be...webp

Última edición:
¡Y la puta manía de poner la forma en la que hay que dirigirse a la persona! En LinkedIn, esa red social llena de meapilas políticamente correctos, montones de perfiles con su nombre y, a continuación (He / Him) o (She / Her).

Eres demasiado tonto como para categorizar sobre lo que es la gracia y lo que no lo es. Por favor, mantente al margen.
Desde 2006 aqui y no ha cagado un sólo post con LOL el hideputa. Yo creo que este año se ha elminado el giliconcurso a sucnormal del año porque sabe perfectamente que sería el primer moderador en la historia de PL que lo ganaría de calle, eso yes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie