Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.538
Ese te puede , Jhon.
tienes que postear cosas chulas @Sanferlo como el menda con 12 años por sierra nevada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese te puede , Jhon.
tienes que postear cosas chulas @Sanferlo como el menda con 12 años por sierra nevada
Me estoy descargando en eMule la serie 'Autodefensa' por puro masoquismo.
Serie de diez episodios de 20', autoficción sin autocrítica, sobre dos pijas adictas a la polla y la farla que se están quedando pellejas, y utilizan esos 200 minutos para vomitar su odio contra los hombres.
Por supuesto, subvencionado con nuestro dinero.
Puedes seguir con la serie (española, claro) Machos Alfa, la tienes en la mula también y nos cuentas.
Ah, la gracia entonces es poner una imagen que es un fake y canta a fake sin aportar absolutamente nada, ni siquiera un poquito de LOL porque, precisamente, canta a falso a millas y no deja lugar ni a una triste risa.
Entiendo.
y los del este me dan miedo. los gitanos asco y respeto a partes iguales.a mi los negros me dan un poco igual, no te creas. el moro sí que me incomoda pero poco más.
me ha podido y me sigue pudiendo a día de hoyEse te puede , Jhon.
nunca fui a los scouts aun sabiendo lo de los tratos de culo
![]()
Eres el niño de UP.
¿Hablas de pollas dentro de culos?a mi los negros me dan un poco igual, no te creas. el moro sí que me incomoda pero poco más.
Te espero esta tarde en el Thader.a mi los negros me dan un poco igual, no te creas. el moro sí que me incomoda pero poco más.
Ya se ve. Pues nada, tú sigue, hamijo.
No me digas, @naxo, que no te das cuenta de que cuando te pones desafiante con personas adultas se van a poner más chulos que tú con el consabido desenlace. Que el foro no necesita un sheriff, ni siquiera un acusica que esté todo el puto día intentando poner orden y que las cosas vayan en el lugar adecuado. Que lo más urgente es motivación e incentivación del posteo y tu actitud siempre provoca el efecto opuesto. Que un poco caos creativo es un precio justo a pagar si el foro si anima. Que todos sabemos cuáles eran las señas de identidad del foro en otra época pero ahora lo último que hace falta es un pseudomatón condescendiente que imite el estilo de otros administradores para asustar y poner en vereda a un grupo de flanders cincuentones.
¿Eres capaz de entender esto?
Te espero esta tarde en el Thader.
¿Hablas de pollas dentro de culos?
![]()
-Otro al que le doy vacaciones un mes, mundele.
Sí, pero sólo en los de mujereste gusta meterla en el ojete?
les digo "shhhh, no grites, zorra"Ay, marrano. Marrano. Les dices cosas mientras la metes suavemente, despacico (como me dijo una). Es que te veo, te imagino, marrano.
Por favor, respeta a quienes no follan.Sí, pero sólo en los de mujeres![]()
Me ha gustado tanto que le he pedido a la IA que me lo interprete. Aquí tienes, rei:Miau.
Pues has hecho un trío alguna vez, yo delante que me la coma mojada y tú detrás por detrás, le cuentas hasta 5 y ya sabes. Chocaremos las jarras de helada cerveza en el centro de la payica, sobre su espalda, le goteará espuma, muy sexy. Imagínatelo, cerebrito.
Desde 2006 aqui y no ha cagado un sólo post con LOL el hideputa. Yo creo que este año se ha elminado el giliconcurso a sucnormal del año porque sabe perfectamente que sería el primer moderador en la historia de PL que lo ganaría de calle, eso yes.Eres demasiado tonto como para categorizar sobre lo que es la gracia y lo que no lo es. Por favor, mantente al margen.
Grotesco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.