[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1671660022086007.png


Bienvenidos a nuestro final
 
No había caído en @TORBE , los ahs a los masunos de @serdo eran un clásico ya. Entre los problemas de salud y estos disgustos vais a matar al pobre hombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso venía a comentar yo. Cómo se le puede hacer eso a un tu hijo recién nacido. Luego se reían de los Kevin Jesús, Iker, o los Breixos na Galiza. Ponerle a una bebé Zakaria o Iratxe (no sé a ni a qué sexo pertenece) debería estar penado.
 
No olviden comentar ambas en el sucforo, de autodefensa vi el el piloto y me dio un poco de vergu ajena :lol: Me estaré haciendo pollavieja. Creo que a @petiso reloaded le moló. O tal vez la estoy confundiendo con "no me gusta conducir".

Autodefensa me moló. No como para darle ningún premio, pero si como algo fresco, que se sale de lo corriente y se ve en un pedo. Vale que las tipas han sabido ver el hueco, y no sé si podrán hacer el mismo truco otra vez, pero olé sus coños morenos.

No me gusta conducir la tengo bajada, pero todavía no me he puesto con ella. Me imagino que será una comedia más clásica. Con que esté a la altura de Vergüenza me conformo.
 
Sopapo es algo muy de Mortadelo y Filemón, como Sebastopol, Pernambuco, Jefe, Super y Zapatófono.
 
Vengo a entristecer el fracachat, a decir NADA, a hacer 0 aportaciones, a que mi post no transmita nada y sea un elemento totalmente prescindible. Y ya me voy pero según esté la cosa a lo mejor vuelvo luego.
 
pero cómo que todos iguales, a ver, cáncer se restregó caca por el pecho; yo he cogido un zurullo de un váter, mi zurullo duro y precioso.
Creo que ese fue @Yonki Amanerado y no @Cáncer de Colon . Para -merecidamente- ganar en uno de los mejores gilijuegos que recuerdo, el de la caca :lol:
La verdad es que pagaría más por mi suscripción si se organizara alguno como los de antes
 
Me acaba de llamar una puta para felicitarme el año. Es la única persona que me ha llamado, lo juro por Dios santo. A parte de mis familiares directos la misma noche del 31, nadie más. Y esto me hace pensar, ¿Quién soy yo? Porque yo soy yo y mis circunstancias, y la realidad es tozuda y pertinaz.
Bueno, la he llamado yo, pero no me lo ha cogido y me ha devuelto la llamada a la media hora (cuando no tenía por qué) para felicitarme el año nuevo y emplazarme a una cita para mañana, que hoy estaba trabajando.
A lo mejor os parece esto una anécdota de mierda, pero a mí me da que pensar. Porque cada vez me voy aislando más del mundo exterior y ya solo mantengo un hilo de comunicación a través de las señoritas prepago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie