[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaba de llamar una puta para felicitarme el año. Es la única persona que me ha llamado, lo juro por Dios santo. A parte de mis familiares directos la misma noche del 31, nadie más. Y esto me hace pensar, ¿Quién soy yo? Porque yo soy yo y mis circunstancias, y la realidad es tozuda y pertinaz.
Bueno, la he llamado yo, pero no me lo ha cogido y me ha devuelto la llamada a la media hora (cuando no tenía por qué) para felicitarme el año nuevo y emplazarme a una cita para mañana, que hoy estaba trabajando.
A lo mejor os parece esto una anécdota de mierda, pero a mí me da que pensar. Porque cada vez me voy aislando más del mundo exterior y ya solo mantengo un hilo de comunicación a través de las señoritas prepago.

Pero qué te va a llamar, fantasma. No te ha llamado nadie, estás solo. Como mucho te habrá mandado un audio como a todos, marikón
 
Última edición:
Yo de pequeño cuando me metía en la cama y se apagaba la luz, fantaseaba con ser invisible. No quería ser un super héroe para salvar vidas ni nada de eso al estilo superman, yo quería tener el poder de la invisibilidad. Y entrar en las casas de las niñas que me gustaban en el cole y observarlas en la intimidad.
Ahora me doy cuenta que cuando deseas algo muy fuerte al final se cumple, soy invisible y puedo ver cosas por los facebook. Así que tened cuidado con lo que deseáis, porque hay veces que los deseos se cumplen.
 
No abráis hilos, totalmente prohibido, ni se os ocurra. Vamos, prohibidísimo, habrá lluvia de banes si alguien abre un hilo nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie