[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo @Ferris quita los amarres :trump:

IMG_20230105_210842.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Max imagínate haber nacido en esa familia pero con tu mentalidad actual.

En mi caso es que soy un puto asqueroso, me estoy dando cuenta, porque yo me follaba a todas la puercas esas que salen en el video, no debería existir en este universo paralelo gente como yo
 
Última edición:
A la cama pronto que si los Reyes Magos os ven despiertos no os dejan regalos.

Y este año van cortos de muñecas repollo.
 
En mi vida laboral he tenido suerte con los compañeros que me han ido tocando, pero ahora tengo que tratar con una Charo tocapelotas tikismikis de los cojones. No tiene pareja ni hijos al que tocarles los cojones, por lo que lo hace con los compañeros. De momento utilizo la estrategia de pasar olímpicamente, pero cualquier día se me cruzan los cables y ....
 
Los Reyes magos de oriente? Es una alegoría, el materialismo capitalista nos llevará a la nueva edad de piedra. La batalla que libramos es espiritual.
 
Max imagínate haber nacido en esa familia pero con tu mentalidad actual.

En mi caso es que soy un puto asqueroso, me estoy dando cuenta, porque yo me follaba a todas la puercas esas que salen en el video, no debería existir en este universo paralelo gente como yo
Te darían tremenda golpisa los gipsys del video . A las gitanas no les dejan ni darle al alpiste a la vista de los demás ya no te digo el follisque al tún tún.Ay endevé la cara de enfadaos que llevan los richards incluso siendo una fiesta por bodorrío.Si cualquiera de ellos se ofende por que le miran mal o le intentan tocar el pipi a la hermana la tenemos montada . Puñalás y cubos para hacer morcillas . Librame Yahvé de verme en una de esas.
 
En mi vida laboral he tenido suerte con los compañeros que me han ido tocando, pero ahora tengo que tratar con una Charo tocapelotas tikismikis de los cojones. No tiene pareja ni hijos al que tocarles los cojones, por lo que lo hace con los compañeros. De momento utilizo la estrategia de pasar olímpicamente, pero cualquier día se me cruzan los cables y ....

Y que?
 
Max imagínate haber nacido en esa familia pero con tu mentalidad actual.

En mi caso es que soy un puto asqueroso, me estoy dando cuenta, porque yo me follaba a todas la puercas esas que salen en el video, no debería existir en este universo paralelo gente como yo

Tú sí que sabes; también los saharauis prefieren las gorditas para estar en la jaima, incluso a 50 grados, con una mujer completa. Como dice el refrán, lo que sirve para el frío, sirve para el calor.
 
Última edición:
Yo ya tengo mi regalo.

1672957517326.png
 
Última edición:
Pues resulta que en lo que he bajado a comprarme una botella de ginebra en este pueblo de mierda me he topado con la cabalgata de "Reyes y Reinas Magos/as".

Sin comentarios.
 
Pues resulta que en lo que he bajado a comprarme una botella de ginebra en este pueblo de mierda me he topado con la cabalgata de "Reyes y Reinas Magos/as".

Sin comentarios.
No me lo digas.

Las reinas eran lesbianas y se lo han montado con el rey Baltasar.
 
Hay gente que se toma muy en serio lo de apalancarse a coger caramelos y cachivaches de piñata a 1 euro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie