[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si porque la Xbox te mandarán un recortable.

Si bueno al parecer llega a finales de enero principio de febrero pero antes de carnaval sólo pido que. Cuando lo tenga no baneen por instalar el Retroach y el Dolphin.
 
Última edición:
Si bueno al parecer llega a finales de enero principio de febrero pero antes de carnaval sólo pido que. Cuando lo tenga no baneen por instalar el Retroach y el Dolphin.

¿Tú no te habías pegado un braguetazo? Que te la compre tu sugar mama. ¿O fue otro invent de los tuyos?
 
He visto Amor de Madre una comedia española muy particular, protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez en una es una super WTF Carmen Machi muestra una de sus ancianas tetas haciendo topless en la playa.

Va de un pringao que le dejan plantado en el altar y no puede pedir reembolso por el viaje de Luna de miel entonces se ve obligado a compartir el viaje con Su madre.
 
¿Tú no te habías pegado un braguetazo? Que te la compre tu sugar mama. ¿O fue otro invent de los tuyos?

Es una Sugar Daughter porque le llevó 12 años de edad. 😂😂😂😂

Ella sigue conmigo y me ayuda mucho. Pero Adicionalmente he conseguido un curro que me paga 150$ semanal que aquí es un buen, buen salario
 
Espero que os hayan traído un buen cáncer, desgraciados.
Eso supondría que alguien o algo viene a visitarnos, aunque sea para traer un cáncer. Aquí de momento no ha venido nadie, ni se espera.
A mí, llegados a este punto de aislamiento social, si me tragesen carbón ya me alegrarian un poquito el día, y la existencia.
 
Una estilográfica. Los Reyes me trajeron una estilográfica. Había pedido un ordenador.

Ventajas: no gasta luz.
 
Eso supondría que alguien o algo viene a visitarnos, aunque sea para traer un cáncer. Aquí de momento no ha venido nadie, ni se espera.
A mí, llegados a este punto de aislamiento social, si me tragesen carbón ya me alegrarian un poquito el día, y la existencia.
Espero que el carbón te llegue en forma de pedrada en el melón que tanto te mereces.

Y después un cáncer.
 
He estado en el concierto de la film symphony otchestra en madrid esta tarde, muy guapo, ¿algún forero más?
Que eres tonto. Y el director de la misma, el inefable Constantino, mucho más.

Es el Hacendado de las orquestas, el quiero y no puedo de la música orquestal, donde da igual cómo toquen que al público le va a parecer fetén.
 
Última edición:
@Troy McClure en este momento jugando con sus hijos y los regalos de Reyes. ¡Pero qué imbécil es el pobre!
Estoy almorzando, pero ahora voy. ¿Tú qué tal? ¿Te has acabado el pienso de por la mañana? Ya le diré a la cría que me dé un beso para tío Verruga, que es lo más cerca que vas a estar en tu vida de recibir algo de cariño.

De nada.
 
También @pai-mei me prometió que diría a sus niñitas que rezasen por mí. Y pensar que un ser de luz en Oviedo junta sus manitas antes de meterse en la cama y reza por mi alma, me reconforta un poco con la humanidad.

Hablad de mí a vuestros hijos y advertirles de los horrores de la marginalidad.
 
Por cierto, un muerto y varios heridos en un pueblo de Sevilla debajo de una carroza, lo que comentabas antes

Vi la noticia noticia en el ABC, y menudos racistas.

Estando acostumbrados a que en las noticias no te enteres de nada, nunca dicen si los implicados son payos o gitanos, blancos o negros, moros o cristianos… Y aquí ahora con qué intención especifica que ha sido la carroza del atropello la del rey Baltasar? Será porqué no es un payo pintado? Buscaron un negro de verdad e insinúan que tenía el carnet de conducción de elefantes con sidecar de Namibia.
 
Última edición:
Estoy almorzando, pero ahora voy. ¿Tú qué tal? ¿Te has acabado el pienso de por la mañana? Ya le diré a la cría que me dé un beso para tío Verruga, que es lo más cerca que vas a estar en tu vida de recibir algo de cariño.

De nada.
Cuenta que te han regalado
 
Uno recibe lo que da, ¿vosotros qué habéis dado? Pues ese será vuestro regalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie