[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me han regalado que haga un día meravellós por aquí, para poder dar un paseo esta mañana y esta tarde, luego veremos como el Cádiz nos mete 3 y la afición canta Lim vete ya.
 
A mi me han regalado que haga un día meravellós por aquí, para poder dar un paseo esta mañana y esta tarde, luego veremos como el Cádiz nos mete 3 y la afición canta Lim vete ya.
Eso te pasa por ser del equipo chungo de la ciudad.

Si fueses de corazón del equipo decano...
 
A mi me han regalado que haga un día meravellós por aquí, para poder dar un paseo esta mañana y esta tarde, luego veremos como el Cádiz nos mete 3 y la afición canta Lim vete ya.
Con 12 jugadores sobre el campo seguro que ganais.
 
yo para trasegar una noche gintonics Gordon como la finada majestad Elizabeth .Si quiero algo mas fino que no mejor : Hendricks .Hace poco reciclé una Bombay no me gustó deja un regusto amargo que recuerda al mejunje italiano Cinzano 🤮

Yo para trasegar tiro de la castiza Larios. Para dias de mas enjundia, Nordes, Hendricks, Gin Mare o Brockmans ya en funcion de lo que me apetezca porque cada una tiene su toque particular. Y finalmente para ocasiones muy especiales la Saffron, que es mi ginebra favorita.
 
¿Te lo han dicho así?

Si, pero no pasa nada, el título me hará mas fuerte en 2023.

Con 12 jugadores sobre el campo seguro que ganais.

A ver, hijo mio...todo venía por este vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Déjalo ya, yo he ido al Mestalla cuando tiraban petardos dentro, o había una valla en el campo...me vas a hablar tú de fútbol.
 
Que eres tonto. Y el director de la misma, el inefable Constantino, mucho más.

Es el Hacendado de las orquestas, el quiero y no puedo de la música orquestal, donde da igual cómo toquen que al público le va a parecer fetén.

Sabía que en el foro había gente exquisita para el vestir, los coches, el afeitado y la tecnología. Pero para oir musica orquestal no, esa es nueva.

¿En qué se distingue musicalmente buena parte del público que va a ver el concierto de año nuevo en Viena de los que podamos ir a la FSO a escuchar una intepretación de John Williams o cualquier otro? No me refiero a la calidad de las orquestas, obviamente, me refiero a su público. ¿Sería tan obvio para muchos de ellos que los intérpretes sean unos u otros o serian iguales al vulgo, la chusma que vamos a ver a los mediocres de la FSO, que les puedes colar vino de 15€ por uno de 15000€? Pregunta seria, que no lo sé.

Por cierto @cocreta2000 , polla en mano cuando tocaron la de Interstellar.
 
Última edición:
Yo para trasegar tiro de la castiza Larios. Para dias de mas enjundia, Nordes, Hendricks, Gin Mare o Brockmans ya en funcion de lo que me apetezca porque cada una tiene su toque particular. Y finalmente para ocasiones muy especiales la Saffron, que es mi ginebra favorita.

Larios y Tanqueray. Fuera de ese binomio se corre el peligro de homosexualizarse con según qué mariconadas. Mejor no arriesgar.
 
Sabía que en el foro había gente exquisita para el vestir, los coches, el afeitado y la tecnología. Pero para oir musica orquestal no, esa es nueva.
Aquí un sibarita.
¿En qué se distingue musicalmente buena parte del público que va a ver el concierto de año nuevo en Viena de los que podamos ir a la FSO a escuchar una intepretación de John Williams o cualquier otro?
La mayoría de los que van al concierto de año nuevo lo harán por tradición, los de la orquesta de Films porque les gusta. Lo cual no quita que el concierto de año nuevo sea una mierda refrita de los Strauss y lo de las pelis una mierda tocada como el orto. Lo primero está bien tocado, aunque no creo que importe.
 

el vidreo del atropelllo de la cabalgata de la macarena que a dejao una amoñecada

Screenshot 2023-01-06 at 12-00-38 Tractores Fendt Un vistazo al Fendt 700 Vario Gen7.png


FENDT Vario, la caja de cambios inteligente stepless que revolucionó la agricultura en 1995 y que, todavía hoy, marcas como John Deere o New Holland intentan desarrollar.

Ideal para cabalgatas.
:lol:
 
Última edición:
Aquí un sibarita.

La mayoría de los que van al concierto de año nuevo lo harán por tradición, los de la orquesta de Films porque les gusta. Lo cual no quita que el concierto de año nuevo sea una mierda refrita de los Strauss y lo de las pelis una mierda tocada como el orto. Lo primero está bien tocado, aunque no creo que importe.

No sé, yo no aprecio esos matices así que supongo que soy como esos guiris a los que les dan arroz con cosas y les dicen que es paella, pero yo me lo gozo bien.
Viendo como lo parten no sé porque no se animan otras orquestas a interpretar bandas sonoras.
 
Déjalo ya, yo he ido al Mestalla cuando tiraban petardos dentro, o había una valla en el campo...me vas a hablar tú de fútbol.
Que te voy a hablar de futbol siendo socio de un equipo de primera y habiendo jugado toda mi vida.

De todas formas que hayas ido alguna vez a Mestalla (digo alguna porque sois una familia de vagos sin un puto duro) en tu caso no es significativo; llevas toda tu vida bajo las faldas de una mujer (barbuda como las enanans de Tolkien) y no tienes ni puta idea de que va la cosa con ellas.
 
Que te voy a hablar de futbol siendo socio de un equipo de primera y habiendo jugado toda mi vida.

De todas formas que hayas ido alguna vez a Mestalla (digo alguna porque sois una familia de vagos sin un puto duro) en tu caso no es significativo; llevas toda tu vida bajo las faldas de una mujer (barbuda como las enanans de Tolkien) y no tienes ni puta idea de que va la cosa con ellas.
Totalmente de acuerdo.
 
No sé, yo no aprecio esos matices así que supongo que soy como esos guiris a los que les dan arroz con cosas y les dicen que es paella, pero yo me lo gozo bien.
Viendo como lo parten no sé porque no se animan otras orquestas a interpretar bandas sonoras.
Ya lo hacen. Hay muchas grandes orquestas que interpretan programas de cine, incluso que los graban. Normalmente las música de cine está grabada con los mejores músicos, y se nota. Desde luego no con la orquesta española de Films.

Para ver la diferencia basta con que te pongas en Youtube, por ejemplo, un Morricone original y distintas grabaciones de conciertos que hay por ahí, que también hay algunas muy buenas.

La cuestión es, como dices, gozársela. Y una orquesta da mucho gusto en los huevos.
 
Ya lo hacen. Hay muchas grandes orquestas que interpretan programas de cine, incluso que los graban. Normalmente las música de cine está grabada con los mejores músicos, y se nota. Desde luego no con la orquesta española de Films.

Para ver la diferencia basta con que te pongas en Youtube, por ejemplo, un Morricone original y distintas grabaciones de conciertos que hay por ahí, que también hay algunas muy buenas.

La cuestión es, como dices, gozársela. Y una orquesta da mucho gusto en los huevos.
Y más si has dormido con ellos al aire.
 
maxresdefault.jpg

Constantino. Con ese jeto ya está todo dicho.

Hey @semete , que está muy bien ir a ver a treinta o cuarenta músicos tocar música de películas, como está muy bien ir a ver a la orquesta Panorama.

Pero vete a cualquier sala medio seria y nos cuentas. O que nos diga @serdo. Efectivamente va a atraer más la música de las pelis, cuyos compositores tienen todo el mérito del mundo, pero no dejan de ser de tres o cinco minutos y de consumo fácil para casi todo el mundo. Que es muy guay no te lo niego, pero sí, hay niveles como en todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie