[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá volvamos al tío pintado de toda la puta vida.
Como el hamijo ruiz gallardón
C1ZZMABW8AAat4l
 
Ojo @Empty Words gemado y al subforo :trump:
Había este hilo bastante mierder si hablamos de recientes. Si @serdo cree que tiene argumentos de empaque para elaborar un hilo adelante.


Por mi parte, a Basil Poledouris le comen todos la polla.
 
Somos imbéciles :face:


Me recuerda a aquel marine americano que se negó a ir a la guerra del Golfo. El había firmado para estar en paz
 
La vida pirata la vida mejor. Incels cenobitescos haciendose mujeres no porque crean ser trans, si no porque la vida como mujer ea mas simple


FB_IMG_1673026301295.jpg
 
Ojalá volvamos al tío pintado de toda la puta vida.

En la aldea no hay negros

1673029832274.png


Pero esos tipos pintados con betún o corcho quemado refuerzan la idea de la teoría del uncanny valley; todas las formas parecidas a lo humano pero sin serlo nos producen incomodidad, como la última habitación de “2001: odisea en el espacio” o Sophie el robot parlante.

Los niños lloran más con blancos pintados de azabache que con the real niggass. De hecho cuando un negrata hace de rey mago poco le lloran los niños porque detectan the true heart of Baltasar.

Puro uncanny valley la IA esta

1673030415059.png
 
Última edición:
Das la turra hasta con los reyes magos

Home, es que a qué imbéciles se les ocurre que un musulmán haga de Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes. Luego nos extrañamos cuando en las instrucciones de la baterías e imágenes de los coches se especifica “no ingerir el agua de la batería”. Qué razón tienen, visto como está el patio, en avisar a estos imbéciles.

Menos mal que en las aldeas gallegas sigue la tradición de pintar a Baltasar con pintura Titanlux. Hay volquetes de putas, y los volquetes de Reyes Magos en Corrubedo

1673033920380.png
 
Última edición:
Home, es que a qué imbéciles se les ocurre que un musulmán haga de Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes. Luego nos extrañamos cuando en las instrucciones de la baterías de los coches especifica “no ingerir el agua de la batería”. Qué razón tienen, vistos como está el patio, en avisar a estos imbéciles.

Menos mal que en las aldeas sigue la tradición de pintar a Baltasar con pintura Titanlux. Hay volquetes de putas, y los volquetes de Reyes Magos en Corrubedo

Ver el archivos adjunto 128237
Joer, qué cosa más sórdida. Igual el año que viene los llevan en el camión de la basura.
 
Joer, qué cosa más sórdida. Igual el año que viene los llevan en el camión de la basura.
Esto hay que agradecérselo a los animalistas y a todo el aglomerado que forma Unidas Podemos y sus ridiculas leyes. Porque como se estresan los camellos, mulas, caballos, etc. Pues nos jodemos y vamos poco a poco cargándonos lo tradicional.
 
Joer, qué cosa más sórdida. Igual el año que viene los llevan en el camión de la basura.

Ni un puto espumillón, ni unas telas o algo que den a ese vehículo cualquier tipo de aire navideño. Nada, para qué. Contratas Abdeco y el camionero de risas llevando a sus majestades como quien lleva un palet de ladrillos. No podía ser en otro sitio que en Galicia.
 
¿Qué os han regalado los Reyes Magos?
A mí esto:
81Nhv-dp0oL.jpg

De chavalín tuve dos grapas y me hacía mucha gracia.
Ahora que soy un señor mayor con canas en la barba, me pillo toda la colección sobre una cría de dinosaurio que basa su humor en ir dando cabezazos a todo lo que se encuentra por el bosque.
 
Última edición:
Si yo me parezco al Rey
y el vulgo por Rey me tiene
citar al vulgo conviene
pero no a mí ante la ley
 
Me han pasado esto por wasap:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buah, era una pasada la Edad Media, yo también me acuerdo. Y cómo olía. A meaos. Tu coño, digo, porque en aquellos tiempos te lo lavarías poco, so guarra. ¿Ahora cómo te huele?
No soy forero chabacano y estos temas me parecen muy vulgares, pero en fin, tanto como con señor del quinto como con @Candela este usuario ha afirmado en alguna ocasión que se lava frecuentemente los genitales y sobre todo antes de practicar relaciones coitales.

Uno recibe lo que da, ¿vosotros qué habéis dado? Pues ese será vuestro regalo.
No necesariamente, no se qué me pasa que últimamente alguna gente con la que he coincidido en diversas circunstancias me regalan cosas o hacen rebajas y descuentos sin que yo se lo pida y sin que yo les regale ni dé nada, e incluso sintiéndome algo incómodo y diciendo que no hace falta. Pues nada que ya he cenado gratis varios días, me han regalado bebidas energéticas y empanadillas e incluso me han agenciado una lintena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie