Fracachat de- pre- Otono 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Aragón y Rioja sería lo correcto.

Por lo menos con ese título nos cagamos en la virgen en el poblacho.
Calla, pues, tu desprecio, antes de que el mismo silencio de María testifique contra ti en el día del juicio. Porque su humildad es más terrible que todos los truenos, y su pureza, más resplandeciente que mil soles.

Calla tú, si la verdad te duele tanto.

Lo que me duele es el foro, como reflejo de la decadencia intrínsecamente derivada del paso del tiempo.

De ladrillos colosales, anécdotas inverosímiles, citaciones judiciales y personajes legendarios a la más tediosa cotidianeidad, sábados de limpieza, fotos de cambios de armario y sudamericanos y viejos proselitistas. Estamos más cerca del pasillo de terminales poco atendido de un hospital que de una comida familiar masturbándonos mentalmente mientras tocamos con el pie el tobillo de nuestra prima.

Cómo no me va a doler, puto retrasado.

Editado cobardemente:
Vivo en el país de las patatas.

No, hombre, no. Aquí los patateros somos otros, yo entre ellos.

190845400.webp

Manda cojones que alguien venda un puto saco de patatas vacío por Wallapop. 9 eurazos que pide.

Lo que me duele es el foro, como reflejo de la decadencia intrínsecamente derivada del paso del tiempo.

De ladrillos colosales, anécdotas inverosímiles, citaciones judiciales y personajes legendarios a la más tediosa cotidianeidad, sábados de limpieza, fotos de cambios de armario y sudamericanos y viejos proselitistas.
@serdo tiene citaciones judiciales para parar un Alvia que no se pare solo y personajes tenemos a Ferris y al venezolano nuevo.
Estamos más cerca del pasillo de terminales poco atendido de un hospital que de una comida familiar masturbándonos mentalmente mientras tocamos con el pie el tobillo de nuestra prima.
Eso es verdad.

De ladrillos colosales, anécdotas inverosímiles, citaciones judiciales y personajes legendarios a la más tediosa cotidianeidad, sábados de limpieza, fotos de cambios de armario y sudamericanos y viejos proselitistas. Estamos más cerca del pasillo de terminales poco atendido de un hospital que de una comida familiar masturbándonos mentalmente mientras tocamos con el pie el tobillo de nuestra prima.

Cómo no me va a doler, puto retrasado.
Todo lo que no se sostiene en el amor acaba pareciéndose a un hospital: enfermo y lleno de quejas.

Esa mujer era la misma que la de Morzhilla? O no lo he entendido muy bien.

Me encontré a una señora mayor con la cabeza mal y dos hijos pequeños y el padre internado en un manicomio y al final conseguí escapar, pero con un hijo que nunca veré. Cuando me largué me denunció.

Lo de Morzilla no tengo ni idea. Su vida tiene que ser un infierno, pero intenta ocultárnoslo.

Y mañana lunes otra vez.
Por lo menos a la mayoría nadie nos ha atropellado y arrancado las piernas ni cosas de esas. Que ha pasado en Madrid, carabamchel, y pasa a diario. Cada dos por tres.
Y nosotros, pues mañana la mayoría amaneceremos sin mucha gana, pero con piernas, que no es poca cosa.

En lugar de llorar podrías comprarte ropa cara, salir a la calle y liarte a hostias con la primera persona que veas. Te subirá la adrenalina y saldrás en el periódico local. Lo de la ropa cara es simplemente para hacerlo más peliculero.
Nada como atacar a inocentes y gastar dinero para probar lo que todos ya sabemos: tu falta de juicio.

Y mañana lunes otra vez.
Por lo menos a la mayoría nadie nos ha atropellado y arrancado las piernas ni cosas de esas. Que ha pasado en Madrid, carabamchel, y pasa a diario. Cada dos por tres.
Y nosotros, pues mañana la mayoría amaneceremos sin mucha gana, pero con piernas, que no es poca cosa.
Habla por ti, a algunos sí nos han arrancado las piernas.

Nada como atacar a inocentes y gastar dinero para probar lo que todos ya sabemos: tu falta de juicio.
La vida no tiene más sentido que el que nosotros queremos darle y darle ese sentido es tan respetable como darle el sentido que te dictan sacerdotes que creen en profetas o guionistas de necflics que se creen mujer habiendo nacido hombres.

Yo creo que me voy a liar con una botella de vermú que tengo por aquí.
jejejeje

A ver si esto sigue abierto mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie