ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.579
Nunca puntúo en nada, ni siquiera en Amazon. Me da igual todo.Que puntuación le vs a dar en google?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca puntúo en nada, ni siquiera en Amazon. Me da igual todo.Que puntuación le vs a dar en google?
Ayer fui al entierro de un colega que se ahorcó -ya van dos este año- y llevo dándole vueltas todo el día, hasta me acordé de aquella frase de Ciorán "sin la idea del suicidio, hace tiempo que me habría matado". Hay épocas en que pensar en el suicidio es un poderoso y peligroso consuelo, aunque es cierto que no es solo un acto individual, tiene mucho de hecho social y de corrientes colectivas que condicionan al individuo. En fin, filosofadas que de poco sirven, espero que esté donde esté se encuentre mejor.
¿ El nombre de tu padre ?Dime algo que no sepa.
Ni idea¿ El nombre de tu padre ?
no te acuerdas? se llamaba pericles, alto, calvo, barriga como un tonel, patas largas y cara de actor. feriante y tasador de plata de familia asquenazíNi idea![]()
Un amigo también se amuñecó. Desde entonces no hay día que no haya pensado en ello. He llegado a entenderlo, pero no lo comparto en absoluto. Es más, lo odio.
Esta se ha quedado rencia
He perdido la ilusión y la esperanza, eso es lo que me pasa. Porque cuando era veinteañero tenía esperanzas, ahora ya no las tengo y en su lugar tengo certezas. La certeza de que todo es una mierda.
SíEso te pasa por haber tenido esperanzas, te jodes.
En mes y medio llega el segundo hijo y esperamos muchas visitas hasta entonces. Hace falta tener todo con espacio, sin mierda innecesaria de por medio. Puta limpieza, que ganas tenia de tirar casi todo a tomar por el puto culo. Que satisfacción
Ver el archivos adjunto 200340
El dia que aceptes vender tus discos de gritos porque segun ella "no hay espacio" ese dia, ese mismo dia, ella te habrá anulado como mantis.En mes y medio llega el segundo hijo y esperamos muchas visitas hasta entonces. Hace falta tener todo con espacio, sin mierda innecesaria de por medio. Puta limpieza, que ganas tenia de tirar casi todo a tomar por el puto culo. Que satisfacción
Ver el archivos adjunto 200340
No, lo tiras porque te han dicho que lo tires. No porque tú tuvieses ganas.
Tengo que tirar las cosas a escondidas. Es lo que tiene convivir con una persona acumuladora.
Un bebe y 23 biberones hemos tenido.
Un bebe y 7 putos carros tenemos. 4 aqui y 3 en España
Suena apasionante, cuéntanos más.
Que todavía no tenemos la suficiente envidia.
Capricornio?no te acuerdas? se llamaba pericles, alto, calvo, barriga como un tonel, patas largas y cara de actor. feriante y tasador de plata de familia asquenazí
Tengo que tirar las cosas a escondidas. Es lo que tiene convivir con una persona acumuladora.
Un bebe y 23 biberones hemos tenido.
Un bebe y 7 putos carros tenemos. 4 aqui y 3 en España
Suena apasionante, cuéntanos más.
Que todavía no tenemos la suficiente envidia.
Un domingo descansado y @AnodinoEste fracachat es una maravilla. Gracias a muchos foreros.
Tengan todos un "Plácido Domingo".
![]()
Acumulación de carros y cosas de mierda Vs. Acumulación de denuncias y juicios.
Dos formas distintas de vivir la paternidad.
Choose your way!!1!
Por favor, lo estoy pasando muy mal.
Te pido que no bromees sobre esto.
blackadder era un flojo en verdá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.