Fracachat de- pre- Otono 2025

Buenos días, aquí, leyendo la prensa

Screenshot_2025-10-05-09-48-57-937_com.android.chrome-edit.webp

Yo venía a decir que esto es una mierda, mi vida, me refiero. No tengo ilusión por nada y he perdido la serenidad que me hacía disfrutar de los pequeños placeres de la vida. El suicidio es la única solución que le veo.
Pero como no tienes cojones a hacerlo, a seguir languideciendo unas cuantas décadas más.
Te deseo la mejor de las saludes, que dures mucho tiempo.

Hoy he tenido que disimular unos lagrimones de emoción, yo no estoy acostumbrada a este amor. He ido a comer con la familia y había una tienda de perfumes y demás cerca y les digo ahora voy que quiero mirar una colonia a ver si me gusta. Mi sobrino conmigo a todos lados se viene y me pregunta y le explico que voy a echarme una colonia y luego después de comer decido si me gusta o no.
Pues en los postres se me sienta encima, como siempre y me abraza, me olfatea y me pregunta que si me gusta mi colonia y si voy a volver a comprarla y le pregunto que si a él le gusta y me dice que a él sí, todo contento, como si fuera algo muy importante. Preocupándose por mis cosas, con tres años.
Me ha ha dado una cosa muy rara de sentimiento, en vez de alegría, tristeza, mucho amor por él y pena de su fragilidad y de la mía. Y ahora le veo al lado con su pijamilla y me da mucha pena. Y es un niño sano, bonito, listo, pero me da mucha pena que sea tan bueno, me pone triste.
El reloj biólogico te está sonando a reventar @dakilla

Editado cobardemente:
Pero como no tienes cojones a hacerlo, a seguir languideciendo unas cuantas décadas más.
Te deseo la mejor de las saludes, que dures mucho tiempo.

Le desearías que cada día se despertase un 2 de febrero en Punxsutawney y que su vida fuera un cortejo infinito a la petarda de Amy McDowell.

Le desearías que cada día se despertase un 2 de febrero en Punxsutawney y que su vida fuera un cortejo infinito a la petarda de Amy McDowell.
Mejor: que siguiera retornando a este, nuestro foro, over and over again, pero bajo diferentes guisas y nicks.
Jejejejeje.

He perdido la ilusión y la esperanza, eso es lo que me pasa. Porque cuando era veinteañero tenía esperanzas, ahora ya no las tengo y en su lugar tengo certezas. La certeza de que todo es una mierda.
La vida siempre ha sido una mierda desde que desarrollas cierto sentido de la individualidad y criterio, y te das cuenta de que sólo tienes un trabajo en este mundo que consiste en no ser el protagonista de tu propia vida, y ceder el testigo de tu adn replicándote con una petarda y teniendo hijos petardos.
Desde el momento en que dudas en hacer esa labor tan simple, que tus antepasados y sus antepasados, e incluso los animales han llevado y llevan a cabo con pasmosa y simple eficacia, simplemente no eres apto para vivir y deberías morir y dejar de malgastar espacio.
Reprodúcete o muere: es lo más honesto que puedes hacer con tu simulacro de vida.

Editado cobardemente:
Me largo 2 dias al pueblo, trabajar 25 horas a la semana me carcome por dentro y necesito seguir haciendo lo mismo pero en un pueblo.
Evitar la gente, móvil y mirar el horizonte.

He subido ya a varias allí a cerdear, pero con el tiempo me he vuelto más viejo y selectivo y no tengo matchs en tinder.
Por eso llevo tiempo diciendo que me veo abocado al infausto mundo del putas.

Pero al igual que soy un puto crack comprando acciones sobrevaloradas, voy a meterme al putas cuando mas caras están

¿Usted ve normal 140 euros 1 hora, o 70 media?

Me largo 2 dias al pueblo, trabajar 25 horas a la semana me carcome por dentro y necesito seguir haciendo lo mismo pero en un pueblo.
Evitar la gente, móvil y mirar el horizonte.

¿No te corren a gorrazos en el pueblo con esa pinta de maricón de merendero?

Pregunta seria.

¿No te corren a gorrazos en el pueblo con esa pinta de maricón de merendero?

Pregunta seria.

No, siempre me han visto un poco como bicho raro vaya donde vaya, siempre he notado que la gente me habla con respeto, pero con la sensación de que me ven como un tarao.

No soy consciente pero me comporto y hago cosas un poco extrañas.

Pero 100% foreras.....voy a subir justo cuando no hay nadie y no salir de casa y si salgo es dando rodeos por caminos para no ver a nadie.

Con decirle que viviendo toda la vida en Barcelona y Valencia las únicas putaas veces que las autoridades me han pedido documentación por la calle o caminos ha sido en el pueblo.

luego @Alcaudon

A mí me parece guapo.
Ya no quiero el primer y segundo puesto, sino el tercero, para conseguir el trofeo vitalicio en el foro.
Aunque será más adelante, ahora estoy a otras cosas.

Soy coleccionista, @Rhodium ha tocado la fibra de medio foro.
¡Y LOS SABES!

Screenshot_2025-10-05-11-36-33-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Atrás
Arriba Pie