Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 20.069
¿cuántas puñaladas en la tráquea le darías, por gusto, a troy mclon? no justifique su respuesta
Menos que a ti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿cuántas puñaladas en la tráquea le darías, por gusto, a troy mclon? no justifique su respuesta
Hay varios dejes que lo delatan y el otro día lo de la cesta de navidad me lo terminó de confirmar.
Es Demian, de Yoplait.
antes de ser nombrado hombre blandengue por las nuevas generaciones de phoreros y las vacas sagradas más envidiosas max, genio y poeta, era de la más alta alcurnia phoril. uno más en la gran mesa redonda del retraso mental, voz del consejo y piquito de oro. Un tío loco pero con la cabeza bien amueblada y de las personas más inteligentes que he conocido, descanse en paz. ¡¿la paz?! ¡Que te folle un pez!
¿Pa qué?¿por qué nunca se lo dije cuando estaba vivoooo?
Que sea la última vez que escribes tan bien , apuntalando emociones con tus palabras.Si cuando se fue era el más poderoso del foro, alcanzó el puesto más alto y no pudo soportarlo. El sol derritió la cera y se precipitó al mar por no poder seguir volando.
Venga, venga. Haya paz.¿cuántas puñaladas en la tráquea le darías, por gusto, a troy mclon? no justifique su respuesta
Buenos días , mira, ahora mismo volvía de mear, que cosas ¿eh?Venga, venga. Haya paz.
Entre murcianos no os piseis la manguera
K#rmurcianos meando.
Champín y la no menos importante agüilla.
jejeje
No nos olvidemos de la agüilla.
pues yo he estornudao en la ducha y me he cagao, al caer la mierda ha tomado forma como de seta shitake. He quitado el filtro del desagüe y la he empujado por el pie hasta la cloaca.
Como se llama?
Regálale un parche molón, hombre.Disculpa, no te había leído.
Al gatete le puse Morgan, como al corsario galés.
Gato o perro tuerto, nombre de pirata sin pensarlo, y más siendo macho.
Míralo, el pluriempleado.pues yo he estornudao en la ducha y me he cagao,
Jejejej, las aspirinas en la punta la cuca me las pongo pa que picoteen.ojo @pai-mei , notisionn , hay que encerrar a las gallines porque dice algún ministro marica que hay gripe, será imbécil, se le pone unas aspirinas en el grano y ya está.
Siempre contra la agricultura y la ganadería.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.