ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.502
Qué piscina, mi trampolín es esto:Vives al límite.
Al límite de la piscina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué piscina, mi trampolín es esto:Vives al límite.
Al límite de la piscina.
Cacho puta.En una excursión por el campo, de pequeña, vi una libélula en el margen de un río farragoso, que entonces no había esa seguridad y ahí se apareció, casi como Wendy. Y mira que me dan grima los bichos, pero era mágica.
Ni CGI ni pamplinas Películas de aventuras que siempre da gusto ver.Reviú de un clásico de los 60´s que me acabo de bajar de la mula. Jasón un los argonautas, con un par. Éh o no éh, @Harpo ?
Ver el archivos adjunto 210603

Mentos por el ano.
Cerveza con posavasos, que ha sido al Ritz?Cómo ya sabéis he dejado de beber, que es malísimo.
Ya llevo unos días a agüita.
Me voy sientiendo un poco mejor y cada vez me siento menos gilipollas.
Lo voy a celebrar permitiéndome una cervecilla.
Jejeje
Ver el archivos adjunto 210629
Cerveza con posavasos, que ha sido al Ritz?
Que tal la carne de jabalí? Como del cerdo se come todo?
Lo matas por matar o comes
Pero tú qué vas a comer si esa carne es dura y correosa y tú tienes dentadura de leche.Es un cerdo salvaje, se come todo.
Las dos cosas, unas veces porque me falta carne en el arcón y otras me sobra y regalo.
Los matas por vicio, cabrón, uffffffffffffffff.Es un cerdo salvaje, se come todo.
Las dos cosas, unas veces porque me falta carne en el arcón y otras me sobra y regalo.
Los matas por vicio, cabrón, uffffffffffffffff.
Maxdemian, o verruga o cenobita, o los tres, nacieron un domingo por la tarde.Yo nací un jueves, que es un buen día. Los viernes también lo son. Pero los domingos son una mierda pinchada en un palo. Sobre todo después de comer, porque empiezan los minutos de la basura hasta la hora de irse a dormir y resetear la semana. Y a esas horas ya me estoy empezando a agobiar sabiendo todo lo que tengo mañana encima de la mesa.
Que intentas decirnos?
La IA me dice que nací en sábado, también es grave.Maxdemian, o verruga o cenobita, o los tres, nacieron un domingo por la tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.