Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vives al límite.
Al límite de la piscina.
Qué piscina, mi trampolín es esto:

1ca0dd4298de6aef4435810b9f898c8170f69e45_800789_403518_productimg_white_gal.jpg

En una excursión por el campo, de pequeña, vi una libélula en el margen de un río farragoso, que entonces no había esa seguridad y ahí se apareció, casi como Wendy. Y mira que me dan grima los bichos, pero era mágica.

Cómo ya sabéis he dejado de beber, que es malísimo.
Ya llevo unos días a agüita.

Me voy sientiendo un poco mejor y cada vez me siento menos gilipollas.

Lo voy a celebrar permitiéndome una cervecilla.
Jejeje

17693665426023332691199968593274.webp

Cerveza con posavasos, que ha sido al Ritz?

Y el centro de mesa está lleno de rosas, los camareros son finos y tienen formación.
Estoy en un pueblo perdido.

No es el caso pero aquí siempre te ponen posavasos y te van escribiendo barras por cada ronda que pides. Vamos, que siempre hay posavasos.

Para eso están las dentaduras postizas, y si no va a un chino y se compra unos dientes de vampiro de carnaval.

Yo nací un jueves, que es un buen día. Los viernes también lo son. Pero los domingos son una mierda pinchada en un palo. Sobre todo después de comer, porque empiezan los minutos de la basura hasta la hora de irse a dormir y resetear la semana. Y a esas horas ya me estoy empezando a agobiar sabiendo todo lo que tengo mañana encima de la mesa.

Yo nací un jueves, que es un buen día. Los viernes también lo son. Pero los domingos son una mierda pinchada en un palo. Sobre todo después de comer, porque empiezan los minutos de la basura hasta la hora de irse a dormir y resetear la semana. Y a esas horas ya me estoy empezando a agobiar sabiendo todo lo que tengo mañana encima de la mesa.
Maxdemian, o verruga o cenobita, o los tres, nacieron un domingo por la tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie